Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moerae [Contactar]

Usuario: Moerae [Contactar]
Nombre: -------------
Miembro desde : 17/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Et parfois je me mets pleurer sans savoir pourquoi. Et c'est à ce moment là que me dis que je suis vraiment triste au fond de moi, parce que je suis incapable de savoir ce qui me détruit"


                                                       -Anonyme


"Have a heart that never hardens, a temper that never tires and a touch that never hurts"


                                                       -Charles Dickens


"Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy uno de ellos"


                                                       -Charles Bukowski


"Die schoensten Momente hat man nicht auf Fotos, sondern im Kopf und im Herzen"


                                                       -Anonym


 



*Idiomas: Français-English-Español-Deutsch.
*País de origen:
Allez-y, essayez de deviner!
*Géneros preferidos:
Drama/Tragedia/Thrillers (Psicológicos).
*Películas preferidas:
Amélie / Un long dimanche de fiançailles / Shutter Island / The Machinist / The skin I live in / Donnie Darko / Inception / The fight club / Nocturnal Animals / Contratiempo / The spotless mind of the eternal sunshine.

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Somewhere on Earth.


Series [0]


Fanfics por Moerae
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "SOUFFRIR EN SILENCE"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

--------> Segunda parte: "LA FIN DU CHEMIN"