Otros resultados: 6 Series
La caja de Pandora por Ashiromi
Los personajes son creacion de Masami Kurumada. Yo solo cree la historia. Pareja: Hypnos x Thanatos (The lost canvas)
ADVERTENCIA: Contiene Lemon (+18) en leve medida
Agonía: Un Sentimiento Entre El Amor y La Muerte por Elisea
"El amor no profesa limites, él tardó siglos en darse cuenta que lo que más amaba siempre lo tuvo al alcance. Después de tantos acuerdos y desacuerdos con cierto dios, logra entender que su corazón siempre le perteneció a aquel que estuvo en su compañia toda su vida. Los celos despiertan angustia, y tratarán de llegar a un acuerdo romantico para lidiarlos"
Cómplice por Heartblack2
-”La lujuria es el placer terrenal que me gustaría repetir algún día” -- Recordó repentinamente ese comentario que alguna vez el Dios del Inframundo le hizo hace varias eras atrás, en alguna de sus charlas casi mitológicas. El negro de sus ojos brilló con intensidad; hace ya más de 200 años que no probaba un poco del sabor prohibido de la lujuria, y menos desde un cuerpo humano, lo imaginó por unos segundos, y si hasta el mismísimo Hades le había dicho que como humano ese había sido un acto digno de repetición entonces: ¿sería diferente? aquella idea había terminado por renovar sus viejos y guardados deseos, y como el no era de tener una gran paciencia, necesitaba cumplirlos lo antes posible.
Hazme olvidar por ARTHEMIS
Cierto dios se enamora de Aioria, lo rapta obligandolo a vivir con el, apesar de que sabe que el corazon de gurdian de leo no e pertenece, tan grande es su amor que lo deja en libertad para que sea feliz junto a la persona que ama, poniendo su felicidad antes que la suya.
ESPERO Y LES GUSTE
Casi se me olvida:
No queria dejar al dios solito por lo que decidi que cierto familiar suyo lo consolara.
El beso de la muerte por lithium
A veces la muerte puede disfrazarse de un temible humano, pero al besar sus labios llevará tu alma al más hermoso campo del cielo..
Muerte por zion no bara
Minos de Grifo llegó a trabajar con una familia en la que fue prontamente aceptado y estimado, en ese mismo sitio conocería a un joven especial, Hypnos, de quien se enamoró. Estando a punto de concretar sus planes para ser felices sucedió algo que lo impidió. Tiempo después la situación se volvió muy complicada cuando apareció alguien más, Thánatos, quien también se enamoró de Minos.
Dedicado a Niutsachan quien sugirió a los personajes.
Revolución por zion no bara
Revolución es una voz que llega a todos en algún momento, la sentimos o por lo menos vivimos sus consecuencias. Ese fue el caso de Olimpia, un imperio que se vio sacudido por esta causa y fue por ello que también cambió las vidas de los demás, entre ellos las de los jóvenes Thánatos y Shaka, quienes encontraron el amor pero también verdades imposibles de ocultar, tan importantes como su vida misma.
Dedicada a Niutsachan que deseaba algo de Thánatos.
Love of my Life por Hefestion
Dos almas que nacieron para estar juntas no pueden evadir su destino para siempre.
Finalmente el final: Hyoga e Hipnos.
y todos los demás... ^^
[ Continuación a: Bienvenido al mundo Deneb ]