Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

Recuperando la perfección por Chofi

Resumen:

 

Ante sus ojos no existía relación más perfecta que la que constituía con él. Sin embargo, de un segundo a otro, todo terminó, lejos de su razonamiento.

Si el amor de su vida realmente valía su nombre debía buscar cada fragmento y restituir su noviazgo, descubriendo cada evidente asunto que ignoró en su momento, cayendo en el arrepentimiento y la angustia.

Pero si algo había aprendido y atesorado era la constancia que entregaría en su lucha por recuperar su amado.

Ambos verían nuevamente la perfección de su relación.

 


SasuNaru

[Denunciar]

¡Hazme tuyo en Navidad! por JoyUchiha

Resumen:

Ya es de noche, Hoy es noche buena, podría decir que tengo todo lo que podría necesitar una persona para ser feliz… entonces, no me afectaría cumplir tu deseo navideño… pero, ¿es posible tener solo sexo con tu mejor amigo? `

 

No dejare que pienses que soy cobarde, voy a arriesgarme…

 

Oneshoot Lemon Sasunaru ~

 

[Denunciar]

#Eleccion por Akasha Aia Naiel

Resumen:

Sasuke se encuentra complicado y debe tomar una eleccion, sobre una vida manejada por lo impuesto o sus propios anhelos y acciones.

 

#One.shot con lemon.  Narusasu. 

 

[Denunciar]

OTOMEN por Hime Aerix

Resumen:

Muy bien aquí les va el resumen  aunque soy mala en esto primero que nada debemos saber

Que es un otomen??(sone como maestra Je je:P)

Un otomen es un chico japones que ademas de fuerte es inteligente

,Pero que tambien  es aficionado a la costura, a la cocina y pensar como lo haria una chica..

 ¡¡¡¡Pero en secreto!!!!

Obiamente  (Sasunaru)

[Denunciar]

Sin querer… Me cambiaste… me curaste… y amaste por tamaco

Resumen:

Esta historia trata del poder que tiene el amor para cambiar a las personas espero les guste

[Denunciar]

Carta Para... por DeidaraNekoful

Resumen:

Una carta, una simple carta es la que se encarga de expresar sus sentimientos por la persona que ha amado

[Denunciar]

Te odio por akayaku

Resumen:

un odio, incomprendido y una boda economica, esconden algo mas...

si lo se asco de resumen, pero es corto y si digo mas cuento la histroria

 

[Denunciar]

Coincidencia por suspiredark

Resumen:

Naruto es enviado para investigar un caso donde conocera a Sasuke su convivencia no sera buena  al principio pero quien dice que a cuidar, odiar o amar no cambia durante un tiempo.

- por este trabajo te pude conocer...aun cuando no llevabamos mal todo cambia...o solo fue la coincidencia la que nos unio desde un principio

espero que les guste...

 

 

[Denunciar]

Vacio por Jake

Resumen:

Cuando me condenaron a 10 años en prisión, quise morir en ese instante y debí de haberme matado porque lo que me esperaba era igual o peor que el infierno.

Y ahora en la fría celda de castigo me encuentro pensando en lo que fue mi vida, en lo que era y en lo que ahora soy.

Aquí desnudo sentado en el frío suelo, con heridas por todo el cuerpo. Recordando como llegue a este momento, a esta espantosa situación.

 

 

[Denunciar]

lover oficce por shixxen

Resumen:

Naruto entra a trabajar a la corporacion sharingan, cuyo dueño es nada mas y nada menos que Uchiha Sasuke de quien se enamora como un idiota, pero este lo hace sentir bajo y despreciable cuando lo convierte en su amante ¿sera que solo quiere divertirse Uchiha-sama o decea algo mas?

[Denunciar]

ASI ES LA MAFIA por Ryoko_san

Resumen: ...
LA MAFIA... ES UN NEGOCIO FAMILIAR... DEMACIADO FAMILIAR...
...
...
-Vaya, Itachi Uchiha si que sabe elegir bien a sus putas –Se dijo a sí mismo.


-No digas esas cosas con tanta ligereza muchacho –Escucho una voz a sus espaldas


-Buenas noches Orochimaru- Saludó el joven rubio –Y por qué no abría de decirlo? El chico que cabalga tan morbosamente sobre Itachi es realmente bello, hasta estoy pensando en pedírselo prestado una hora.


-A menos de que quieras perder tu cabeza se lo puedes ir a pedir porque no creo que le cause mucha gracia que quieras follarte a su hermano –Soltó el tipo de cabellos largos mientras tomaba asiento en el sillón.


-Su hermano? –Dijo escandalizado el rubio mientras miraba a la pareja de pelinegros y luego volvía a mirar sorprendido al tipo que tenía en su misma mesa una y otra vez –Estas de broma, verdad? –Cuestiono nervioso el chico...

PD: este fic lo escribió Ryoko_san hace mas de un año pero por falta de tiempo nunca lo publico y luego se le olvido que lo habia escrito (xD) pero ahora lo encontre yo y he decidio publicarlo. Att: Aurora n_n
[Denunciar]

Cruel amor por Hirotostarline

Resumen:

En medio de las tinieblas de una oscura habitación los oscuros sentimientos de Sasuke hacia su dobe por fin son rebelados.

"¿Como decir que le amo, cuando le deseo cosas que ni el peor de sus enemigos le desearía?"

[[Sasunaru]]

-one-shot-

 

[Denunciar]

Luna por Seiken

Resumen:

Esa noche la luna era idéntica a la que había cuando Naruto nació... precuela de Sakumo.

[Denunciar]

Cierta historia de amor. por Seiken

Resumen:

Esta es una versión alternativa del universo de Naruto en donde Obito sobrevivió a la fatídica misión que cambio la vida de Kakashi para siempre, él esta transitando su camino para convertirse en un gran ninja y está enamorado loca y perdidamente de Kakashi Hatake.

[Denunciar]

Bienvenidos ha GRAN HERMANO NARUTO por Kyosuke

Resumen: Un juego. 9 participantes viviendo juntos en una misma casa por 4 meses aislados del mundo, pero con camaras filmando cada uno de sus movimientos y mostrandolos al mundo.


[Denunciar]