Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiya Shihan [Contactar]

Usuario: Kaiya Shihan [Contactar]
Nombre: Kaiya Shihan
Miembro desde: 23/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas horas~


Hacía tiempo que quería volver a registrarme en ésta página. Pienso volver a las andadas en eso de escribir fanfics. Casi siempre haré aportaciones de parejas poco frecuentes, así que son libres de pedir algún escrito especial. Claro, si conozco a los personajes lo haré con gusto.



Me gusta escribir (obvio), dibujar y otras cosas. Leer, por supuesto. Soy muy exigente conmigo misma, de modo que les garantizo que mis historias, al menos, estarán escritas con dedicación y amor (?)~.


 PD: Anteriormente estaba registrada como Ruru. Me avergüenzo de la manera en que escribía en ese entonces, por ello decidí volver después de renacer como escritora y comenzar de nuevo. Haré remake de mi historia Fusoku, así como tengo una nueva de TouyaxYue. Los invito a leer, ¡gracias!

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Kaiya Shihan

Él o Yo por Kaiya Shihan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Con varios motivos de estrés en su cabeza, el joven Touya tratará de estudiar para sus exámenes. Se encuentra solo en casa, pues su padre y hermana se encuentran fuera durante un determinado tiempo. Por supuesto que el ambiente es solitario y ello termina por afectar al moreno; sin embargo, pronto recibirá la visita de su mejor amigo Yukito. Ninguno de los dos contaba con que podrían suscitarse algunos acontecimientos que lograrían generar un cambio en su relación; sobre todo cuando la mente de Touya comienza a verse invadida por un intruso; uno que él ya conoce. Uno que posee una belleza angelical. Uno cuyos ojos de hielo le abstraen de la realidad...

 

Touya se verá forzado a tomar decisiones difíciles. ¿Cómo elegir entre ambos seres?

 

Aunado a las problemáticas contradicciones del azabache, se suma la intromisión de cierto niño inglés con grandes poderes mágicos, que terminará por poner a Touya en un predicamento que superará a los simples problemas amorosos...



Loading...