Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una fruta por kothe099

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vegeta x Goku (VegetalxZanahoria XD), que fome el chiste ajajjajajaajjaja, aqui va otro, bueno, estaba un niño huerfano con su familia y despertó, jajajajajja, que cruel.

Notas del capitulo:

Vegeta x Goku.

La serie Dragon ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama, asi que agradescanle a el, el es el maestro.

Capitulo 1: El fruto misterioso

Los rayos del sol comenzaban a apoderarse de las montañas mientras que el roció de las hojas se desvanecía en el aire, en los arboles las aves comenzaban a retomar su rumbo, mientras que el viento hacia que unos cabellos azabaches  se movieran.        Goku sintió como sus cabellos comenzaban a hacerle cosquillas en su rostro lo cual produjo que abriera los ojos lentamente para encontrarse con un bello amanecer, el joven de cabellos alborotados estaba recostado sobre el césped, se quedo así por un par de minutos apreciando el paisaje, luego sintió como su estomago rugía por algo de alimento, se sentó de golpe y comenzó a recorrer con su mirada sus alrededores, a su derecha se encontraban los restos de una fogata y a su izquierda se encontraba un joven de cabellos azabaches iguales a los de él, excepto que estos imitaban la forma de una llama, sonrió al notar que todo estaba tal y como lo era antes de haberse quedado dormido, con gran animo se levanto, comenzó a ser un par de ejercicios de estiramiento.


-bueno, creo que es hora de ir a buscar el desayuno- dijo para sí mismo con una gran sonrisa de oreja a oreja.


Con gran entusiasmo comenzó a adentrarse a través de la vegetación, comenzó a correr a una gran velocidad, minutos después llego a las orillas de un lago, al instante empezó a despojarse de ropa para solo quedar en ropa interior, retrocedió unos pasos y corrió hasta llegar totalmente a la orilla y saltar, luego del gran chapuzón que se había dado  se quedo quieto esperando a que la calma volviera a las aguas, espero pacientemente hasta que noto que los peces volvían a su recorrido normal, espero unos segundos más y rápidamente inundo su mano en el agua para sacar un pez gigantesco, lo colocó en la orilla y minutos después repitió el proceso.    Después de tan buena pesca Goku se dirigía de vuelta hacia donde estaba su campamento improvisado, siguió el mismo recorrido de antes para volver, pero de repente algo lo hizo detenerse do golpe, un aroma extremadamente dulce y atrayente inundó sus fosas nasales hasta llegar a su garganta, el joven de cabello alborotados sin pensarlo comenzó a buscar el origen de aquel aroma con ayuda de su nariz, después de minutos revolviendo entre unos arbustos en donde se concentraba aquel olor encontró algo muy inusual, era una especia de plátano pero de un color rosa, Goku lo tomo cuidadosamente entre sus manos y de la nada aquel aroma volvió de golpe dejándolo algo aturdido, el joven podía sentir que saboreaba aquel olor y sin ninguna duda comió aquel extraño plátano.


-mmh… pero que rico- dijo al notar que el sabor era igual de satisfactorio como su aroma, después del primer mordisco se devoró el resto de la extraña fruta en menos de un segundo- aaah pero que rico estaba ese plátano- sonrió acariciando su barriga, luego, como si nada hubiera sucedido tomo sus pescados y continuo su camino.


-¿¡Insecto, donde estabas!?- reclamo un hombre de cabellos negros, el cual estaba al lado de una recién nacida fogata.


-fui por el desayuno Vegeta- sonrió de la manera que solo sabía hacer el.
-Ok- respondió sin ánimo alguno.


Prepararon sus pescados y después de treinta minutos sus desayunos ya estaban listos para ser engullidos, ambos estaban en silencio saboreando sus alimentos respectivos, luego de haber terminado ambos se levantaron al mismo tiempo.


-Bueno, creo que hora de volver Vegeta- dijo el más joven.


-Sí, tienes razón kakaroto- dijo cruzado de brazos.


-sí, llevamos una semana entrenando juntos y si no volvemos Milk se podría enojar conmigo y juro que no quiero enfrentarme a ella- dijo con una mano en su cabeza mientras reía.


-Es increíble Kakaroto, puedes vencer a los villanos más fuertes del universo, pero no puedes lidiar con tu mujer- dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.


-mejor no digas nada Vegeta que tú tienes a Bulma jajajajajajajaja- dicho esto una vena se marco en la frente de Vegeta.


-¡Ya vámonos maldito insecto!- comenzó a elevarse por los aires.
-Claro- siguió a Vegeta.


Ambos estaban volando a una gran velocidad uno al lado del otro, cuando de repente Goku para de golpe sorprendiendo a su acompañante.


-¿Kakaroto que te sucede?- dijo acercándose a Goku.


El de cabellos alborotado como a descender hacia el suelo, su respiración estaba agitada y sentía un calor inmenso en su cuerpo entero, al notar el suelo en sus pies sintió que sus piernas cedían, y sin previo aviso cayó de espaldas contra el terreno frondoso, Vegeta sorprendido comenzó a descender lentamente tratando de comprender la situación de su amigo.


-Ve…vege…ta mí…mi cuerpo ard…e- dijo entrecortado y con la respiración muy acelerada.


Vegete lo observo atónito, Goku estaba tirado en el suelo y con un rubor que le cubría completamente ambas mejillas, tenía los ojos  entrecerrados, con la boca levemente abierta, su rostro estaba ladeado, se estaba abrazando a si mismo tratando de calmar aquel temblor que recorría su cuerpo entero, el mayor noto todo aquello y sintió como un calor comenzaba a surgir en su entrepierna.


-Vegeta no…se q…que me…e su…cede- dijo abriendo sus ojos levemente y dirigiendo su mirada hacia Vegeta- a…ayu...da…me por…por fav…or.


Vegeta se acerco más al menor, se arrodillo  y con sus dedos tomo la pera de Goku haciendo que este lo mirara directamente a los ojos, este noto aun más el rostro sonrojado del de cabellos alborotados, el príncipe no sabía qué hacer ante esa situación, simplemente se acerco aun más a aquel rostro tan aniñado cerrando la distancia con un beso…


Continuara…

Notas finales:

¿Les gusto?, eso espero.

Quizas haga un dibujo de esto y lo suba, eso lo hare si es que tengo tiempo.

dejenme algun review opinando sobre esto, digan lo bueno o malo, no tengan miedo acepto todo como una crítica constructiva, ademas asi me ayudan a mejorar y a darles algo mucho mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).