Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marbius [Contactar]

Usuario: Marbius [Contactar]
Nombre: BVMC
Miembro desde: 30/10/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
· Mujer. Mexicana. En los fandoms desde 2004.
· Escribo más de lo que leo.

~ Ficcional Marbius~!
~ Facebook
~ AO3



Sexo: Mujer
Ubicación: Hillo. Son. Méx.


Fanfics [161]
Series [5]


Fanfics por Marbius

Boku no H: Titty Bar EditionNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] Katsuki Bakugou es gay, pero eso no le impide entrar a un bar de pechos como cliente y encontrar justo lo que no sabía que buscaba.



Llévame contigoNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] En primer año hicieron las paces y enterraron el hacha de la guerra.

En segundo, volvieron a ser los mejores amigos.

Para tercero, los sentimientos se desbordaron.

(O de cómo en ese orden Katsuki e Izuku -para bien y para mal- tuvieron 3 citas inolvidables.)



Tú, yo y las estrellasNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] Katsuki Bakugou era reconocido entre su grupo de amigos (la fiel Bakusquad siempre a su servicio) como un solterón amargado, eso hasta que Kaminari invadió su intimidad y conocieron a Izuku ‘Deku’ Midoriya.

O, de cómo hay 6 filtros para contar una misma historia.



Terceto por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[BTS | Jikook] Jungkook lo tiene claro: Él no es el alma gemela de Jimin. Pero puede vivir con ello. Aprendió a hacerlo.



Zigzag por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] Izuku se divorcia, tiene hijos y entonces conoce al padre de sus hijos. O de cómo su vida es un zigzag desordenado pero no por eso él cambiaría un ápice al respecto.



A trompicones por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[One Direction | Larry] Harry conoció a Louis Tomlinson a través de un póster en su pared al mismo tiempo que su sexualidad, pero a Louis cuando éste se presentó en el estudio de tatuaje en el que todavía era un aprendiz y le reveló en 3 ocasiones con 3 piezas diferentes las heridas por pérdida y ausencia que todavía portaba.



Sizigia por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[BTS || Sope] En astronomía, una sizigia (del griego συζυγ?α, «reunión») es una situación en la que tres objetos celestes, o más, están alineados. O en el caso de la vida de Yoongi, son él, Hoseok, y la jodida gata que los unió.



Porque te amo... (Y me amas) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[BTS || Sope] Es una ley no escrita entre cualquiera que abrigue sentimientos no correspondidos que cuanto más fuertes sean estos, cuanto más alto sea el ascenso, más dolorosa será la caída. Y vaya si Yoongi lo tenía claro y estaba preparado para cuando el momento por fin llegara, porque un amor como el suyo (abnegado, desinteresado y puro... o al menos con intenciones de serlo) estaba destinado a fracasar incluso antes de existir.



Sentido común por Marbius

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] Aparentemente, Izuku tiene un poco de sí para dar entre el resto de sus compañeros de curso, y Katsuki no quiere quedarse fuera... O cómo sus dotes (sesgadas) de observación no valen nada cuando de lo que carece en grandes dosis es sentido común para reconocer lo obvio y lo que es un malintencionado rumor.



ABOctober BKDK (Omegaverse) 2020 por Marbius

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

[Boku no Hero Academia || BakuDeku] BakuDeku + ABO + Mpreg + Fluff + Angst = ¿Final feliz?



Futatsu ni hitotsu! (¡Es uno o es otro!) por Marbius

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

[BakuDeku] Había una vez, en un pasado no muy lejano pero que se sentía como tal porque la ausencia avivaba el dolor, Katsuki e Izuku habían sido los mejores amigos. Y lo habían sido abiertamente. Y luego no. Y luego habían sido más que amigos. Y después no. (O, el AU en el que Katsuki se arrepiente de su pasado como hostigador de Izuku e intenta a como dé lugar redimirse.)



Ristra de corazones rotos por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[BakuDeku] Serendipia: O de cómo Katsuki Bakugou volvió a Tokyo por una oferta de trabajo y además encontró el amor.



Un lugar como el hogar por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[BakuDeku]Katsuki se marchó a Tokyo hace 6 veranos, y desde entonces perdió la noción de cuál es su hogar y a dónde pertenece. Su improvisada vuelta a Musutafu sirve además como recordatorio de lo mucho que dejó atrás, y también de lo más que ahora le obliga a quedarse.



Diminuto par de shorts rojos por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Recién divorciado y con un hijo que arrastra al parque para contemplar al maravilloso ejemplar de hombre que corre con un exquisito par de shorts rojos, Remus Lupin no sabe flirtear ni aunque su vida (amorosa) dependa de ello.



No es personal (excepto cuando sí lo es) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Moony. No es mucho, pero es algo. Y si viene de Sirius, lo es todo.



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección por Marbius

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Besos sabor té verde por Marbius

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

[Boku no Hero Academia | Bakudeku] Pastelero de profesión, Katsuki recibe de su amigo Eijiro un encargo particular: Preparar unos pastelillos llamados ‘Besos sabor té verde’ para una próxima boda. ¿Pero qué hacer cuando el novio es gay y sus intenciones no del todo claras? Oh sí, hornear~



Punto focal por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



Y a tus enemigos más cerca por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Remus es amigo de James y Lily, y tiene un romance secreto con el miembro estrella del equipo de rugby de Slytherin. James juega en el equipo de Gryffindor, y consideraría traición que su mejor amigo confraternizara con el equipo. Leve angst, leve drama, algo de smut~



Tobillos incluidos por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius piensa que la franja de piel que puede ver de los tobillos de Remus (y la curva de su cuello al abrirse uno de sus botones, y la línea entre su suéter y pantalón cuando se estira, y la pálida dermis en la cara interna de su brazo) es indecente. Y le gusta.