Otros resultados: 22 Series
Corazon guerrero por Dianalovenwn
la historia de una lejana guerra que debasto a todo el reino extinguiendo casi por completo a los sayajin dos jovenes se conoceran pero la rivalidad de un pasado impedira que se unan ?
pasen y lean que los estoy viendo chamacos >:0 okno Cx
PADRE NUESTRO por samy_DBZ
Kakaroto es un joven que ha conocido el sufrimiento desde que nació…
Su madre no soporto su segundo parto y murió.
Quedándose solo con su padre
Bardock, tomando el papel de padre y madre
Tenía acceso a sus secretos a sus dudas, mucho poder sobre una mente aun inmadura
Tanta inocencia es delicada en un ser tan desprotegido si las intenciones de otro no son puras.
Cada vez mas muestras de cariño, mas caricias.
Cuando estaban a solas a la hora de dormir
“será nuestro secreto” le decía sin malicia
O al menos es eso lo que el crio supo interpretar…
Kakaroto:
Padre nuestro que estás en los cielos
Te prometo que yo soy bueno
Si todo lo que hace papá es por amor
¿Porque solo siento dolor y miedo?
Aislándose de los demás, sabiendo que en nadie puede confiar.
No existe el cariño, tampoco el amor, lo único que puedes recibir es dolor…
Todo por una fruta por kothe099
Vegeta x Goku
Esto se situa despues de lo de Majin boo.
Tanto como Goku y Vegeta Se pusieron de acuerdo para entrenar durante una semana alejados de todos, luego de avisarles a sus familias se alistaron y se fueron juntos, despues de la semana Goku encuentra algo que le dara un vuelco de 361 grados a su vida, ¿esto sera para bien o para mal? ¿que sera lo que habra encontrado?
Informo este es mi primer fanfic, asi que sean buenos conmigo.
Ahora el fanfic tiene portada!!!! Me demore toda una tarde (bueno no tanto, pero igual me demore algo)
kothe099.deviantart.com/art/Todo-por-una-fruta-469542725
Viernes por la noche. por samy_DBZ
Para cualquier adolecente los días de la semana suelen ser muy pesados, ya saben estudios, tareas, horarios estrictos etc., pero…que pasa cuando llega ese dia tan anelado llamado viernes. Muchas cosas pueden pasar eso no se sabe con exactitud.
Esta es la situación de un doncel llamado Son Goku K. es fin de semana en su casa no están sus padres solo su hermano Raditz el cual esta ocupado ya que cursa la universidad, y es por eso que asistirá a una fiesta con 2 de sus amigas, Bulma y Milk.
Solo es una fiesta no puede ser tan malo… o ¿tal ves si? Esta noche será de pura diversión nada puede salir mal.
Nuestro destino nos unira por catalina gonzales
goku y vegeta se van ala habitacion a entrenar para derrotar a cell pero
que pasaria de ahi en adelante con los dos saiyanyines
si quieren saber leean por favor
No debes llorar por Crisx3
Mí padre siempre ha sido exigente respecto a mí manera de ser, de pequeño era un niño alegre y feliz, pero cuando mí madre murió todo cambió.
Su muerte me volvió muy débil y mí padre no me daba el mejor apoyo. Él era muy malo conmigo, sólo me daba órdenes e indicaciones de como hacer las cosas, al hacer algo mal o a mi manera, él sé molestaba conmigo y no de una leve manera.
Tenía una única ley irrompible, y esa era no llorar.
El llanto era algo que le molestaba en exceso, para el llorar era ser débil y no es algo que un chico debe ser.
Desde entonces las cosas se han vuelto más difícil, ya que lidiar con él es un infierno, del cual no puedo salir.
Y no es lo único, lo más molesto de todo es lidiar con adolescentes molestos nueve horas en la preparatoria.
Y en ella... Hay mil y un razones por la cual llorar, las cuales debo evitar y las cuales son ocasionadas por una sola persona, él.
Hay personas malas, pero él no es así, él es peor, mucho peor...
CRIATURAS DE LA NOCHE por samy_DBZ
VEGETA:
Sufro con este secreto
no me conoces del todo mi amor.
Lo mismo que me hace eterno
me aleja de ti y no soporto el dolor.
Tengo el instinto asesino del cazador,
mi estirpe es la del mayor depredador,
un pura sangre del reino licantropo,
a voluntad me transformo,tengo el control.
Bendito Aniversario. por Joshua_Heart
One-Shot.
Después de la batalla contra Majin Buu, Vegeta y Goku finalmente admitieron sus sentimientos y se hicieron pareja, llegando hasta el matrimonio.
Han pasado ya dos años desde su boda y justo ahora que se encuentran de aniversario; Bulma les sugirió la idea de que fueran a celebrarlo a un lugar un tanto peculiar, al cual Vegeta piensa que sería denigrante ir.
Pero, ¿de verdad la habrá pasado tan mal Vegeta después de haber acabado su velada?
Entren y descubranlo...
Vegeta x Goku.
Aquarium one~shot por MIAWKU
Goku y vegeta deciden ir al acuario un fin de semana. Gracias a una foto el acuario termina siendo un caos. El problema es que no puede confesar su amor a su pareja en publico por lo que diran la sociedad.
¿Goku podra hacer que por lo menos le diga 'Te amo"?
Gokuxvegeta e intento de lemon
Hybrid Child por ToukaLove101
En cierta forma, es un “espejo”. No es una maquina ni un muñeco. Crece como reflejo del nivel de afecto que le da su amo. Tú eres.... Un Hybrid Child.
GokuxVegeta
Pasen a leer es gratis! :3
Dirty Paws (One~shot) por MIAWKU
Goku y Vegeta son una pareja feliz, sin problemas y se han mantenido una buena relación durante 4 años
El unico problema es Goku, gracias a un suceso ocurrido hace 2 años este no puede estar bajo control durante noches de luna llena
Una noche Goku sale de casa y vegeta tendrá que buscarlo como siempre.... Que ocurrira de diferente en esta vez
Gokuxvegeta
El fruto del descontrol. por YaoPao
Basada en la historia orignial de Akira Toriyama (Dragon Ball), por ende ningun personaje es de mi autoridad.
La historia se ubica en la nueva serie de Dragón ball, donde veremos un Wiss loquillo, que le juega una broma a sus pupilos, tanto Wiss como los que lean esta historia disfrutaras de aquella “blanca bromita”…..
Gracias A Su Regreso por Joshua_Heart
La historia está narrada, a tres años después del final de Dragon Ball GT.
Resumen:
Trunks ha quedado con el mando de la Corp. Capsule, dedicando todo su tiempo y esfuerzos en convertir la empresa en la N.1.
Pero aún con todo su éxito profecional, Trunks siente que su vida está completamente vacia, se ha olvidado por completo de su vida personal, hundiéndose en la rutina y lo monótono. El solo quiere ser libre de todas sus presiones y conocer a esa persona especial que lo saque del asco en que se ah convertido su vida.
Quizás, el regreso de una personita, que Trunks, poco a poco fué admirando desde que era un niño, haga que su vida cambie completamente. Tal vez, esa "personita", sea la persona que Trunks buscaba, esa, que hace latir desenfrenadamente su corazón y que hace que vuelva a sonrreir sinceramente, salvándolo de su vida asfixiante.
Trunks x Goku (adolscente)
Magically. por Glitch
Gohan se ha entusiasmado demasiado con la magia despues de que miraba un programa de television sobre ello. Un dia que su madre le compro un juego de magia, se puso a jugar con el artefacto, para su fortuna llego Piccolo que le ayudaria con un truco que tiene en mente.
Piccolo × Goku.
Un Amor Alocado.. por vegetagirls
Lean y descubran que pasara en esta alocada historia ^^.