Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LePuchi [Contactar]

Usuario: LePuchi [Contactar]
Nombre: Ilai Tsamura
Miembro desde : 30/06/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Ilai Tsamura, alias LePuchi, nació el 27 de septiembre de hace 21 años en la Ciudad de México.


Pseudo escritora y bióloga en formación a la que le gustan los libros, el cine, las camisas a cuadros, las palomitas de maíz, el Whisky, el cereal sin leche, la pizza sin piña y con extra queso. Por otro lado, detesta las mañanas, las redes sociales, el pastel y el chocolate.


Suele divagar mucho y para inspirarse sale a caminar después de que llueve para brincar en los charcos, aunque luego le dé una gripe infernal, o bebe litro tras litro de café y té de frambuesa. Desea con todas sus fuerzas encontrarse con un dragón porque le han fascinado desde pequeña, aunque irónicamente les tiene fobia a los reptiles de cuatro patas, sean grandes o pequeños.


Tiene demasiado tiempo libre así que cuando no estudia o lee está viendo anime, jugando tiro al blanco y dos días a la semana acude a que trapeen el piso con ella en las clases artes marciales, toca el acordeón (nada bien pero hace el intento). Gusta de escribir, generalmente lo primero que le viene a la mente y que luego termina por convertir en una historia. Solía subirse al techo de su casa por la noche para ver las estrellas y cavilar sobre la vida hasta que un día se quedó dormida y se cayó fracturándose el hombro así que desde entonces se conforma con verlas desde la ventana o el jardín. Además, un día dejó la ventana abierta y su cordura se fue de viaje a algún lugar lejano.


Se dará por bien servida si, con sus historias, al menos a una persona le alegra el día, la hace reflexionar, o le dice algo que no sabía y que encuentra útil o bello.

Sexo: Mujer
Ubicación: Al sur de la frontera


Series [0]


Fanfics por LePuchi
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sara es una enamorada mujer de veinticuatro años que lleva una vida sencilla y feliz, tiene un trabajo que adora, es dueña de un pequeño pero agradable apartamento en la ciudad, conduce su propio auto, cuenta con una triada de incondicionales amigos locos y, además, es la envidia de varios debido a tener por esposa a una hermosa mujer. Una mujer a la que ha esperado volver a ver por tres largos meses, tres largos meses para reunirse con su querida esposa que trabaja en el extranjero.


Sara ha esperado este día con ansias y para celebrar como se debe reservó incluso una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Pero las cosas nunca salen como uno las planea así que cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su matrimonio no es tan perfecto como presume y eso la obligará a tomar decisiones que jamás pensó enfrentar.


Empezando nada menos que por aceptar vivir un año entero a orillas del mar, sin embargo, eso será sólo el comienzo ya que la verdadera aventura comenzará al retornar a su querido hogar.