Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reinadescalza [Contactar]

Usuario: reinadescalza [Contactar]
Nombre: reinadescalza
Miembro desde: 24/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hace poco que descubrí el Yaoi y simplemente me encantó, por lo tanto me considero toda una fugoshi. No sé si os habrá pasado pero siempre que veo alguna serie o película mi loca mente trata de juntar parejas homosexuales.


Gracias a este sitio he logrado leer novelas de mi estilo que he llegado a adorar y todas ellas me dieron la confianza y el empujón para registrarme aquí y poder compartir mis próximas novelas con vosotros.


¡¡Nos leemos!!

Sexo: Mujer
Ubicación: España


Series [0]


Fanfics por reinadescalza

Entre aullidos y bestias. por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.

- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.

¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!

Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.

- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?

Entonces el lobo se tranquilizó,  su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…

- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.

Lo dicho, su amo jamás…

¿¿ PERO QUÉ?? 

Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo.  Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.

¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??    

 

Parejas:

Sirius x Remus

James x Severus

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje soez.

Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)

 



Bestia por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Loading...