Otros resultados: 26 Series
DÉJAME SER LO QUE QUIERO... por shunlove3
Los caballeros de bronce partieron para buscar su destino y valerse por si mismos pero uno de ellos oculta algo muy muy extraño...
¿Por qué no me creen? por Megami Vanu_
Para que decir la verdad si no te van a creer…
Y aunque saber es lo que quieren
El no comprender, es lo que sólo obtendré…
Éste fic está dedicado a Love_Shun, espero que te guste amiga n_n
Deseos de alcoba por Angel_Chan
Resumen: Shun sabe que Ikki jamás puede decirle que no…
Las amarras de la liberación por Shun4Ever
Shun despierta amordazado junto a sus amigos sin saber porque estan en esa situación... Un tanto desesperados por la situación, pues no pueden alzar su cosmos, pues han sido anulados.
Andromeda por Lady Susaku Shunkurakai
Hi!! minna-san, espero que anden bien!!
“Una vez más las fuerzas del mal fueron derrotadas gracias a la valentía y determinación de los santos de athenea, la tierra ha sido salvada de una tragedia que parecía inminente… el dios de los mares fue vencido y una vez más sellado… si embargo Poseidón no esta dispuesto a aceptar la derrota y esta más que dispuesto a hacer lo que sea con tal de cumplir su venganza contra aquellos que se osaron a retarlo.. ”
Una feliz navidad por Shun4Ever
Los que fueran caballeros de Atenea, se reencuentran para celebrar la navidad....
Un ángel bajo la cascada por Shun4Ever
Es mi primer OneShot.
Espero lo disfruten.
SI NO ERES MIO... NO SERAS DE NADIE por crystalwall
Un joven abogado se enamora de un chef sin saber muchos detalles de su vida, alguien olvidado volverá y trerá con el un oscuro pasado que creyeron enterrado y amenaza con destruir su felicidad
Hyoga x Shun
¿Mi satiriasis te asusta? por shunlove3
los 4 caballeros de bronce incluyendo la diosa se llevaran la grata sorpresa que shun ya no es un bebe que esta creciendo y conjuntamente despertando sensaciones nunca antes experimentadas EL SEXO pero de una manera obseciva que significara todo esto ?
ENCUENTROS EXTRAÑOS por crystalwall
Varias historias individuales que tienen de protagonistas uno a uno a los caballeros de bronce mas fieles a Atena, empezando por Seiya
Capítulo 1.- Mientras dormías (Hypnos y Seiya)
Capítulo 2.- Caído del cielo (o salido del infierno) (Hyoga y Radamantys)
Capítulo 3.- La peor ducha de mi vida (Shyru, Syd y Bud)
Capítulo 4.- Lo divino (Ikky y Zeus)
Capítulo 5.- Un placer perverso (Shun y Fénix Negro)
Capítulo 6.- No todo es lo que parece (Hades y Julián Solo)
Buscadores de libertad por Chris Yagami
La vida era grata, como hermanos todos respetaban la naturaleza y a sus espiritus creadores... pero llegaron los dioses y lentamente todo en el mundo fue cambiando alejando a los hijos de los espiritus de sus lazos.
Ahora uno de ellos se ve luchando por recuperar lo que perdio al decidir dejarse llevar por le mundo materialista que los dioses le mostraron.
El ya no era un zodiaco, tampoco era un dios, y mientras intenta cumplir con la mision que sus nuevos señores le encomendaron se da cuenta de que al hacerlo estaria acabando con sus ultimos lazos con sus antepasados
Lágrimas oscuras por Shun4Ever
Un ser desaparece dejando todo su legado a su hijo. Un hijo que desconocé quien es su padre y lo que le espera por delante... ¿Qué sucederá cuando descubra quien es y lo que eso conlleva?
Espinas de hielo por shun_de_andromeda
¿Hasta que punto serias capaz de luchar para salvar la vida de la persona que más amas?
¿serias capaz incluso de matar?
¿y tu , serias capaz de entregar tu vida a cambio de la suya?
NI LA SOMBRA DE LO QUE FUIMOS por crystalwall
Milo regresa a Japón luego de 6 años y en una salida encuentra a su antiguo amor, Shun, donde nunca pensó encontrarlo, haciendo lo que ni en sus mas salvajes sueños se lo imaginaría haciendo
Historia que tiene romance, acción, intriga y un toque de streap tease (aquel que no haya querido ver a esos niños haciendo streap tease que lance la primera piedra)
Milo x Shun x Saga
SANGRE Y BALAS por Alhen Lawliet
Un asesino que encargado de asesinar, se enamora de su victima sin poderlo evitar. ahora debe decidir entre su deber y su corazón. ¿Cuál elegira? ¿El amor o el deber?