Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FictionLover [Contactar]

Usuario: FictionLover [Contactar]
Nombre: Lynn
Miembro desde: 25/02/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No soy más que una escritora novata intentando plasmar en palabras el sin fin de ideas que revolotean constantemente en mi cabeza.


Escribo principalmente de Dragon Ball, pero otros de mis fandoms favoritos son Death Note, Invader Zim, Pokemon, D.N.Angel, Naruto y Bleach.


VegetaxGoku (VegeKaka) ha sido, es y será por siempre mi OTP de toda la vida.


También me gustan bastante el TrunksxGoten, el BrolyxGoku y el RaditzxTarble.


Puedo lidiar con Vegeta uke, siempre y cuando no alteren demasiado su personalidad. Lo mismo con Goku seme; si no me lo ponen como un semental súper macho pecho peludo (?) que se convierte en una bestia en la cama, no tengo problema en leerlo siendo el activo.


Mis géneros predilectos para escribir son el drama, el angst, el romance y el terror psicológico. Tengo tres fics en proceso (VegeKaka) y dos one-shots (Truten). Mis actualizaciones son lentas por regla general, ya que la universidad consume casi todo mi tiempo libre para escribir. Pero de que terminaré mis historias, por supuesto que sí. De hecho tengo pensado concluir con todas en 2019.


Los reviews son el motor que hace funcionar mi inspiración. Siempre he dicho que no hay mejor paga para un/a ficker que los comentarios de sus lectores. Recuerden que los fanfics no son como los videos en youtube, no se monetizan. El único incentivo de un/a escritor/a es la opinión del lector.


Acepto todo tipo de crítica constructiva, pero paso totalmente de las destructivas.


Sólo espero disfruten de mis fics ^^

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [0]
Reviews [54]


Fanfics por FictionLover

Bendita Farsa por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble



Amor en Custodia por FictionLover

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



Tuyo por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vamos, no te reprimas. Déjate llevar por el deseo y, por lo que más quieras, arrástrame de la mano contigo.


 


Truten



Por ti por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No quiero arrastrarte conmigo a una vida de sacrificio, no quiero verte sufrir, ni quiero que te repudien por mi culpa. A mí no me importaría irme al infierno si estoy contigo, pero lo que jamás podría perdonarme es que tú fueras arrastrado conmigo a causa de este amor tan intenso y profundo, que a ojos de todos no es más que una enfermiza aberración que jamás debió existir. 

- Debo Desaparecer de tu vida para siempre...

 

Truten



Regrésame a la Vida por FictionLover

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



Loading...