Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [380]
Series [0]
Reviews [269]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

Baile por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un cuento de hadas dos personas se conocerían y se enamorarían, quizás en un baile en palacio, resultaría que uno sería un príncipe y se casarían para ser siempre felices… pero aunque en su historia había varios de los mismos elementos no podría resultar así, ni Shura ni Lune imaginaban lo que sucedería cuando compartieran finalmente su último baile.

 



Hambriento por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kanon de Dragón de Mar no era una persona agradable, lleno de soberbia pensaba que las consecuencias eran para otros, andaba por el mundo como un depredador hambriento, y esa noche en que se cruzó con un inocente jovencito estaba dispuesto a satisfacer su apetito.

 



Venia por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La relación de Aldebarán y Camus está en un punto complicado, lo cual los hace pensar en lo que tienen y lo que puede venir en sus vidas, se aman pero hay asuntos que deben enfrentar y al hacerlo puede que lo que los une sea puesto a prueba, deberán afrontar lo que venga haciendo una venia para saludar o para despedirse.

Fic dedicado a Serenataurus6.

 



Yerro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Shaka de Virgo atraviesa momentos complejos, pensaba que su vida era perfecta, pero la distancia y la soledad lo llevan al lado de otra persona, descubriendo que se pueden cometer faltas por equivocación o descuido, por soledad o por algo mas ¿Qué tan responsable será de sus yerros?

 



Hermanastros por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Mu crecieron juntos pues sus padres se casaron cuando eran niños convirtiéndose en hermanastros pero años después se separaron en un terrible divorcio lleno de reproches y acusaciones, quedando terminantemente prohibido que mantuvieran ningún tipo de contacto. Pero han pasado los años y Milo desea verlo de nuevo, y Mu acepta pues quizás sea el momento para resolver aquello que los separó.

 



Definirse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Con la cercanía de una boda los amigos Death Mask de Cáncer y Camus de Acuario hacen planes para asistir pero algo parece suceder con el de Acuario, el de Cáncer se pregunta por lo que le ocurre pero no logra descubrirlo, aunque cuando lo haga será el momento de definirse para ambos.

 



Bobería por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ikki de Fénix es un estudiante nuevo en la reconocida Academia Santuario, no es sencillo adaptarse cuando no es el mejor estudiante, pero encuentra que le gusta uno de sus compañeros, el brillante Shiryu de Dragón, pero no parece un asunto mutuo, de hecho puede parecer una bobería.

 



Atrapasueños por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Shion es un hombre mayor quien mira de lejos a su alto y fuerte vecino, Aldebarán, aunque está convencido que es solamente un sueño. Pero un día, por medio de un atrapasueños, sucede algo asombroso, y tiene la oportunidad de vivir el sueño que tan largamente ha acariciado.

 



Restaurar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dhoko de Libra es un hombre maduro que se encuentra en descanso trabajando en un proyecto personal, ha conocido a un joven bellísimo que llena sus pensamientos, Afrodita de Piscis, pero al que supone completamente fuera de su alcance. Se dedica a su labor de restaurar una obra pero ¿Qué tal si ese hermoso joven restaura algo más en él?

 



Salir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Después de varios años Dhoko regresa a su pueblo natal, las cosas han cambiado, y resulta casi inevitable reencontrarse con su viejo amor, Shion; quizás esta sea la oportunidad para ambos de ser honestos con lo ocurrido en el pasado y para que la verdad logre salir a la luz.

 



Brete por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Saga busca cimentar una relación con su hermano gemelo, Kanon, quien de paso ha continuado con su vida y debido a eso mantiene una relación con Radamanthys, quien es aceptado por su pariente pues quiere que sea feliz. ¿Qué puede suceder si el caballero de Géminis quiere algo más? Pues estará metido en un brete del que muy difícilmente podrá salir sin complicaciones.

 



Largo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aioria de Leo, joven y apuesto, ha tenido un problema para llevar una relación con alguien desde el rompimiento con su novia, no sabe qué hacer. Entonces se encuentra casualmente con un viejo amigo que fue algo más y le propone ayudarlo a descubrir la traba que dificulta su vida, una relacionada con el tamaño, con lo largo de lo que más lo excitaba en otra persona.

 



Hermoso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Isaac de Kraken ha tenido que lidiar con su aspecto debido a un accidente, se siente poco atractivo, pero con el joven Hyoga de Cisne en su existencia puede contemplar las cosas de otra manera, desde un punto de vista que lo hace apreciar que se puede encontrar lo más hermoso de la vida.

 



Guía por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioria de Leo ha triunfado en la vida, está por cerrar un excelente negocio y es justo el momento para reencontrarse con alguien que lo ayudó a cambiar su vida, que fue un amigo, un guía, y se trata de Saga de Géminis.

 

 



Temperatura por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Death Mask de Cáncer trabaja una noche muy cerca del joven que le gusta, Mu de Aries, sin aire acondicionado funcional el calor es una amenaza, pero podría dar una oportunidad para que fuera solo entre ellos dos que subiera la temperatura de la manera que lo deseaban.

 



Tardado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Afrodita de Piscis tiene fama entre las personas que lo conocen de ser tardado, asunto que se pondrá en manifiesto cuando antes del plazo definido tendrá que terminar un proyecto laboral con un hombre que lo atrae de forma especial, Aldebarán de Tauro, y quizás puedan encontrar que para conocerse mejor no van a tardarse.

Fic dedicado a Mariposa.

 



Bienes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Como parte de su trabajo Camus de Acuario se dedica al manejo de bienes raíces, sin esperarlo conoce a alguien, un hombre especial llamado Milo de Escorpión quien irremediablemente lo atrae aunque se resiste por considerar que no se debe cruzar la línea de lo profesional con lo personal ¿logrará mantener su determinación aunque pueda ser su bien más preciado?

 



Prepararse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kiki ya no es un niño pero tampoco es un hombre, está en el camino de decidir quien desea se, al mismo tiempo conoce a un muchacho que significara un punto especial, ahora sabrá que tendrá que prepararse para todo lo que la vida ponga ante él.

 



Nervios por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La joven pareja formada por Hyoga y Shun es especial, se quieren y desean avanzar con su relación, sin embargo en el terreno de la intimidad no han logrado progresos a pesar de intentarlo, pero no es sencillo acercarse a alguien con la invitación de hacer el amor, sobre todo por que sentían nervios.

 



Explicación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una cena entre compañeros puede ser un medio para fortalecer lazos y conocerse mejor, también puede ser un momento para hablar en pareja y para llevar a cabo enmiendas, pero antes que nada tenían que dar una explicación, eso lo confirman Death Mask de Cáncer y Shaka de Virgo.