Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabuko [Contactar]

Usuario: Tabuko [Contactar]
Nombre: Tabris-XX
Miembro desde : 23/04/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Tabuko (o Tabris-XX), ficker desde 2001.
Acérrima fan de Neon Genesis Evangelion.

Las historias que publico en esta página están especialmente dedicadas a dos de mis más amadas OTP del anime:

- KawoShin (Kaworu Nagisa y Shinji Ikari de "Evangelion").

- Victurio (Victor Nikiforov y Yuri Plisetsky de "Yuri on Ice").

Para más fics de mi autoría, pueden seguirme en Wattpad, mi user es @Tabris-XX

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Tokyo-3


Fanfics [24]
Series [0]


Fanfics por Tabuko
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Phichit Chulanont llevaba varios años enamorado en secreto de su entrenador italiano, prefiriendo que las cosas se mantuvieran de ese modo. Celestino Cialdini parecía ser un soltero empedernido hasta que conoció a una mujer que despertó su repentino interés. Phichit ya no podía permanecer callado y sin actuar.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un par de breves historias que participan en el "Intercambio de drabbles" del evento #RussianWeekend, organizado por la página de Facebook "Victurio · PLOV · Victor & Yuri Only".
---
Pairing: Victor Nikiforov (adolescente) x Yuri Plisetsky (niño).

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: La gala de Yuri no solo dejó a todo el público en Barcelona con la boca abierta, también desató la locura extrema de alguien que observó muy atentamente su presentación...al salir de la pista y verlo frente a él, se dio cuenta que no tenía escapatoria posible.
---
Pareja: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "La edad nunca fue un impedimento para amarte, mi dulce Yuri".
Un one-shot Victurio para conmemorar el 16º cumpleaños de Yuri Plisetsky, mi personaje favorito de Yuri!!! on Ice.
Pareja: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov, el pentacampeón mundial de patinaje artístico, descubre a través de un video viralizado en Internet que Yuuri Katsuki -un patinador japonés a quien conoce por haber coincidido en competencias previas- podría claramente convertirse en su sucesor y para ello, viaja hasta Hasetsu, Kyushu, con el claro objetivo de convertirse en su nuevo entrenador.
Por otro lado, el ruso no consigue olvidar que Yuuri rechazó fotografiarse con él después de la competencia donde el japonés sufrió una aplastante derrota. Desde aquel momento el atractivo ruso empezó a desarrollar un enorme interés hacia quien eligió como su nuevo pupilo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Al ganar la medalla de oro en el último Grand Prix Final, Yuri Plisetsky se ganó también una automática membresía al denominado "Club de Campeones", fundado por el mismísimo Victor Nikiforov hace varios años.
Pero...de qué exactamente se trataba este club secreto y qué hacían en él? Yuri estaba a punto de saberlo.
---
Victor Nikiforov+JJ Leroy+Otabek Altin x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A Victor Nikiforov le encantan las sorpresas.
Yuri Katsuki quiere sorprender a Victor.
Yuri Plisetsky quiere arruinar esa sorpresa.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Tras haber conquistado al público con su magnífica presentación, Yuuri Katsuki ganó el evento "Onsen on Ice", logrando así que Victor Nikiforov se convierta definitivamente en su entrenador.
Invadido por la lujuria, el ruso decide que es hora de despertar al auténtico Eros de Yuuri. Pero Victor no sospechaba que ese Eros se transformaría en el ser más apasionado e intenso que conocería en toda su vida...
"Victor...quiero que volvamos a ser una 'pareja' de tres. Por favor, traigamos a Yurio de regreso"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Shinji no imaginaba que aquel amor enfermo y obsesivo que sentía hacia Kaworu, y que había nacido en la plenitud de una hermosa primavera podría terminar el mismo día que iniciaba el más cruel y frío invierno de toda su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un error de procedimiento durante las pruebas de sincronización produce un accidente donde el piloto Kaworu Nagisa pierde la vista y no se sabe si es algo permanente o temporal.
En tanto, Shinji Ikari recibe la orden de cuidar de su compañero mientras tratan de hallar una solución.
La estabilidad de NERV como organización pende de un hilo y Gendo Ikari debe dar explicaciones a SEELE.

AU KawoShin manga.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kaworu Nagisa es un joven, exitoso y carismático jefe de un estudio contable. En la empresa todo el mundo sabe que el jefe es gay asumido aunque eso no impide que el ambiente de trabajo sea óptimo y cordial.
Lo que nadie sospecha es el empleado más nuevo, Shinji Ikari, está enamorado en secreto del jefe y pasa sus días intentando hallar un modo de hacerse notar por quien directamente no parece tener el más mínimo interés por creerlo interesado en una compañera de la oficina, que en realidad es su confidente.
- Kaworu x Shinji -

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Friedrich y Albrecht son dos jóvenes alemanes que se conocen en la Napola de Allenstein, una escuela de élite nazi; donde la enseñanza se basa en una estricta disciplina con el fin de convertir a los estudiantes en perfectos estandartes del régimen.

Aunque los chicos son muy diferentes logran congeniar a la perfección, al punto de desarrollar una entrañable amistad...hasta que un día se dan cuenta que habían cruzado la línea de ese afectuoso compañerismo porque tenían sentimientos mucho más profundos el uno por el otro.

Cuando Albrecht se entera de los planes que su padre tiene para con él y que eso implica ser separado para siempre de Friedrich, decide jugarse la última carta.

Una historia basada en la película "Napola - Elite für den Führer".

Pareja: Friedrich Weimer & Albrecht Stein

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Shinji Ikari es un joven de 17 años, adicto a la pornografía y con una terrible desesperación por conseguir novia aunque tiene una pésima suerte con las chicas.
Su manía morbosa llega muy lejos en el momento en que se pone a espiar a sus nuevos vecinos de en frente y ve cosas que perturban aún más su mente y despiertan su curiosidad.
Solo que Shinji no sabe que su guapo y atractivo vecino es mucho peor que él...y al descubrirse stalkeado, no se quedará cruzado de brazos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "La hora prometida ha llegado, Ikari Shinji-kun. Esta vez, definitivamente voy a hacerte feliz"
- Kaworu x Shinji -

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kaworu y Shinji debían elegir entre morir o ceder. Ambas opciones eran bastante terribles y Kaji les haría saber en carne propia que no existen los favores ni regalos desinteresados.
Quería darse el gusto con ellos dos a cambio de no dejarlos morir en esa infernal tormenta de nieve.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos estaban destinados a vivir muchas vidas para encontrarse de nuevo para luego ser cruelmente separados, una y otra vez. Qué podía hacer Tabris, el ángel del libre albedrío, para romper definitivamente esos interminables ciclos y hacer feliz a Shinji, el ser que más amaba en el universo?

--- Kaworu x Shinji ---

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Shinji Ikari aceptó de buena gana el hecho de que sus padres adoptaran a un niño pero grande fue su sorpresa cuando ellos llegaron con un chico de 9 años y no con un bebé como esperaba.
Su bello "hermanito" vendría a poner de cabeza su tranquilo mundo.
- Shinji x Kaworu-

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El terrible desamor de Gendo Ikari hacia su hijo Shinji traería consecuencias traumáticas para el niño que lo acompañarían gran parte de su vida.
- Kaworu x Shinji -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al cumplir 25 años, Shinji Ikari no puede llevar una vida de adulto normal, es que sus oscuros y reprimidos secretos del pasado no lo han dejado en paz en todos esos años.

---Kaworu x Shinji ---