Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lihan [Contactar]

Usuario: lihan [Contactar]
Nombre: lihan rey
Miembro desde : 02/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

soy una army de kokoro : ) mis vias son suga y Jimin


soy bisexual


estoy media loca


me encanta la cocina


como se dan cuanta soy amante del yaoi es mi devilidad 


 soy cosplayers


soy animadora

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [65]


Fanfics por lihan
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AVENTURA EN VENEZUELA

Ellos, ni en sus más locos sueños, pensaron que se quedarían en una de las ciudades más ruidosas de Venezuela. Que serían rescatados por un grupo de chicos que no conocían ni su música y que se encontrarían con dos ARMYS amantes del yaoi, que querían presenciar algo entre ellos y verlos en acción mientras ellas los gravaban, aunque las querían complacer, no lo hicieron por que no querían defraudar a esos chicos que los rescataron será que se enamoraran? Que pasara cuando tengan que regresar a corea?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soledad

Soy Luhan, tengo 17 años y cada vez estoy más solo, no sé qué hacer con mi vida, no soy bueno en nada, no tengo nada y todos me hacen a un lado, me maltratan y me discriminan por mi condición de paralitico, pero como les explico que no es mi culpa ser una carga, que no fue mi culpa que me violaran y me golpearan y que solo ese chico se fuera dado de cuenta después de dos días que me habían dejado amarrado en el cubículo del baño de nuestro colegio, como hago díganme para que ya dejen de acosarme y hacerme daño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor a primera vista

No todos tenemos la suerte de poder estar con la persona que amamos, muchas veces solo nos ven como amigos, más en mi caso solo me ve como el nerd que lo ayuda con sus deberes, el hijo de su chacha. La basura en su camino.