Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AzraelK20 [Contactar]

Usuario: AzraelK20 [Contactar]
Nombre: Azrael Katréptis
Miembro desde: 25/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

90% Mexicana y 10% Griega así es.


Me encanta Saint Seiya, y mis personajes favoritos son Milo, Camus, Shaka, Mu y Afrodita, de los jueces adoro a Minos y de los Dioses a Hades.


Mis historias tienden a tener tragedia, así que sobre aviso no hay engaño, esque amo esto de el suffimiento.


Me gusta el dibujo y leer. No hay cosa que ame más que una buena historia, aunque no sepa escribir tan bien.


La imagen de avatar por cierto la hice yo :)


Sin mas gracias por leer mis Fics y no olviden pasar en facebook a Torre Negra, ahí respondere dudas tambien ;)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: un rincon en el estudio mas alejad y oscuro del inframundo


Series [1]
Reviews [63]


Fanfics por AzraelK20

AMNESIA por AzraelK20

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

Shaka sufre un accidente nada agradable y las consecuencias son que olvida quien es y donde esta, los caballeros que no saben cómo reaccionar ante la pérdida de Shaka intentan que se recupere, pero la intervención de su Diosa les complica las cosas, solo alguien será capaz de ayudar de verdad y nadie sabe quién es, solo Shaka y se ha olvidado de él por completo.



TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Después de aquel día todo se volvió muy extraño, pero gracias al trato diplomático que la Diosa por primera vez había hecho lograron mantenerse en paz, Saori por una vez en su vida se había comportado como la Diosa que era y logro que la guerra santa no terminara peor.

 

Hades se comporto razonable, ambos decidieron hacer un acuerdo que favoreció a ambos y los dejo muy conformes.

 

¿Pero después de esto como se dieron las cosas entre ambos mundos?

 

Una historia extraña y romántica en nuestros días, contada por un par poco usual.



ROTO por AzraelK20

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Albafika era alguien muy amable y hasta encantador, aunque tenía un carácter algo huraño asía las demás personas, siempre gustaba de estar solo, pero lo que pocos sabían era la razón, el lo ocultaba, parecía alguien normal, un joven común que poseía una belleza sin igual.

 

Pero detrás de todo se ocultaba lo especial que en realidad era, una forma de pensar muy distinta a la de las personas normales, para los demás era raro.



UNA NUEVA PALABRA por AzraelK20

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

No recordaba quien era, ni cómo fue que llego hasta ese lugar, lo único que tenia de su pasado era un nombre y una cicatriz, que no sabida como fue causada, pero ya estaba marcado su destino, ser un simple sirviente y obedecer a quien fuera a ser su futuro amo con dedicación tal como le habían enseñado en ese lugar, ese sería su pago después de que lo encontraron y alimentaron.

 

Le prometieron que todo estaría bien, pero le habían mentido, cuando se entero de la triste verdad por la que lo acogieron su mundo se fue abajo.



MI ¿DULCE? PROFESOR por AzraelK20

No menores de 13 años; Reviews81
Resumen:

L es un estudiante prodigio, tanto que a su corta edad (14 años) ya está en la universidad, pero esta no fue idea suya, sino de sus padres que le piden conviva con otros estudiantes y lo obligan a asistir, ahí conoce a otro estudiante prodigio algo flojo con una diferencia rotunda, Light si es sociable y sale como un estudiante normal ya que desde siempre quiso ir como alguien normal a las escuelas y L no habla ni convive más que consigo mismo.



ETERNA PASIÓN por AzraelK20

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

El miedo a la soledad, un temor natural en algunas personas, pero inusual cuando nos hablan de otras, todos tenemos temores y debemos aprender a descifrarlos, aprender a tomar las decisiones correctas, porque de ahí surge la vida, de las decisiones que tomamos o rechazamos.

 

Después de la batalla de las 12 casas algo ocurre en el santuario, pronto surgirán sentimientos escondidos en dos personas, gracias a la intervención oportuna de un tercero.



Cadenas de Oro por AzraelK20

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Los gemidos y gritos, disfrutaba verlo así, bajo su dominio, sin poder escapar. Cada encuentro era igual, y para él era lo mejor que le podía pasar, su sueño hecho realidad, pero para su presa, siempre era igual, una puñalada en el pecho, no le agradaba nada lo que le obligaba a hacer, aun con el tiempo se sentía como aquel primer día, atrapado, solo, con miedo, completamente aterrado. No le importaba cuánto daño le hacía entra mas lastimeras fueran sus suplicas y aspecto se sentía más excitado, le amaba, pero de una forma que jamás vio era enferma, y sobretodo cruel.

 

Se encontraba viéndole, como hacía cada que estaba cerca, sus ojos lo recorrían lenta y lascivamente, él solo apartaba la mirada y fingía sonreír. ¿Cómo llego todo a tanto?, el solo se lo preguntaba, pero, era por evitar algo peor. Mas ¿Qué puede ser peor que lo que le ocurría?, todo comenzó un simple día de visita que ni él pudo prever.