Otros resultados: 13 Series
Yo Mihael Keehl... por AniiMur
Mello ultimamente estaba medio raro, en un momento cuando Near fue al baño tuvo una sorpresa...
Ven y descubre que cosas pasan en la cabeza de estos dos detectives, realmente Mello detesta a Near?
MxN <3
Never let your dreams go away por CatStylest
- Un día de estos voy a despertarme, giraré en la cama, y besaré al amor de mi vida diciéndole: ‘’Buenos días’’ – comentó del otro lado de la línea, suspirando.
El muchacho con el que hablaba soltó una risa y respondió: - ¿Ah, sí? ¿Y cuándo será eso?
- No sé, dime tú, ¿cuando quieres que vaya a dormir contigo?
Han pasado casi 5 meses desde que se conocieron por internet y se volvieron los mejores amigos virtuales.
Han pasado casi 3 meses desde que se enamoraron, y, desde entonces, solían coquetearse por llamadas o mensajes.
Han pasado 5 horas desde que lo invito a salir.
- ¿Qué pasa si no se presenta? ¿Y si fue una farsa? Mierda, no sé si deba ir.
- Tú mismo dijiste que querías verlo. Lo único que hizo él fue apresurar tu deseo y te invito a salir – respondió su amigo, tomando una tacita de té. – Puede que sea un violador, o tal vez un secuestrador. ¡Oh! Incluso puede que sea uno de esos tipos psicópatas que les gusta cortar los testículos de los hombres.
- No me ayudas en nada, imbécil.
- Déjame terminar. Puede que sea cualquiera de ese tipo de personas, pero se ve que te quiere de verdad.
Vamos, Mello, eso era lo que querías. Te quedan 2 horas antes del encuentro. Prepárate porque a partir de ahora, tú vida cambiara.
Colectivo (CERRADO) por xXKikuriXx
Matt es un adicto tanto al anime como a los videojuegos, pero mucho más a los videojuegos, eso le causara problemas en un futuro. Sus padres le dieron la libertad de vivir solo y además no asistir a la escuela, eso si, la condición para ello era que le pague a un profesor solo para él. Matt jamás ha contratado al profesor y su madre lo ha descubierto, esto le llevo un castigo, ir a la escuela. Y así fue, en el camino conocerá a muchas personas ¿Quiénes son esas personas?
26 de Enero por WendyTisocco
*ADVERTENCIA DE SPOILER*
No es nada fácil perder a alguien que amas, y mucho menos cuando esa persona te es arrebatada. Mello ya no está, Near debe aceptarlo. Es hora de acabar con Kira de una vez por todas, en nombre de la justicia, de L, y de Mello, quién ha dado su vida en el caso Kira para que Near no la perdiera.
Era el principio, del fin. Pero si Near caía, Kira caería con él. Las piezas estan sobre el tablero y la batalla final ha comenzado, pero esta vez, no es el cerebro quién mueve las piezas, sino el corazón.
Amistades Peligrosas por mapache
"NO TOCAR, PELIGRO DE MUERTE " Ese cartel aparece en todo su cuerpo cada vez que lo veo. No puedo con mis ganas de tenerlo solo para mi. Pero no puedo, es mi mejor amigo, no puedo ir más allá, no quiero arruinar una amistad de toda la vida por un capricho. No puedo estar enamorado de él.........
// MATT x MELLO //
Mi vida antes de ser un asesino por Alejandro Birthday
La vida e historia de un gran asesino en la Wammy´s house
¨No recuerdo mi origen , al llegar a este lugar estaba muy nervioso , sentia el rechazo de todos , me tenian miedo , pero llego L y cambio mi vida ... pero se fue dejandome solo otra vez¨
Su pasado y su presente
¿Por que decidio convertirse en el asesino de Los Angeles ?
¿Por que lo culpan que el fue el asesino de A ?
¿Descubira que posee los ojos shinigami?
¿Se encontrara con kira?
¿Quien morira?
¿Kira ganara ?
¿Que pasara con todos?
¿Se imaginan a Beyond Birthday en Death note?
Rey sin corona por Sei Keehl
Nate River tan sólo era un adolescente normal. Jamás rompió ni una sola regla, siempre fue obediente y jamás dudó en hacer lo que le decían. Cuando su madre desaparece sin dejar rastro alguno, ni siquiera una pista, se ve inmiscuido en una vida llena de problemas y peligros con una banda de mafiosos.
Judas, I. Santa, VI. Venom, Noel y Hachi.
Él tan sólo era un niño prodigio. No el futuro protagonista de uno de los hechos criminales más importantes de su siglo.
M x N
Parejas secundarias: L x L, M x B
The two of us will always be together por Kojinajo
Dicen que antes de entrar en el mundo terrenal a través de la concepción, un alma se parte en dos. En el trayecto, pierden la memoria y nacen a este mundo como dos unidades, quedando su reencuentro en las manos de la Diosa Destino.
Existen algunas que jamás llegan a completarse y otras que se cansan en el trayecto. Pero también hay otras, las más fuertes y bellas de todas, que encuentran la felicidad…
El viaje no es fácil ni bello, pero en el final saben que han brillado con más fuerza que cualquiera.
Esta es la historia de una de esas almas partidas.
Fic basado en la historia de original Death Note, que utiliza los espacios en blanco que dejó la serie. Al mismo tiempo, me he tomado mis lecencias y tendrá sus... sorpresas...
Espero que les guste...
Personajes:
* Principales: Mello y Matt
* Secundarios: Near, L, Beyond Birthday, Linda, Watari, Roger, Rodd Loss, Light Yagami/Kira (creo que eso es todo por ahora. De todos modos, cada persoanje tendrá su capítulo así que es como si todos fueran principales XD)
Aviso importante: NO HABRÁ SHOTA. Y el lemon empezará sólo cuando los "niños" estén mayores.
Sentimientos Perdidos por TamashiChiheisen
Al saber que su orgullo no le permite corresponder sus sentimientos por Near, Mello ha decidido enterrar las emociones que no podía controlar cada vez que lo veía.
Pero varios años después un suceso cambiará todo y traerá a la superficie aquellos sentimientos que habían quedado olvidados en el pasado.
¿Qué pasará con ambos?
Zafiros y Esmeraldas (One-Shot de la historia "El Hombre de Arena") por CheekyMint21
-No lo sientas, es una pregunta muy buena. Sé qué la mayoría de personas prefieren pegar estrellitas fosforescentes en sus habitaciones y con eso ahuyentar sus temores…pero mis temores no se van con estrellitas fosforescentes, sino que leyendo libros. No creo en las estrellas: Son algo común, siempre aparecen cada noche y cualquiera puede verlas. Pero en cambio, una frase… sólo aparece en un libro realmente bueno, un libro qué tienes que buscar y que no encuentras todos los días sólo tomándolo de un estante. No cualquiera puede encontrar frases todos los días, porque no a muchas personas les gusta leer, es muy diferente a las estrellas que a todo el mundo le gusta mirarlas.-me explicó con voz suave y ronca, como si le costase decir eso en voz alta.
Lo miré fijamente, ¿Cómo era posible qué un chico tan profundo fuese tan solitario? ¿Cómo…? Si era capaz de fascinar al resto con unas cuantas palabras.
DIAS DE PREPA... por Harcet
Último año de preparatoria.
¿Qué pasaría si encierras a todos los personajes de la serie en un aula de clase?
Todos con la misma edad y también las mismas intenciones; terminar la preparatoria en buenas condiciones, si es que eso era posible.
"Sí que son raros estos tíos, me hace preguntarme a mí mismo... ¿Qué carajos hago aquí? Primero está ese emo sádico come mermelada que resulta ser hermano del tutor quien es indéntico a él pero de aspecto más tranquilo, Elle. Luego le sigue ese tío con el peinado perfecto y risa espantosa, Yagami, con el cual compito en arrogancia y narcisismo a diario. Luego está ese tal Alex, el tímido y amigo de Linda, la loca niña torpe que conozco hace más de una década junto a Matt, mi idiota amigo friki masoquista que adora tener mi puño en su cara cada segundo. Y para finalizar, Near. El nuevo. Ese enano cara de alien que me saca de quicio inexplicablemente. Pero que al parecer, ha logrado ser el centro de mi total atención."
Deseos. por LunaArlert
Todos tenemos un mecanismo de defensa, es más fácil convencernos de una mentira antes que intentar encontrar lo que realmente sentimos.
14 tormentos de San Valentin por ANGEL DEL EXTERMINIO
Ryuzaky se enfrentara a algo a lo que nunca en su vida se habia enfrentado... la fiebre de San Valentin
¿Que pasara con el gran detective L?
¿Sobrevivira?
Capitulo 8 especial dia de independencia:
¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!
Dos Almas por TamashiChiheisen
Muchos dicen que es una bendición, pero el lo considera como una maldición.
-¡Eres un fenómeno!
-¡Aléjate de mí, monstruo!
Los gritos y insultos de sus compañeros de clase le han provocado desprecio y temor a las demás personas, haciendo que se alejara de ellos dejándose abrazar por la soledad y el tormento.
Dos almas vacías en este mundo, eso es solo lo que él ve...
Más que amigos por Akina Wong
Mello y Matt han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Pero ¿Qué pasaría si eso cambiara de un momento a otro?