Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MistiIkki [Contactar]

Usuario: MistiIkki [Contactar]
Nombre: Sandra
Miembro desde: 25/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Al fin pude conseguir una página donde puedo plasmar mis ideas y sentimientos ohhhh gracias Gran Buda!!!!!! Bueno la verdad así es como me siento jajaja y mas si puedo escribir de esta bella pareja de viewfinder k dejenme decirles k me encantannn son ta  lindos y bellos. Bueno me gusta muxo la música y bailar músicas k esten a la onda y la lectura también me encanta. Al parecer eso sería todo acerca de mi haaa me olvide soy una fujoshi declarada jujujuju. Saludos a todas ustedes y espero llevarnos muy bien.....bye bye bye


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En algún lugar subalterno


Series [0]
Reviews [43]


Fanfics por MistiIkki

¡Quiero matar a mi jefe!Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Se puede creer en las coincidencias y la mala suerte todas juntas al mismo tiempo? Pues para cierto joven rubio de ojos azules tal parce que así fue.

 

Si había un hombre en el mundo al que Ian MacLean no quería volver a ver ni en pintura, ese era sin lugar a dudas Jake Campell…su arrogante e insoportable jefe.

 

Cinco años atrás lo había despedido por un error que Ian no había cometido. Ahora tenía que volver a trabajar con él durante un mes y Campell estaba más irascible y colérico que nunca. Lo que ocasionó que el joven pelirubio llegara a tomar una decisión. Matatarlo a golpes, o matarlo a...besos. 



"Una cámara x un deseo" por MistiIkki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Después de una intensiva y ardua persecución por conseguir unas importantes fotografías de la actriz Rioko Nakishiro con su amante, Takaba Akihito las consigue al fin pero tendrá que jugárselas el todo por el todo al intentar escapar de los dos gigantescos guardaespaldas del amante de la actriz que intentan a toda costa arrebatárselas.En su desesperación por perderlos de vista, el joven fotógrafo pedirá fervientemente por la ayuda de algo o de alguien para sacarlo de esa terrible situación. A veces cuando uno pide algo con demasiada fuerza y ahínco puede cumplirse, pero no sin antes pagar un alto precio por él.....

 

 



Loading...