Otros resultados: 51 Series
No me olvides... por pislib
Arrepentirse significa tardar en rectificar. Tu único error fue tardar demasiado…
“—No supiste valorar lo que tuviste, a cualquiera le pasa. Sin embargo, tú no eres ‘cualquiera’ y aún así cometiste ese error”
Post-Guerra
CUANDO A UN ANGEL LE CORTAN LAS ALAS por nights of romance
Todo el mundo piensa que Draco es egocéntrico, consentido, narcisista, egoísta, cobarde e incluso sin corazón.
Pero si todo lo que Draco muestra al mundo no es más que una máscara y si su vida no es color de rosa como todo el mundo cree si su vida no hubieran más que: maltratos, odio, desprecio, acoso y violaciones desde que tiene uso de razón, por parte de sus padres y los mortifagos.
Y que las únicas personas que lo quieren son sus 3 amigos (pansy, blaise y goyle) y severus (el cual ahora está muerto) quienes conocen su historia y han hecho de todo para mantenerlo feliz.
Pues todo eso es lo que descubre Harry al empezar el séptimo año en Hogwarts y el hará todo lo que pueda por reconstruir cada parte del corazón y cuerpo destrozado que tiene Draco.
los merodeadores por coxizzi
OMEGAVERSE
Época de los merodeadores
parejas seguras
tom/james
severus/ sirius
lucius/ remus
El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral
lo se horrible resumen pero no tenia uno
esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox
El Laberinto de la Luna Llena por MidNightFlower
El señor tenebroso no pudo ser derrotado. Como castigo, los integrantes del bando perdedor tienen que correr por sus vidas en un laberinto custodiado por trampas mortales, muros impenetrables y un letal Remus Lupin cazándolos a la luz de la luna llena.
Esta historia participa en el II Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Estupidas pociones por Mizukii_yui
Un dia cualquiera Draco y Harry se encuentran discutiendo por las pociones de una clase y asi deciden arreglar el problema por medio de una pequeña competencia, gracias al descuido de uno de sus compañeros uno de los contrincantes se equivoca en un ingrediente y termina alterandolo tan solo un poco. cuando cada uno bebe la pocion del otro para comprobar, queda claro quien es el ganador, aunque a uno le ocurran algunos cambios por efectos secundarios de la pocion.
.-Miu...-
Orejas blancas y cola esponjosa en un cuerpo Humano, mas una personalidad un tanto arrogante, no sera facil.
HarryxDraco
Mencion de algunas parejas, como por ejemplo: SiriusxLupin, etc. Solo mencion.
Segundas oportunidades por BlueMoon
Una muerte inesperada, ocurrida durante la batalla final, desencadenará que Harry conozca la verdad acerca de aquél que había admirado desde siempre: Albus Dumbledore, lo que ocasionará que el chico deba tomar una decisión: ¿dejar todo cómo está o cambiar las cosas?
ASI LO QUISO EL DESTINO por BDYAOI
DESPUÉS DE LA GUERRA CON EL SEÑOR TENEBROSO SE RESPIRABA UNA PAZ Y TRANQUILIDAD, A TODOS LADOS SE ESCUCHABA HABLAR DEL SALVADOR DE HOGWARTS, HARRY POTTER.
PERO POR OTRO LADO LA FAMILIA DE DRACO MALFOY HABÍA SUFRIDO UNA GRAN CRISIS, YA QUE HABÍA APOYADO A VOLDEMORT Y DEBIDO A ESTO DRACO SE VE OBLIGADO A DECIDIR SOBRE DOS PROPUESTAS QUE LE PODRÍAN CAMBIAR LA VIDA. Y LO MÁS IMPORTANTE ¿A CAMBIO DE QUE? ¿A CASO SERÁ DE SU CUERPO? ¿CÓMO SERÁ ESTAR ENTRE UN TRIÁNGULO AMOROSO?.
NOTA:MUCHO LEMON. (^-^)/
PERSONAJES PRINCIPALES:
DRACO MALFOY
HARRY POTTER
RON WEASLEY
CONQUISTARTE II por maria819
HARRY Y DRACO ESTAN CASADOS Y VIVEN EN EL MUNDO MUGGLES PERO LOS MORTIFAGOS NO LOS DEJARAN EN PAZ TAN FACIL Y CREARAN UN CAOS EN LA FAMILIA POTTER
You Know I'm No Good por Harmoneizer 741
You Know I'm No Good
Hermione Granger siempre ha sido la típica chica que es llamada “Ratón de biblioteca” aunque ella no es lo que todos creen que es su típica vida no es tan normal como parece. Ella mantiene una relación con más ni menos que Pansy Parkinson. Quien iba a decir que una leona y una serpiente iban a tener una relación muy apasionada. Pero como dicen “Del Amor al Odio solo hay un Paso” Pero no todo es color de rosa. La llegada de una Veela Francesa cambiara las cosas con la llegada del Torneo De Los Tres Magos
Fleur Delacur solo ha llegado con un propósito y ese es ganar el torneo de los tres magos. Siendo cuarta parte Veela siempre supo que tenia un compañero predestinado para toda su vida. Sera que ganar el torneo de los tres magos sea más importante que conocer a su elegido. La Veela descubrirá a su amor verdadero “Una Veela y una
Serpiente competirán por el amor de una Leona”
“¿Quién ganara una Veela o una Serpiente? “
“¿Con quién se quedara Hermione? “
Descúbrelo en este Fanfic Hermione / Pansy / Fleur
El efecto de la Luna de queso por pislib
Draco cansado de su relación con Harry, lo busca para terminar de una vez por todas.
Harry, que sospecha de las intenciones de Draco, huye de él.
Theodore, un chico que solo quería pasar desapercibido en el colegio, de pronto se encuentra envuelto en una relación que ni siquiera se imaginaba.
*Theodore Nott/Harry Potter*
***FINALIZADA***
En tus brazos por Ela Fenix
La guerra acaba de terminar y el heroe del mundo magico se siente profundamente cansado de todo el poder y peso sobre sus hombros, Asi descubre que a veces para poder seguir adelante es mejor dejarse guiar.
When one-sided love isn't enough por MeroNiakeehl
La relación que habían mantenido había empezado en silencio, amándose en la oscuridad, lejos de los ojos ajenos.
Se había desarrollado con perfecta armonía hasta que la burbuja explotó, dejándole sumido en su dolor, preguntando que había salido mal, en que se había equivocado.
Theodore Nott/Neville Longbottom.
Parte de 'Un estúpido hombre italiano'. Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.
¡Por cierto, es mi fanfic nº50 en Amor Yaoi!
Lo más importante por BlueMoon
Draco y Harry llevan once años juntos y tienen tres hijos en común: James y los mellizos Albus y Scorp. Todo iba bien hasta que un buen día, las cosas cambian y Harry desaparece de la vida de su familia.
Un mes más tarde, Harry es noticia en portada del Profeta, algo que revoluciona al Mundo Mágico. A la vez, Draco le informa que está embarazado. ¿Harry volverá con su familia o simplemente lo dejará de lado para rehacer su vida?
¿Lograrán mantenerse unidos?
*Respuesta al desafío "a elección de ustedes" Lo más importante hecho en Slasheaven por Angel 1987*
El bosque prohibido (One-Shot) por Luluu
Harry y Hermione son encontrados en la Torre más alta de Astronomía cuando estaban entregando a Norberto a los amigos de Charlie Weasley.
Neville y Draco también son descubiertos esa misma noche y los cuatro tendrán que cumplic con su castigo en el bosque prohibído.
La actividad es dividida en dos grupos: Hagrid, Hermione y Neville, y Harry, Draco y Fang.
Harry no está totalmente seguro de lo que pasa en ese castigo ni por qué pasa, pero es algo que lo cambiará todo. Cambiará su historia con el odioso y mimado Draco Malfoy. ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos?
¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon
Resumen:
La vida del príncipe de Slytherin era como cualquier otra, reglas por cumplir, padres que complacer, compromisos a los cuales odias, pero tienes que cumplirlos, si… como cualquier otro príncipe.
Pero el destino le depara algo muy diferente a lo que él cree, un pirata llegara hasta su vida a enseñarle lo que realmente le hace falta, le enseñara cosas que nunca aprendería siendo un príncipe, y tal vez algo mas que solo un pirata como él puede enseñarte.
Draco un Príncipe, Harry un Pirata.
Blaise un futuro sacerdote, Ron un pirata.
Theodore un guardián, Neville un medico herbólogo.
(Por: FenixyDragon y Yun_Sakka)
Universo alterno
VOLVEROS A LEER EL CAPITULO 8 QUE HUBO UN FALLO Y NO ESTABA ENTERO!!!!