Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moerae [Contactar]

Usuario: Moerae [Contactar]
Nombre: -------------
Miembro desde: 17/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"Et parfois je me mets pleurer sans savoir pourquoi. Et c'est à ce moment là que me dis que je suis vraiment triste au fond de moi, parce que je suis incapable de savoir ce qui me détruit"


                                                       -Anonyme


"Have a heart that never hardens, a temper that never tires and a touch that never hurts"


                                                       -Charles Dickens


"Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy uno de ellos"


                                                       -Charles Bukowski


"Die schoensten Momente hat man nicht auf Fotos, sondern im Kopf und im Herzen"


                                                       -Anonym


 



*Idiomas: Français-English-Español-Deutsch-Russian
*País de origen:
Allez-y, essayez de deviner!
*Géneros preferidos: 
Drama/Tragedia/Thrillers (Psicológicos).
*Películas preferidas:
Amélie / Un long dimanche de fiançailles / Shutter Island / The Machinist / The skin I live in / Donnie Darko / Inception / The fight club / Nocturnal Animals / Contratiempo / The spotless mind of the eternal sunshine.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Somewhere on Earth.


Series [0]


Fanfics por Moerae

Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Arráncame el Alma por Moerae

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



La Fin Du Chemin por Moerae

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

---> FANFIC RESUBIDO Y CORREGIDO "LE TEMPS PERDU JAMAIS RETROUVÉ"

--->Segunda parte de "SOUFFRIR EN SILENCE"

 



Souffrir en Silence por Moerae

No menores de 18 años; Reviews182
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 --------> FANFIC CORREGIDO Y RESUBIDO "LE TEMPS PERDU JAMAIS RETROUVÉ"

--------> Segunda parte: "LA FIN DU CHEMIN"

 



Loading...