Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mikashiian [Contactar]

Usuario: Mikashiian [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 13/02/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todas,


Me presento soy Mikashiian podesis decirme Mika. Soy una gran amante del yaoi y debo decir que tengo mucha imaginación para mis historia, espero que les guste mis ideas.


Tengo miles de mangas favoritos entre ellos se encuentran: Junjou Romantica, You're Muy Lovepirinze In Viewfinder, Crimson Spell, Sex pistol, ect... Son mis favoritos entre todos los que leido;)


Podeis encontrarme en instagram como mikashiian_yaoi o en facebook como Amu Himori (Ya se que deberias cambiar el nombre), también tengo una pagina donde podeis ver mangas, noticias, videos.


os paso los dos links:


1.https://www.facebook.com/MikashiianLove/?ref=settings


2. https://www.facebook.com/Mikashiianfansub/


Con esto me despido besos.


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [188]


Fanfics por Mikashiian

Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Descubriendo a Akihito por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?

 

 Podeis encontrarlo también en Wattpad @Mikashiian



Especial San Valentín por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Asami Ryuichi es un hombre que no muestra sentimientos y el amor le parece una estupidez, claramente Cupido  le hará ver que no es tan falso como piensa. Aún no interesandole sentimentalismo el yazuka mantiene una relación con Takaba Akihito cosa que no le importa a Cupido para hacerle entender al yazuka lo que es el amor.

¿Qué tramará Cupido para nuestro atractivo yazuka?

 

 

  

 

 



El deseo de una Estrella por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 Un pequeño niño pide un deseo a una estrella fugaz con el unico pensamiento de tener una familia, pero lo que no sabe es que la magia es tan eficaz que atraera a su vida a un joven pelirrubio y a un atractivo mafioso.

¿Que les depará en esta Navidad?



Oneshot Verano por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Akihito Takaba es un joven fotógrafo con una apariencia lamentable pero poco le importa ya que tiene una relación con su pareja  masculina, quien lamentablemente pilla engañándole con una mujer quien resulta  estar relacionada con un hombre misterioso y apuesto (Asami) que la pilla infraganti, el joven sintiéndose utilizado se marcha de vacaciones donde se encontrará nuevamente con ese hombre. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

 



Especial de Halloween por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 

Asami Ryuichi es un hechicero reconocido trabaja en la más famosa academia mixta masculina, en esta acuden tanto humanos como monstruos. En la cual acude Akihito Takaba quien es antisocial, es molestado y es conocido por ser un nerd, Asami lo conoce siendo tratado irrespectuosamente y utilizara sus encanto para seducir a Takaba y poseer su cuerpo.

 

 



Los Recuerdos del Corazón por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews184
Resumen:

 Una persona desconocida pronunciaba ciertas palabras en una iglesia:

C- Estamos  en presencia de los  dioses  y los testigos presentes, para unir el destino de dos personas por toda la eternidad, decía la figura que estaba detrás de la cristalera C- Indicarnos en nuestra presencia, lo que os jurareis el uno al otro.

"X e Y" se dijeron los votos el uno al otro

C- Vuestros votos habéis pronunciado, con vuestra sangre os habéis enlazado y con alianza encadenáis vuestro destino (los dos amantes miraba al decir las palabras),  - y antes de sellar vuestro mutuo amor, me dirijo ante los que permacéis en silencio y a los ojos de dios.

-¡¡Si alguien quiere oponerse  a este matrimonio que lo diga  ahora o calle para siempre antes de que sellen su enlace !!

 Y antes que aquellos amantes puderan besarse, se oyó una fuerte voz.

 -¡YO ME OPONGOOO!!

 Todos los presentes se volvieron asombrados, sobretodos X e Y, en la poca luz que había  divisaron  la sombra de un hombre alto y moreno sin aliento, ese era Asami Ryuichi.

 

……………………………………AVISO……………………………………………

Para los lectores que hayan leído mi historia y para los que no, les debo comenta algo. Editare algunas cosas de la historia , y de los diálogo en los dos cap que llevo, e intentando  mejorar para los fururos cap para que no surjas muchas dudas.

Empezare resolviendo la duda de muchos ¿Qué significa “C, X e Y”?, para aquellos que hayan leído el resumen y no se hallan atrevido a indagar todavía en la historia. Veréis es muy sencilla “C”  es el cura, que esta casando a la pareja. “X” e “Y”, son la pareja, ¿el quiénes son? es un misterio que dejare en el aire , porque lo contare en mi historia xD.

Gracias por atenderme.  



One-shot Una Navidad blanca por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naoto esta desesperado por encontrar un regalo para su padre, su madre le explica que el tuvo dificultades tambien, este le pide que le cuente como era antes. Así empieza la historia de Takaba amante de Asami quien le engaña con una mujer, akihito se marcha del departamento sin saber que esta embarazado  ¿Que hara Asami?



Especial-Oneshot de Halloween por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El día de halloween es una festiva que se remota hace muchos años, antiguamente se pensaba que la frontera entre los mundos de los vivos y de los muertos se volvía incierta en la noche, para ahuyentar a estos malos espíritus se disfrazaban con logrados trajes que confeccionaban para ahuyentarlos, otros pensaban que esta fue creada como tributo a sus amigos y hermanos monstruos pero la verdad era totalmente diferente.  Mucho tiempo atrás cuando halloween no existía, solo se hallaba el  odio mutuo entre humano y monstruo que luchaban en una intensa guerra. Sin embargo una humana y un hombre lobo se enamoraron a pesar de sus diferentes mundos, lucharon juntos yaciendo en la batalla. Como recuerdo a estos amante una vez al año los  humanos y los monstruos convivían juntos en una gran fiesta, cuando este gran día llegaba todos se vestían con sus mejores galas con la esperanza que en la fiesta encontraran a su pareja, no solo se conoce a Halloween como “la noche de bruja” sino también como “la noche de los amantes”. Pues cada monstruo espera ansiosamente la noche  solo para encontrar un amante.

Esta es la historia del encuentro de Asami Ryuichi un vampiro de familia noble y un joven  diablillo llamado Takaba Akihito (le dejare con la intriga de lo que será Akihito)  que buscan con quien pasar la noche.  El destino guiara a esta extraña pareja hasta que sus caminos se  cruce y surja el amor entre ellos pero habrá algún que otro obstáculo como el hecho de que a  Asami solo le interesa la mujeres, el ex novio de Akihito se entrometa nuevamente en su camino y muchas cosas más. 

Advertencia

Esta historia contiene escena sexuales ( lemon), no leáis  si no lo puedan soportar jajaj, los personajes no me pertenecen su autora es Yamato Ayane.

Espero que disfruten!!



Loading...