Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akiko Hayako [Contactar]

Usuario: Akiko Hayako [Contactar]
Nombre: Akiko
Miembro desde: 27/02/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!! me inicio en esta página para que más personas me conozcan y saber si lo estoy haciendo bien. 
Si gustan ir a Wattpad y pasar por ahí a leer otras de mis historias (no son necesariamente yaoi o yuri) me encuentran con el mismo nombre. Les dejaré el link por aquí. Espero sus visitas, votos y comentarios. Se los agradecería muchísimo y me harían muy feliz.


Me gustaría que me dejaran sus comentarios aquí, me servirían de mucho para conocer su opinión, es importante para mí.


Los leo en las próximas historias.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Hyrule


Series [0]


Fanfics por Akiko Hayako

Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍ por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



No pienses en llorar. por Akiko Hayako

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que habría pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Loading...