Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioros de Sagitario

Otros resultados: 15 Series

Fanfics

MIS RECUERDOS por la joven poeta

Resumen:

milo a muerto y camus recuerdo como fue que murio y su vida al lado de el

[Denunciar]

EL SACRIFICIO DE MI VIDA por la joven poeta

Resumen:

milo es novio de camus ,pero este se comporta como un frogorifico  incluso con el...

 aioria es su amigo inseparable

que consecuencia traera una pelea de hebrios donde se busca desahogarse de todo???

[Denunciar]

A Lunatic's Lament por Drako_zero

Resumen:

¿Como librarias tus sentimientos encontrados? al creerte pisoteado por esa persona amada, bueno, Aioros decide tomar a la fuerza la aceptacion de Milo, sin pensar hasta donde podria llevarle sus propias fantasias...    

[Denunciar]

Sunion Break por Agus y Moony

Resumen:

Una version Saint Seiya de la famosa serie de television Prison Break. xD Aunque no es necesario haber visto la serie para entenderlo.

Aioros esta a unos dias de su pena de muerte y Aioria se mete a la misma carcel donde esta apresado para que esto no ocurra. 

[Denunciar]

Enamorándote por AkiraHilar

Resumen:

Shaka y Mu son dos jovenes residentes en Grecia por un intercambio internacional y quienes ahora comparten juntos más que el apartamento. Sin embargo la llegada de Kanon hará tambalear muchas cosas.

[Denunciar]

MALAS INTENCIONES por crystalwall

Resumen:

CUANDO LOS JUEGOS SEXUALES ESTAN EN MARCHA HASTA DONDE PODRAN LLEGAR LA MANIPULACION Y LA VENGANZA, PODRA EL AMOR SALIR A FLOTE?

[Denunciar]

MUERTE EN ATENAS por Dionysios

Resumen:

Kanon Thematos y Radamanthys Wyvern tienen cada vez menos tiempo para resolver una serie de asesinatos brutales de pesos pesados del delito griego.

 Cuentan con pocas pistas y con el hijo de uno de los asesinados: Aioria, un joven ex adicto, enigmático, a mitad de camino entre la sospecha y la confianza.

 ¿Podrán encontrar al culpable? 

 Parejas: Radamanthys x Kanon, Kanon x Aioria, Shaka x DM, Mu x Shura, Mu x Aioria y muchas mas.

Capítulo 4 arriba!

[Denunciar]

Encuentros por AthenaExclamation67

Resumen:

- ¿Y sí le digo algo? – se preguntaba la niña del anuncio – si se sienta a mi lado, le saludo… - añadía con confianza en modo de pensamiento.

- ¿Y si se baja en esta estación? – Decía en niño mentalmente – si lo hace, le preguntaré su nombre – sonrió esperando unos segundos para ver que sucedía.

 

[Denunciar]

Esperanza por vegenisennawa

Resumen:

Una cura para los humanos para una extraña enfermedad ha sido encontrada, aunque de manera previa.

¿Qué pasaría si otros seres estuvieran interesados?

Y, ¿si la verdadera cura solo fuese un par de gélidas esferas?

[Denunciar]

Finally por AthenaExclamation67

Resumen:

A veces las segundas oportunidades, tambien se desaprovechan...

[Denunciar]

RESURRECCION (drabble) por Dionysios

Resumen:

Una visión de la resurrección de Saga.

Saga x Aioros

[Denunciar]

El que no regresará 2.0 por The Dark Temptations

Resumen:

En colaboración con la escritora Son of Hell, les ofrecemos la versión mejorada, y cambiada de está historia que desapareció de la página en circunstancias ajenas a la autora.

Zeus decide acceder a los ruegos de la diosa Atenea, que vive sus días rogando por las vidas de los caballeros que murieron en combate.

Pero no todas las noticias son buenas, el padre de los dioses ha decidido que uno de los quince hombres que murieron, permanecerá a su lado en el Olimpo.

[Denunciar]

El dulce placer de compartir. por Raike

Resumen:

Aioria reposaba recostado en las piernas de su hermano mayor en las escaleras de la casa de Leo, Aioros había bajado a estar con él como acostumbraba a hacerlo todas las tardes, sin embargo esta vez, el santo de sagitario estaba demasiado callado.

Aioria no sabía como iniciar la conversación desde su confesión, la cual sabía tenía a Aioros así:

“Hermano… amo a Shaka”

Le había dicho casi a quemarropa y desde esas palabras y del leve “entiendo” de su hermano no había vuelto a fluir ni siquiera un monosílabo por parte de ninguno de los dos.

Tal vez Aioria no comprendía aquel sentimiento que su hermano guardaba en el pecho, la forma en que lo miraba, en que le acariciaba su cabello, nada tenía que ver con lo normal.

Y desde ese día, Aioros no volvió a permitirse tal acercamiento entre su hermano y él, ya no bajaba a verle tan seguido y cuando lo hacía, no se acercaba tanto y rehuía cualquier contacto cercano con el león, el cual estaba resintiendo con creces el que el dorado de Sagitario se estuviera alejando cada día más de él.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Les comparto uno de los primeros fics que escribí en toda mi vida.

[Denunciar]

Ira Divina por AkiraHilar

Resumen:

Si lo que buscaban era conocer los límites de la paciencia de Shaka, lo estaban logrando. El asunto era qué hacer cuando estos fueran cruzados y la ira divina se liberarse

[Denunciar]

Tercera Llamada por Cassandra_de_Piscis

Resumen:

Tercera Llamada. Esto no es un ensayo, es tu vida.

 

 

[Denunciar]