Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LePuchi [Contactar]

Usuario: LePuchi [Contactar]
Nombre: Ilai Tsamura
Miembro desde: 30/06/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Ilai Tsamura a.k.a LePuchi. Veintitantos años.


Eterna pizza lover. Amante de los libros, las series, las palomitas de maíz, las camisas a cuadros, el whisky, el té y el anime.


Detesta las mañanas, le chocolate y su sueño más ambicioso sigue siendo encontrarse con un dragón.


Su logro más grande es poder recitar de memoria, al derecho y al revés, el ciclo de Krebs. Hace muchas cosas raras y no es una persona prudente que presentar a la sociedad a tu madre o a tu tía. Escribe para si misma por puro hobby pero espera que sus historias, por lo menos a una persona, le alegren el día, la hagan reflexionar o le digan algo que no sabía y que pueda encontrar útil o bello.

Sexo: Mujer
Ubicación: Rodando por el mundo


Series [0]


Fanfics por LePuchi

La caja púrpura de Jess por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Vida De Perro por LePuchi

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

La vida de Sara es sinónimo de rutina.
Sin embargo, para nadie es secreto que aquel estilo sencillo y sin demasiados problemas le hace feliz, tiene todo lo que alguna vez deseó e incluso puede darse el lujo de reservar una mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad para celebrar que finalmente su prometida volverá a casa junto a ella.
El problema de la vida es que las cosas nunca salen como uno las planea y sólo cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su vida tal vez no es tan perfecta como presume.
Cuando el sueño que pretende vivir acabe, se verá obligada a tomar decisiones impensadas y en última instancia a apostar todas sus fichas a una sola causa, porque como ya lo decía el sabio tío Jericó: «Esto es una mesa de póquer, jóvenes, una mesa de póquer llamada vida. Aquí sólo hay de dos o apuestas o te retiras»



Loading...