Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marbius [Contactar]

Usuario: Marbius [Contactar]
Nombre: BVMC
Miembro desde: 30/10/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
· Mujer. Mexicana. En los fandoms desde 2004.
· Escribo más de lo que leo.

~ Ficcional Marbius~!
~ Facebook
~ AO3



Sexo: Mujer
Ubicación: Hillo. Son. Méx.


Fanfics [152]
Series [5]


Fanfics por Marbius

ABOctober BKDK (Omegaverse) 2020Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

[Boku no Hero Academia || BakuDeku] BakuDeku + ABO + Mpreg + Fluff + Angst = ¿Final feliz?



Futatsu ni hitotsu! (¡Es uno o es otro!) por Marbius

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

[BakuDeku] Había una vez, en un pasado no muy lejano pero que se sentía como tal porque la ausencia avivaba el dolor, Katsuki e Izuku habían sido los mejores amigos. Y lo habían sido abiertamente. Y luego no. Y luego habían sido más que amigos. Y después no. (O, el AU en el que Katsuki se arrepiente de su pasado como hostigador de Izuku e intenta a como dé lugar redimirse.)



Ristra de corazones rotos por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[BakuDeku] Serendipia: O de cómo Katsuki Bakugou volvió a Tokyo por una oferta de trabajo y además encontró el amor.



Un lugar como el hogar por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[BakuDeku]Katsuki se marchó a Tokyo hace 6 veranos, y desde entonces perdió la noción de cuál es su hogar y a dónde pertenece. Su improvisada vuelta a Musutafu sirve además como recordatorio de lo mucho que dejó atrás, y también de lo más que ahora le obliga a quedarse.



Diminuto par de shorts rojos por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Recién divorciado y con un hijo que arrastra al parque para contemplar al maravilloso ejemplar de hombre que corre con un exquisito par de shorts rojos, Remus Lupin no sabe flirtear ni aunque su vida (amorosa) dependa de ello.



No es personal (excepto cuando sí lo es) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Moony. No es mucho, pero es algo. Y si viene de Sirius, lo es todo.



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección por Marbius

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Besos sabor té verde por Marbius

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

[Boku no Hero Academia | Bakudeku] Pastelero de profesión, Katsuki recibe de su amigo Eijiro un encargo particular: Preparar unos pastelillos llamados ‘Besos sabor té verde’ para una próxima boda. ¿Pero qué hacer cuando el novio es gay y sus intenciones no del todo claras? Oh sí, hornear~



Punto focal por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Y a tus enemigos más cerca por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Remus es amigo de James y Lily, y tiene un romance secreto con el miembro estrella del equipo de rugby de Slytherin. James juega en el equipo de Gryffindor, y consideraría traición que su mejor amigo confraternizara con el equipo. Leve angst, leve drama, algo de smut~



Tobillos incluidos por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius piensa que la franja de piel que puede ver de los tobillos de Remus (y la curva de su cuello al abrirse uno de sus botones, y la línea entre su suéter y pantalón cuando se estira, y la pálida dermis en la cara interna de su brazo) es indecente. Y le gusta.



Por el módico precio de una libra por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Una libra. Eso costaba el té y el bocadillo en aquella cafetería en que se promovía sentarse con un desconocido y hacer un amigo. Pero Remus obtuvo más que eso, mucho más.



Unidos como por costuras por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] En el mundo había tres hechos contundentes: El sol salía por el este, Sirius estaba enamorado hasta la médula de Remus, y de paso, no había nada que éste no hiciera por las personas a las que amaba. En especial, sus ahijados; en específico, Teddy.



Juego doble por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] La muy solicitada señorita Evans por fin accedió a salir con Potter, pero su condición para ir con él a Hogsmeade es muy clara: Una cita doble. Entran en acción Remus y Sirius. Y ay de las cosas que se ven forzados a hacer por el bien de su mejor amigo...



Me tienes, te tengo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Las almas gemelas no nacen, se crean. Y con la ayuda de la magia (en realidad, con un candado, una llave y un simple hechizo) pueden volverse realidad.



Lentamente por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] El matrimonio de Remus y Dora se había estancado, el de Sirius y Marlene siempre había sido por conveniencia, pero lo que les puso fin fue su inevitable fecha de caducidad. Lentamente.



Refugio por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Tras unas sábanas y rodeados de almohadas, Sirius y Remus encontraron un refugio para ser ellos mismos y perdonarse.



Dádivas por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Y el espectro de ti por Marbius

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

[Wolfstar] Remus conoce a Sirius en circunstancias por demás prometedoras y después éste desaparece. Sólo para volver en espíritu y forma, pero inmaterializable.



Pomance estival por Marbius

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Buscando sobrellevar el duelo ocasionado por la muerte de su tío Alphard, Sirius acepta de Regulus la propuesta de pasar el verano en el Valle de Godric. Y con la quietud de un pueblo pequeño ya contaba, pero no con los cambios que llegarían por cortesía del misterioso vecino y su afable hijo.