Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabuko [Contactar]

Usuario: Tabuko [Contactar]
Nombre: Tabris-XX
Miembro desde: 23/04/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Tabuko (o Tabris-XX), ficker desde 2001.
Acérrima fan de Neon Genesis Evangelion.

Las historias que publico en esta página están especialmente dedicadas a dos de mis más amadas OTP del anime:

- KawoShin (Kaworu Nagisa y Shinji Ikari de "Evangelion").

- Victurio (Victor Nikiforov y Yuri Plisetsky de "Yuri on Ice").

Para más fics de mi autoría, pueden seguirme en Wattpad, mi user es @Tabris-XX

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Tokyo-3


Fanfics [31]
Series [0]


Fanfics por Tabuko

Pequeño intrusoNuevo por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Shinji Ikari aceptó de buena gana el hecho de que sus padres adoptaran a un niño pero grande fue su sorpresa cuando ellos llegaron con un chico de 9 años y no con un bebé como esperaba.
Su bello "hermanito" vendría a poner de cabeza su tranquilo mundo.
- Shinji x Kaworu-

For your eyes only [KawoShin]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Es San Valentín y Shinji sufre por estar en quiebra y no poder darle un regalo a su novio Kaworu en ese día especial para las parejas de enamorados.
En medio de su desgracia, su amiga Mari Makinami aparece como envíada por el cielo, para colaborarle con chocolates y una muy buena idea: "dale a tu novio algo solo para sus ojos".

Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari

Toy Boy 2 [KawoShin+Kaji] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji se ha convertido en ese amante ideal que Kaworu siempre quiso. En su cumpleaños #19, Nagisa decide hacer una fiesta en honor al castaño y darle un regalo inesperado y muy especial.
---
Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
Ryoji Kaji x Shinji Ikari

Hunting high and low por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Kotetsu Kaburagi -conocido también como Wild Tiger- ha sido por mucho tiempo uno de los héroes más notables de Sternbild City.
Cuando sus poderes de NEXT comenzaron a desaparecer, supo que su carrera como héroe estaba llegando a su indefectible final.
Tiger era consciente de que la peor parte de todo aquello sería separarse de su compañero Barnaby, el atractivo joven de quien estaba secretamente enamorado.
La llegada del soberbio Ryan -como reemplazo de Kotetsu al lado de Barnaby- hará que la pareja de héroes entienda que sus sentimientos van mucho más allá de lo que creían.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

Toy Boy [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Aquella tarde, Shinji estaba dispuesto a terminar con su vida pero encontró una inesperada solución. Un atractivo hombre lo acogió en medio de su desgracia y sin rodeos se ofreció a darle todo lo que necesitaba pero su condición fue un tanto extrema: quería un esclavo sexual.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari

Todas las veces que me hiciste feliz por Tabuko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: "Hoy finalmente puedo entender que en verdad nacimos para conocernos..."

Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari

My Wild Tiger por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Barnaby y Kotetsu vivían en mundos muy distintos y aparentemente no tenían nada en común. Diferían desde la edad hasta en el estilo de vida que llevaban.
Barnaby era el heredero de una impresionante fortuna y podía darse el lujo de derrochar dinero a sus anchas. Kotetsu, en cambio, no solo estaba desempleado, también se hallaba acogotado por deudas y para empeorar su caso, tenía una pequeña hija cuya manutención dependía únicamente de él tras haber quedado repentinamente viudo.
Las circunstancias hicieron que Kotetsu se convirtiera en una suerte de mercancía que Barnaby estaba dispuesto a comprar...al precio que sea.

Pairing: Barnaby Brooks Jr. x Kotetsu T. Kaburagi (BunnyxTiger)

Love me (not) - [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Daddy issues [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Ángel o demonio? [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari ya estaba a poco de ordenarse sacerdote cuando se encontró con un ser tan bello que confundió con un ángel...pero aquel no era más que un demonio que lo haría caer en tentación, en su propio infierno de deseos reprimidos y pasiones ocultas.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: AU (Kaworu demonio y Shinji seminarista católico). Menciones de elementos del catolicismo. Contenido explícito. Posible OoC.

All the things he said [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

All you wish for [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "Cuando lo vi, automáticamente supe que era el indicado, el que me daría absolutamente todo lo que deseo...".
Historia inspirada en las canciones "The Matrix" y "Halo (We're the only one)" de mi musa Jack Strify.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Hada Rusa [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Lovers when it's cold [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Cuando eras pequeño [Victurio] por Tabuko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Un par de breves historias que participan en el "Intercambio de drabbles" del evento #RussianWeekend, organizado por la página de Facebook "Victurio · PLOV · Victor & Yuri Only".
---
Pairing: Victor Nikiforov (adolescente) x Yuri Plisetsky (niño).

Welcome to the Madness [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: La gala de Yuri no solo dejó a todo el público en Barcelona con la boca abierta, también desató la locura extrema de alguien que observó muy atentamente su presentación...al salir de la pista y verlo frente a él, se dio cuenta que no tenía escapatoria posible.
---
Pareja: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Sweet Love [Victurio] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: "La edad nunca fue un impedimento para amarte, mi dulce Yuri".
Un one-shot Victurio para conmemorar el 16º cumpleaños de Yuri Plisetsky, mi personaje favorito de Yuri!!! on Ice.
Pareja: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

History Maker (Yuri!!! On Ice) por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Viktor Nikiforov, el pentacampeón mundial de patinaje artístico, descubre a través de un video viralizado en Internet que Yuuri Katsuki -un patinador japonés a quien conoce por haber coincidido en competencias previas- podría claramente convertirse en su sucesor y para ello, viaja hasta Hasetsu, Kyushu, con el claro objetivo de convertirse en su nuevo entrenador.
Por otro lado, el ruso no consigue olvidar que Yuuri rechazó fotografiarse con él después de la competencia donde el japonés sufrió una aplastante derrota. Desde aquel momento el atractivo ruso empezó a desarrollar un enorme interés hacia quien eligió como su nuevo pupilo.



Club de Campeones (Victor+JJ+Otabek x Yurio) por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Al ganar la medalla de oro en el último Grand Prix Final, Yuri Plisetsky se ganó también una automática membresía al denominado "Club de Campeones", fundado por el mismísimo Victor Nikiforov hace varios años.
Pero...de qué exactamente se trataba este club secreto y qué hacían en él? Yuri estaba a punto de saberlo.
---
Victor Nikiforov+JJ Leroy+Otabek Altin x Yuri Plisetsky

Intoxicated (Yuri!!! on Ice) por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: A Victor Nikiforov le encantan las sorpresas.
Yuri Katsuki quiere sorprender a Victor.
Yuri Plisetsky quiere arruinar esa sorpresa.

Loading...