Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShadowGirl [Contactar]

Usuario: ShadowGirl [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

En algunas tierras me conocen como Shado, en otras, como xRedValkyrie, aunque también podéis llamarme su majestad, Excelencia o, simplemente, Señorita X.


Guitarrista, qceadora e intento de editora de un pequeño fansub llamádo Déjame Probar, feeder en la Liga de Leyendas, y dueña de vuestros más tórridos sueños, podría hablar largo y tendido sobre mí, lo adoro. No en vano dos de los adjetivos que mejor me definen son "ególatra" y "egocéntrica". Sin embargo, "yo vine aquí a hablar de mi libro", y aunque divertido, sería injusto por mi parte enamoraros.


Así pues, me despido.


 


See you later, bitches.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics Favoritos


Labyrinthus: Doomsday (Secuela) por MissCooper

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¿Alguna vez has mirando a un pasillo oscuro y has sentido como los pelos de tu brazo se erizaban?

¿Alguna vez has notado una presencia que al encender la luz ya no estaba? .¿ Crees en fantasmas, demonios, monstruos? Todo eso es real, existen. Y vienen a por nosotros   

 

PD; Doomsday se trata de la secuela de Labyrinthus: Aquí os dejo el link de la primera parte de la historia http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=97429



Labyrinthus por MissCooper

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

¿Crees en fantasmas?,¿Monstruos?,o ¿Demonios?... ¿Alguna vez se te ha erizado el vello de la piel un día caluroso?, ¿has sentido un par de ojos apuntando hacia tu nuca?, ¿visto una sombra desconcertante?. Claro que sí.
Todo es real, existen. Y vienen a por nosotros.



Amor en Tinieblas por Dark Flame Master

No menores de 18 años; Reviews127
Resumen:

Me dejaron atada a un mástil en un claro en medio del bosque, para que los rayos del sol quemaran mi piel y mi carne hasta morir al amanecer. Pero algo pasó y de entre los árboles, vi salir a una pareja. Me pareció reconocer a la mujer. Era una cazadora de vampiros, una de las más fuertes en el círculo de cazadores conocidos.

 

“Si te… libero, ¿prometes... ayudarla?”  dijo el hombre y me liberó antes de morir.

 

No sé por qué soy tan estúpida, pero terminé ayudando a la cazadora, y pensando en que sería bueno tener un aliado, quité la camisa de la chica, dejando desnuda la parte superior de su cuerpo y curé sus heridas.


“¿Qué estoy haciendo?” pasó por mi mente nublada, mientras lamía y besaba ese cuerpo celestial, pero esa voz se acalló cuando la chica se movió bajo mi cuerpo y gimió dormida “... mmm...”, haciéndome sentir extraña, eufórica.