Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Vegeta

Otros resultados: 20 Series

Fanfics

Me gustas, lo demas no me importa. por cristinita9509

Resumen:

Conjunto de two shots de diferentes parejas que se añadiran a lo largo de los capítulos.

Dedicado a: A ti, si, a ti bello lector, sin ti no me animaria a publicar nada, ya seas o no anónimo te mereces una dedicación.

Primer two shot: Goku/Vegeta (sukes)

Próximo: Raditz x Tarble.

 

 

[Denunciar]

Deseo, Lujuria y Amor por veku089

Resumen:

una relacion por la lujuria puede ser dolorosa, nuestros queridos Saiyajines tendrán que enfrentarse a sus propios sentimientos con tal de descubrir la verdad tras sus corazones. Goku parece olvidar el margen de una relación y va a aprender cuando Vegeta cambie su amor por el bien de los suyos

[Denunciar]

los relatos de una vida de lemon por curiel

Resumen:

relatos individuales que solo se centran en lemon y no en desarrollar toda una historia como fics en total

lemon en esta actualizacion¡¡¡¡

tarde de verano terminada¡¡¡¡

mi secreto sexual terminado¡¡¡¡

pidan mas :)

[Denunciar]

Sexo por doquier "pedidos completos" por jose12

Resumen:

Este es un fic de solos one-shots individuales, enlazados en una sola historia (si es que así lo quieren ver "serie Dragon ball 2" secuela de "Promesa cumplida ¡Veku! parte 2 ") sino cada cap se vale por si mismo contando su propia historia. "se da por hecho que apartir de el cap 3 todo los personajes de dragon ball estan en la tierra"

Notas: es un todos contra todos, sólo hay una condición (a Vegeta solo lo puede Ukear Gokú, a Gokú sólo lo puede ukear Vegeta) lo demas que se jodan a a ellos les puede dar cualquiera

Disponibles: Gokú, Vegeta, Broly, Piccolo, Gohan, Goten, Trunks, Krilin, Yamcha, Tenshinham, Dende, Trable, Raditz, RVegeta, Bardock, Tora(Toma), Nappa, Bils, Wiss, Mr. Satan, Freazer, Cell....etc todos los que quieran, imaginense cuantas parejas

Postdata: no esperen actualizacion todos los días, si puedo será cada semana y ya leyeron algo de kathiashizu? que esperan?

Estaré alternando actualizaciones junto con Donde cualquiera se coge a Vegeta y Goku 

SOLO HARE 30 CAPS y ya están completos, PERO DESPUES PUEDEN PEDIRME ONE-SHOTS. Ultimo cap: Nuestro amor, es sólo para los dos

Hoy un extraño Mr SatánxRoshixMr.popo; si se les dañan los ojos  culpen a arele------------Me pusiste a imaginarlo: Arele

 

[Denunciar]

Dbz Un amor poderoso por 123456

Resumen:

ESTE ES UN FANFIC DE DBZ

[Denunciar]

Cuidando a los niños por camilita4045

Resumen:

Goku es el novio de Vegeta, hace 3 años que estan juntos como una pareja feliz.

Goku decide ir a entrenar con Kaiosama, dejando a Vegeta en la tierra junto con los demas.

Bulma y Milk necesitan a alguien que cuide de Gohan y Trunks, y deciden dejarlos al cuidado de Vegeta.

Trunks y Gohan empiezan a sentir deseos y amor hacia el principe de los saiyajines.

pesimo resumen u.u lo se (aun que en el cole mis resumenes o esquemas son de 10 a 12 y español tengo 3 lol)

[Denunciar]

DBZ Un amor poderoso por 123456

Resumen:

Este ens un fanfic de dragon ball z

[Denunciar]

Evil Food Eater Goku por camilita4045

Resumen:

La historia trata sobre un hombre que hace tiempo solo comía comida exquisita y deliciosa. En cambio ahora sus gustos han cambiado y solo quiere cosas nuevas y grotescas todos los dias.

esto es un:

  1. Goku x Vegeta
  2. Goku x Tarble
  3. Goku x Bardock.

 

[Denunciar]

Pedidos - Mini one -shot por camilita4045

Resumen:

bueno se me vino la idea ya que tengo varios pedidos y armar un fic donde vean los pedidos de todos asi no suvir uno por uno separado ^^.

tambien pueden pedir.

[Denunciar]

High school love can be complicated. por Sami_241

Resumen:

Resumen: ''La epoca de secundaria es una de las etapas mas maravillosas que se puede llegar a pasar. Se conoce gente nueva, profesores buenos, algunos no tanto y otros terriblemente insoportables, quedan implantados en tu memorias recuerdos que nunca se van a borrar y,por supuesto, se conoce al primer amor.

 

Goku es un joven de 17 años, noble, con mucha energia, alegre y simpatico que estudia en la Preparatoria Estrella Naranja u Orange Stars School. Este se enamora a primera vista de Vegeta, un muchacho de 18 años que ingresa a la Preparatoria como un estudiante nuevo. Serio, soberbio, arrogante y muy orgulloso son las cuatro caracteristicas que hara que Vegeta vaya ganandose enemigos a lo largo del ciclo escolar. No soporta a Goku por el simple hecho de que siempre esta buscandolo y acosandolo, lo que provoca que el menor se gane insultos y golpes por parte del mayor.

 

¿Pero que pasara cuando Goku definitivamente se canse de este maltrato que resive todos los dias y desida buscarse a alguien mas? ¿Y que pasara cuando Vegeta se de cuenta de aquellos sentimientos desconocidos, para él, que lo carcomen por dentro y quiera ir tras Goku?

[Denunciar]

SI vales la pena por An0213

Resumen:

¿Estarias dispuesto a dar todo por esa persona especial? Incluyendo el posible abandono de los que te rodean, el haber perdido el amor de muchas personas y tener nada mas la de el o la de ella 

[Denunciar]

Una dulce infancia por aidelani

Resumen:

-Ahora os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia

Una sonrisa en un niño de tan solo ocho años comenzó desde ese día, ¡Nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela!

-Vegeta, te presento a tu hermanastro Tarble…

-Un gusto Tarble

¡Comenzando a vivir en una nueva ciudad! Donde todos los recibirán, en especial, a la nueva familia.

“¡Mi vida está cambiando… espero que nunca valla a cambiar!

Finalizan las vacaciones y comienza el horros de todos los chicos… otro año sentados y estudiando-

-¡Buenos días alumnos! Hoy han llegado dos compañeros nuevos de clase, pasen niños.

Vegeta Saiyan, un niño y su destino.

Tarble Saiyan, un niño y su destino.

Goku Son, amable y adorable.

Raditz Son, un niño antipático y poco a poco cambiara.

Dos niños y un único destino, Broly, celoso y Turles curioso…

Broly- Sé que es tu hermano, ¡Pero como puede!, Él es mío.

Turles- Tara tara tara taa, ¿qué dijiste?

-----------------------------------------------------

 “Una dulce infancia”

[Denunciar]

Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10

Resumen:

Gokú y Vegeta son enviados por sus padres a pasar sus vacaciones de verano con el tío de Vegeta, que vive en Gravity Falls, Oregón.

En ese pequeño pueblo descubrirán muchos misterios y sentimientos.

GokúxVegeta

[Denunciar]

Como un guerrero por camilita4045

Resumen:

Esta historia se situada en el presente y en el pasado de un joven llamado Vegeta saiyan de 14 años.

su vida dejo de ser feliz desde que perdio cosas de la vida, personas, y empezo a tomar asco a si mismo.

desde las llegadas del bullyng, la perdida de su madre, los maltratos que recibio su padre para darle un hogar a el y a su hermanito menor, y las lagrimas que derramara y derramo.

una historia triste y cruel para un chico que entra y esta en la etapa de la adolescencia.

pero... ¿las cosas podran mejorar?

¿mucho dolor para tan poca edad, no?

los invito a leer esta historia.

[Denunciar]

Es una triste y cruel mentira por yarytax

Resumen:

Gohan sufre bullying en el colegio y termina por cortarse los brazos sin llegar a sangrar son solo marcas que se deja. Goku esta realmene preocupado pero no puede hacer todo por el, Mirai apoya a su mejor amigo pero hay un sentimiento que comienza a surgir

Pasen y lean

Pd: yo se que lo había subido pero por una equivocación de botón por el movil se borro todo TT.TT quiero pedir mis sinceras disculpas a todos aquellos comentarion, de verdad no fue con esa intención, iba a hacer otra cosa u.u

PD2: perdí comentarios del 4 capitulo que subí y no se podía recuperar, yo borre los capitulos pero no borre los comentarios, me salía que tenía dos mensajes pero no los tenía TT.TT en fin, espero que los lean y que dejen comentarios, porque como se dice, la tercera es la vencida n.n

Pd3: va dedicado a Dayari y a rey gogetroks ssj legendario

[Denunciar]