Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asahina Nanami [Contactar]

Usuario: Asahina Nanami [Contactar]
Nombre: Martina Martínez
Miembro desde: 02/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaaaaa jaja. Bueno mi nombre es Martina Martínez Corti, vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina. Me encanta el yaoi y me considero toda una fujoshi n.n


También me gusta el yuri wiiiii YURI X YAOI = LOVE jajajaj


Mis parejas favoritas del yaoi son:


- Chiaki x Tori


- Usagui-san x Misaki


- Kisa x Yukina


- Takano x Ritsu


- Wolfram x Yuuri 


- Kuroko x Kagami / Kagami x Aomine y Kuroko x Kise/ Kise x Aomine


- Midorima x Takao


Y esas son todas jeje 


Bueno... mmm no hay mucho más que decir sobre mi... sólo que soy una loca <3 y que me ENCANTA pero de verdad AMO el anime Pandora Hearts!! Estoy leyendo el manga (sigue en emisión) y a intriga me carcome!!!!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [31]


Fanfics por Asahina Nanami

Recuerdos del corazón por Asahina Nanami

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una chica llega por “accidente” a Shin Makoku, más específicamente a Pacto de Sangre. Los hogareños la reciben como a una invitada pero ella se da cuenta de que no todo es color de rosa en el castillo. El compromiso entre Yuuri y Wolfram se ha roto, Greta está enojada por eso y no se digna a hablar con ninguno de sus queridos padres y Cheri-sama ya no sabe qué hacer para alivianar la situación. Mientras Lord Von Bielefeld yace con el corazón roto…el Maou se ha comprometido con una chica! ¿Podrá la recién llegada lograr que ambos jóvenes vuelvan a estar juntos?



El amor es una pérdida de tiempo por Asahina Nanami

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dos hermanas gemelas son separadas de niñas por el divorcio de sus padres. Una vive con su madre y la otra vive solitariamente tras el funeral de su fallecido padre, al cual tanto su madre como su hermana no asistieron. Pronto la gemela que vivía con su madre se traslada al mismo instituto que su hermana para poder estar cerca de ella y se encuentra con que ya no es la misma chica sonriente que solía ser. Ambas hermanas descubren nuevos sentimientos que nunca habían experimentado la una por la otra y nace un amor accidental e imprevisto en sus vidas.



Loading...