Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Athena Selas [Contactar]

Usuario: Athena Selas [Contactar]
Nombre: Amelia
Miembro desde: 21/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola, aventurero lector!

Te doy la bienvenido al pequeño espacio donde se me permite hablar un poco sobre mí.

Soy una escritora que ha experimentado alrededor de diez años dentro del infinito, regocijante y vertiginoso mundo del fanfiction.

Cuando no me encuentro disfrutando de este pasatiempo, que últimamente se ha reducido a mucho menos tiempo, soy una estudiante universitaria de 23 años la cual, afortunadamente, goza de una vida felizmente ordinaria llena de proyectos, amigos, familia, aventuras, miedos, sorpresas, viajes, amores y muchos sueños por delante.


Agradezco profundamente que se interesen en mis historias y en conocer un poco sobre el perfil de esta autora; si tienen algún comentario, sugerencia, retroalimentación o petición que hacerme, no duden en contactarme, yo contestaré prontamente sus mensajes por el medio que deseen hacerlo.

Si desean contactarme, pueden hacerlo via Facebook Twitter


 FB: Athena Selas 


Twitter: @AthenaSelas 


If more of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world.'


— J. R. R. Tolkien

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Athena Selas

God Save The Queen por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] Manchester, 1979. Radamanthys ha hecho de la naciente corriente punk su código personal, buscando romper con las miserables expectativas de vida que el establishment británico le ofrece. En el apogeo de su juventud, sus ojos se cruzan con los de Kanon, un misterioso migrante griego, y un letal chispazo de atracción se enciende de inmediato entre ambos.



Sin Tiempo por Athena Selas

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Episodio G Assassin [RadaKanon] Kanon, el nuevo Patriarca del Santuario, suele desempeñar sus labores sobresalientemente; sin embargo, no todas sus tareas le resultan igual de fáciles de concluir, sobretodo si la visita de Radamanthys le viene como una excusa perfecta para afianzar las relaciones de paz entre Hades y Athena.



Go por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Universo Alterno [RadaKanon] Últimamente Kanon ha tomado manía por cierto grupo de música electro, rompiendo la paz en su departamento. Cuando Radamanthys decida a tomar cartas en el asunto, el griego se encargará de que el inglés se replanteé su gusto musical de modo muy convincente.



La paquetería por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"La paquetería" es la aplicación de encuentros gay más popular. Minos y Aiacos la aprovecharán en favor de su mejor amigo. Universo Alterno [Radamanthys x Kanon]



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



De cumpleaños en... ¿México? por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se acerca el cumpleaños de Radamanthys y por ello su inquieto esposo Kanon planeó un inesperado viaje como regalo. Ninguno de los dos esperaba cruzarse en su travesía con una festividad sumamente intrigante para ambos. [Radamanthys x Kanon]



El camino de las estrellas por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando los fenicios dominaban el comercio en el mediterráneo y las ciudades helénicas estaban a la disposición de los caprichos de los Dioses Olímpicos, existieron dos gemelos de gran poder místico que sirvieron al templo de Atenea. El mayor de ellos, Saga, esperó toda su vida al escorpión dorado que las estrellas prometieron sellaría el mal que atormentaba su interior. 

 

Saga x Milo



Doppelgänger por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Loading...