Otros resultados: 4 Series
UNA NUEVA PALABRA por AzraelK20
No recordaba quien era, ni cómo fue que llego hasta ese lugar, lo único que tenia de su pasado era un nombre y una cicatriz, que no sabida como fue causada, pero ya estaba marcado su destino, ser un simple sirviente y obedecer a quien fuera a ser su futuro amo con dedicación tal como le habían enseñado en ese lugar, ese sería su pago después de que lo encontraron y alimentaron.
Le prometieron que todo estaría bien, pero le habían mentido, cuando se entero de la triste verdad por la que lo acogieron su mundo se fue abajo.
EL GUARDIAN PARTE 1 POR SHUNAY por shunnay
Los personajes no me pertenecen solo los he tomado prestados para poder torturalos un ratito.
LOS ACONTENCIMIENTOS SE IRAN DESARROLLANDO UN MES DESPUES DE LA BATALLA DEL CIELO Y DOS MESES DESPUES DE LA BATALLA CONTRA HADES, LA UNION ENTRE LOS DIOSES SERA UN ECHO CON EL FIN DE ENFRENTAR A CAOS Y SUS HOMBRES QUE AMENAZAN LA EXISTENCIA DE LA TIERRA TANTO EN EL FUTURO QUE YA ES GOBERNADO POR EL COMOEN EL PRESENTE. ¿PODRAN HADES Y SHUN ENFRENTAR JUNTOS ESTA AMENAZA CON LOS DEMAS DIOSES Y GUERREROS?
cadenas de sangre por persefone4ever
Después de la guerra contra Poseidón todo se tranquilizo por un tiempo hasta que una vieja escena de la era mitológica se repita y Shun conocerá muy más de su pasado de lo que pudo haber imaginado y con su relación con el dios del infierno Hades.
¿Dejara Atenea y sus compañeros que Shun siga su destino?
¿Cómo reaccionara Ikki ante la verdad?
Quien es esa chica que al parecer deberá decidir si casarse con ella o estar junto a hades
Dioses Griegos por Mero_Luz
Y de repente estaban en un mundo nuevo, divino, lleno de erotismo y belleza.
Lo que no saben los humanos escogidos, es que los Dioses Supremos los habían traído a sus dominios para hacerlos sus compañeros, dominándolos y haciéndolos sus consortes sumisos.
Pero más de uno tenían que aprender a liberarse de sí mismos, del oscuro pasado que aprisionaba su corazón y alma, impidiéndoles amar.
¿Podrían los Dioses creer y hacer que sus consortes creyeran en el amor?
¿¡NOS CASAMOS!? por gabbana
Afrodita y Death Mask no pueden odiarse más, pero una inesperada visita hará que estos dos caballeros tengan que fingir amarse para mantener el santuario a salvo y libre de deudas.
Con una loca Athena que siempre termina con un vestido destruido, un enamoradizo Aioria, un Saga muy cruel con su hermano, Camus y Milo intentando esconder su loco amor y los dioses del Olimpo y del Infierno queriendo comer pastel de chocolate en la boda!
Pareja principal: Death Mask x Afrodita
Secundarios: Todos los dorados (y muchos más)
ENCUENTROS EXTRAÑOS por crystalwall
Varias historias individuales que tienen de protagonistas uno a uno a los caballeros de bronce mas fieles a Atena, empezando por Seiya
Capítulo 1.- Mientras dormías (Hypnos y Seiya)
Capítulo 2.- Caído del cielo (o salido del infierno) (Hyoga y Radamantys)
Capítulo 3.- La peor ducha de mi vida (Shyru, Syd y Bud)
Capítulo 4.- Lo divino (Ikky y Zeus)
Capítulo 5.- Un placer perverso (Shun y Fénix Negro)
Capítulo 6.- No todo es lo que parece (Hades y Julián Solo)
La paz de mi corazón. por Madame Poppoff
- Toma la paz de mi corazón que yo tomaré el caos del tuyo, te protegeré de eso que te atormenta y seré el escudo contra la demencia en su mente,- le había aquella pequeña alma en el inframundo.
Ahora su hermano estaba preso en Cabo Sunión, Aioros se había llevado a Atena, y los caballeros de bronce venían a destruirlo, y su precioso pequeño le había cerrado su corazón.
Ya nada importaba, la tierra se sumiría en una guerra interminable, todos compartirían su dolor.
DEDICADO A AkiraHilar POR INTRODUCIRME A ESTA PRECIOSA PAREJA!