Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dominadaemoni [Contactar]

Usuario: dominadaemoni [Contactar]
Nombre: Cris Alexandra
Miembro desde : 20/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bienvenidos a mi perversa mente, quien entre aquí, abandone toda esperanza...


Me gusta el yaoi pero eso no significa que me guste cualquier cosa, soy muy tiquismiquis en lo que a contenido se refiere y no puedo con los clichés del género.


Dentro del yaoi adoro las tragedías y un relativo realismo, me gustan los personajes de fuerte caracter y las historias con contenido argumentativo.


Tampoco me hace mucha gracia la separación por roles de seme y uke. Mi experiencia con amigos homosexuales y mi propia bisexualidad me dicen que en una abrumadora mayoría esos roles en sus relaciones se intercambian constantemente. Pero bueno..., supongo que son inevitables en el género.


Ah..., y no soy capaz de entender los Omegaverse ni los embarazos masculinos... ¿Por qué una historia con final feliz debe acabar en embarazo aunque sea totalmente absurdo y antinatural? Lo dicho..., no lo entiendo.


Mi lema es:


¿Para qué miras o lees yaoi si el uke parece, actua y se comporta como una mujer? Para eso ya está el Shoujo


Muerte lenta al cliché, a los ukes princesos y a los roles.


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España


Series [0]


Fanfics por dominadaemoni
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para todas aquellas personitas sádicas y maliciosas que adoran la oscuridad de Berserk, y cuyas rodillas tiemblan de pánico ante la simple idea de "un final feliz", hoy Domina Daemoni os trae la :
¡¡Traducción autorizada del Berserk Ending!!
Una obra ecuménica y visceral de orígenes inciertos y misteriosos. El mejor final posible y el único que Miura realmente desea publicar, pero que no verá la luz por culpa de la obsesión del fandom con los cuentos de hadas.
¿Quién es jacktheripperjr? Hay voces que sospechan que esta filtración procede del propio Sensei y tal vez tengan razón... o tal vez no...
En todo caso podéis leer el original en inglés en https://www.fanfiction.net/s/12671859/1/Berserk-Ending



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Traducción autorizada del one-shot de Berserk “Turning Point” de Juxian Tang, publicado en Fanfiction.net

SINOPSIS: Segundo What-if corto que se ramifica desde el canon. Guts fue el primero en encontrar a Griffith en el lago, los demás se quedaron atrás. Y el Behelith no estaba allí…

ADVERTENCIA: YAOI Guts/Griffith



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada del one-shot de Berserk “Ill-gotten” de Juxian Tang, publicado en Fanfiction.net

SINOPSIS: ¿Recordáis la escena cuando Caska está cuidando a Griffith tras el rescate, luego salpica el agua y Griffith la derriba? ¿Y si la reemplazamos por Guts?

ADVERTENCIA: YAOI R-18 Guts/Griffith

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algo extraño le está sucediendo al todopoderoso ordenador que gobierna Amoi. Buscando comprender el porqué del extraño comportamiento de su "hijo predilecto", la supercomputadora se verá arrastrada a un nuevo mundo de sensaciones inexplicables hasta acabar convertida en un ejemplo de cliché voiyeur. Si los hombres se excitan observando sexo lésbico, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con las mujeres? Aunque sean mujeres digitales...

Esta historia forma parte del conjunto de relatos "Hentai Stravaganzza" de esta misma autora, que no es publicada al completo en esta página al no ser su contenido integramente yaoi. 

Advertencia: Spoilers



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeño homenaje a mi yaoi favorito de todos los tiempos. Situado cronológicamente tras los sucesos del canon y protagonizado por un reconstruido Iason que lucha por sobrellevar una existencia en soledad