Otros resultados: 8 Series
The Last Thorn por NeferetteRoju
Albafica es vuelto a la vida como recompensa por su intervención en la guerra santa al igual que los otros santos, sin embargo, cree que este acto no cambiará en nada su cruel soledad. Por otro lado Minos quien solo se dedica a su labor de juez decide ir a juguetear a la tierra y lograr ciertas ambiciones lo que lo lleva a necesitar la ayuda del único humano a quien conoce, Albafica. ¿Llevará esta complicidad a que los viejos enemigos sientan algo más?
Que paso ayer por ScorpioGirl
El abuso del alcohol, drogas y sexo, hacen que el santuario se vuelva un desastre.... Una fiesta organizada para celebrar el tratado de paz entre los dioses hace que sus vidas se unan de una forma poco usual y de la cual no recuerdan nada
A tu lado por MissLouder
Sobreviviendo de las garras de su pasado, Albafica de Piscis deberá enfrentarse a una nueva batalla en su presente. Luchando contra la burocracia de su oficio, ésta deseará destruir más de un bloque de su reformada vida. Una nueva guerra santa está a punto de empezar, involucrando a las orden doradas que el enemigo desea exterminar.
Semi-Au/Multiparejas/Yaoi/Lost Canvas & Clásico.
Si no hay azar no hay amor. por Radhe
La orden dorada conviviendo entre sí a lo largo de los años. Línea temporal única sin continuidad estricta.
UN NUEVO UNIVERSO : CAMBIO DE VIDA por murazaky-chan
Despues de las batallas para salvar a Athena , los caballeros de bronce tubieron un buen descanso , tras una peticion de Athena a su padre Zeus reviven a los caballeros dorados .
Ya todos juntos en el santuario entrenaban , pero por el aburrimiento de Cronos y de Zeus , deciden jugar con los caballeros athenientes , pero las cosas se les salen de las manos y teletransportan tanto a Athena como a los bronceados y dorados , pero los de la generacion pasada tambien revivieron y viajaron con ellos , pero lo que tampoco imaginaban era que Hades y Julian solo tambien viajaron con ellos.
Aora estaran en un universo diferente al suyo y con tematica diferente , aora deveran ganarse la vida cantando en Japon , mientras Cronos y Zeus se divierten en grande pero saven que su divercion tendra que acabar.
( Ok ok ya se yo solo fics raros escribo pero ya que el savado es el cumple de mi segunda hermana y me pidio hacerle este fic , y yo como buena hermana lo ago XD , bueno , bueno , espero me ayudenacrearlo , y ya se estoy loca pero que , cada quien con sus cosas jejejejejeje, bueno espero les guste )
The city of the dead por Demonio_Nocturno
Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.
ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO
Amor(?) por RosaSalvaje
No soy buena con los resumenes. Este fic nos habla de lo que pudo pasar en Ptolomea.
AMNESIA por AzraelK20
Shaka sufre un accidente nada agradable y las consecuencias son que olvida quien es y donde esta, los caballeros que no saben cómo reaccionar ante la pérdida de Shaka intentan que se recupere, pero la intervención de su Diosa les complica las cosas, solo alguien será capaz de ayudar de verdad y nadie sabe quién es, solo Shaka y se ha olvidado de él por completo.
Una loca vida de los caballeros dorados. por Alois-kun
Que pasara si Athena le pide a su padre Zeus que revida a su caballeros pero en debe estar en el santurio estan es su casa y le comiencen a fastidiar la paciencia a la diosa. Si quieren saber más pasen y lean ustedes míos.
Aqui abra insultos, amores, golpes, noticias buenas y malas y otras cosas más
Adelante lean yo no como gente n.n
Juegos perversos por Euridice
Milo es nuevo en un prestigioso colegio de Atenas y como forma de hacer nuevos amigos, utiliza una popular red social. Las cosas parecen ir bien hasta que un estudiante francés comienza a interesarse por él, provocando celos enfermizos en otro joven, quien se escudará detrás de la internet para hacerle la vida imposible a Milo y separarlo de su enamorado.
CamusxMilo
HADES : LA HISTORIA DEL MAFIOSO MAS TEMIDO DE GRECIA por murazaky-chan
HADES ES UN JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD PERO EL ES EL LIDER DE UN FAMOSO Y MUY BUSCADO GRUPO MAFIOSO EL CUAL SE ENAMORA DE UN DETECTIVE QUE ES UN AÑO MENOR QUE ESTE.
JULIAN UN JOVEN DE 24 AÑOS ES EL LIDER DE UN GRUPO MUY FAMOSO DE DETECTIVES LOS CUALES ESTAN TRAS LA PISTA DE HADES.EL LIDER DE LA MAFIA EN ESTE PAIS.
SAGA UN HOMBRE DE 26 AÑOS ES EL MEJOR AMIGO Y MAS LEAL SIRVIENTE DE HADES , SAGA ES EL SUB LIDER DEL GRUPO MAFIOSO .
AIOROS HOMBRE DE 26 AÑOS SUB LIDER DEL GRUPO DE DETECTIVES ACARGO DEL CAZO DE HADES.
LHADES Y SU GRUPO DE.MAFIOSOS INTENTARAN DEJAR EN LA RUINA A PIERRE KIDO POR EL ACECINATO DE SUS PADRES.CUANDO EL ERA UN NIÑO.
JULIAN Y SU GRUPO.DE DETECTIVES INTENTARAN DETENER A HADES Y ASI EVITAR LA ESPERADA VENGANZA DE ESTE.
( OK SE QUE LA MAYORIA SE ESTARA PREGUNTANDO POR QUE DE MAFIA Y POR QUE E UNIDO SAINT SEIYA CON UTA NO PRINCE PUES LA RESPUESTA NO ES MUY SENSILLA PERO AQUI LES VA : LO QUE PASA ES QUE YO ESTAVA VIENDO UNA PELICULA DE MAFIA Y MI HERMANA QUE DE MI FAMILIA ES LA UNICA QUE SAVE QUE ME GUSTA EL YAOI ME LO A PEDIDO Y PUES LO HAGO POR QUE HOY ES SU CUMPLE Y PUES A UTA NO PRINCE LO METI PUES AY SI FUE MI LOCA MENTE Y ESPERO SUS OPINIONES DE ESTE FIC )
¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan
¡Sus deseos son ordenes! ¡A hacer yaoi se ha dicho!
Friendzone por princessvirgo
Lo odiaba y lo amaba, por ser tan idiota y “lindo”, a su manera, pero si había algo que Aiacos en verdad tenía era dignidad...o eso era lo que pensaba…
Mi hermosa marioneta sexual. por sei setsuna
El caballero Albafica de piscis ha caído preso en las manos de Minos de grifo, este convirtiéndolo en su marioneta se encarga de torturar al indefenso caballero
Basado en la batalla del capítulo 5 de saint seiya the lost canvas entre Albafica de piscis y Minos de grifo
La esencia de la belleza por Euridice
Porque los feos también se enamoran (??) este es un fic que tiene como protagonista a Zeros de la rana, quien muy triste por estar solo en San Valentín es hechizado por la diosa del amor, convirtiéndolo en alguien hermoso. Sí, así como lo leen, hermoso.
El nuevo aspecto de Zeros desatará disparatadas situaciones pero, lo que Zeros no sabe, es que hay un admirador secreto que siempre estuvo enamorado de él y se armará de valor para declarar su amor.
(One shot)
Dénle una oportunidad a este disparatado fic y les regalo chocolates
(Mentira =P pero prometo hacer un esfuerzo para actualizar los fics que tengo pendientes)