Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengaru03 [Contactar]

Usuario: Tengaru03 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 28/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Tengaru03

Más allá del afecto de una noche por Tengaru03

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Dentro de todo lo que aqueja a las parejas están los celos, dentro de todas las apariencias se guardan secretos y son aquellas palabras que no se dicen las que te hacen dudar de la persona que más confías ¿justificado? Posiblemente, o quizá no.


Naruto y Sasuke llevan un matrimonio de dos años, grato e ideal a ojos de los demás, pero ciertos actuares del azabache hacen dudar su fidelidad, sumando a eso la llegada de un antiguo amorío para el rubio. Un par de horas nocturnas pasan a ser decisivas en su relación. ¿Se podrán comunicar? ¿Podrán llegar a aclarar sus dudas? ¿Será amor o simplemente cariño? Y si es así ¿será suficiente para mantener su relación hasta el final de sus días?


[Fanfic “breve”]


SasuNaru – GaaNaru



Según Ikiru nos odiamos por Tengaru03

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Lidiar con un adolescente puede ser una tortura, suplicar ayuda a los cielos era una opción viable. El temor de descarriarlo más de lo que estaba siempre se le hizo un dolor de cabeza. Se preguntaba si debía llamar a un especialista o bien aprender magia para tenerlo en casa o que al menos tomara un libro y estudiara.


¿De dónde salió tan vago y desastroso?


Naruto, ya desesperado por su infortunado hijo no pensó que las cosas se podrían poner peor de lo que ya estaban, no podían ¿o sí?


La respuesta llegó apenas vio al pelirrojo en la puerta. Su vida y su rutina se alterarían como jamás llegó a pensar, ¿creía que tenía todo con un hijo rebelde y problemático? Lidiar con el padre parecía ser un desafío mucho mayor.


GaaNaru 



El chico junto al teléfono en Snail por Tengaru03

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

El teléfono. Lo vio en ese lugar.

¿Cómo no lo vio antes? Antes de que hablara una absurdez que ganó su interés.

La filosofía momentánea relatada por el pelirrojo era una distracción punzante, que llegaría a ser necesaria tras un rompimiento tan doloroso como obvio.

La vida se encargó de apagar el brillo de sus ojos y sólo le quedaba para pasar la noche el pensamiento del joven que hizo ese día más ameno, el único con juicio, junto al teléfono. Un buen observador nada más.

¿Nada más?

Sasuke descubre que su forma de vivir no le satisface ¿Le podía culpar de verdad?

Egoísmo y tonterías, pensamientos y palabras, caricias y besos.

Y el teléfono, estaba junto al teléfono cuando lo vi ¿volvería a verlo?

GaaNaru- SasuNaru -GaaSai