Otros resultados: 10 Series
Hermanos /One Shots/ por elizabeth dracneel
Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.
Pareja principal:
Bill x Charlie
Parejas que tal vez salgan también:
Charlie x Remus
Fred x George
Severus x Harry
Ron x Hermione
Luna x Neville
Y otras más.
Punto focal por Marbius
[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.
Sólo es rutina por mikan beloved
Después de la segunda guerra mágica con la caída del señor tenebroso comenzaron muchos cambios, una época de recesión donde cada uno debía adecuarse a las nuevas leyes mágicas implementadas para evitar un nuevo peligro como aquel.
Entre esos cambios, aquellas familias que fueron partícipes del señor tenebroso pero se alejaron antes y después de la caída de este, fueron llevados a juicio para decidir cómo proceder en cada caso, la más conocida fue la de la familia Malfoy quienes luego de un largo juicio donde el mismo Harry Potter estuvo presente y declaró a favor de estos se decidió que además de tener total control de los movimientos de esta familia, cada cierto tiempo un Auror haría presencia en su casa el cual informaría sobre cualquier actividad o situación sospechosa.
Una rutina que a pesar de ser deshonrosa para ellos fue el trato más justo que podían conseguir en su posición.
Aunque Draco Malfoy no entendía cómo terminó tan relacionado con el niño que vivió y quién derrotó al señor tenebroso. Después de tanto odio la distancia hubiera sido lo más sano para los dos. ¿No?
Weasley's por elizabeth dracneel
Este es un One shot de la familia Weasley.
Parejas principales:
Bill x Charlie
Fred x George
Parejas secundarias:
Hermione x Ron
Harry x Ginny
Te conozco por leiko madoka
Draco esta a punto de casarce pero para su infortunio aparace alguien que le conoce mejor que nadie
Dos claveles y una rosa por Ana Levoh
Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido, tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará totalmente la vida de Albus.
Un favor...
Un beso...
¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...
Scorpius Malfoy x Albus Potter
(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)
y ¿ ahora que? por leiko madoka
la guerra termino pero nuestro Harry no sabe que pasara con su vida, o lamenos esa es la pregunta que se hace
Una nueva oportunidad por leiko madoka
Harri enfadado de su monotona vida decide buscar una solucion donde viaja a otra dimencion donde todo es difernete a asepcion de una cosa inevitable por que el desno nuca se puede cambiar
Education sex por Ann Carmesi1
McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,
Lástima que esto solo avivaría más la llama.
HarryxDraco
Yours por SelPattz
En un mundo de omegas y alfas todos parecen saber cuál es su lugar, sin embargo en ocasiones las cosas no son lo que aparentan y de nueva cuenta Harry James Potter viene a desafiar al mundo mágico y lo que todos creían saber de él.
Hogwarts High School por Sh1m1
Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.
Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.
Yaoi y Yuri.
Catarsis por LECTERSWAN
Draco Malfoy tenía absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.
Cos aque pareció encontrar en el chico que menos espero.
¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en él?
¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educación Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?
DRARRY (muy leve)
DRUNA (mi versión gendervender obvio)
RemusxSeverus (Alabado sea Satán XD)
NevillexTheodore (Perdoname JK¡¡ XD)
Receptáculo por LECTERSWAN
El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende de un hilo.
Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.
17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”
17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?
El nuevo Lord por Midoriya- Deku
(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)
El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy
Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián. Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama. Parejas:
Harco,
Bleise - Ron
Theo - Neville,
Fred - Astoria,
George - Daphne,
Cedric - Valadhiel,
Viktor - Pansy,
Seamus - Dean,
Damon - Luna
Sirius - Severus,
Ethan - Narcissa,
Remus - Lucius,
Marcus - Olliver,
Gregory - Collin,
Vincent - Dennis
Adrian - Millicent.