Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 133 Series

Fanfics

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

Resumen:

Ya bueno les advierto que es la primera vez que escribo un resumen asi que denle una oportunidad al fic.

************RESUMEN**********

Naruto Uzumaki es un doncel, muy hermoso por cierto, de unos 15 años, va al colegio Konoha School (no se me ocurrio otro), tenia una vida normal como cualquier estudiante o eso creia el, bueno vivia con su madre en un pequeño departamento, pero ultimamente ha notado que su oka-san no ha estado bien de salud.

Ha estado muy preoupado por ellos, dejando de prestar atencion en clases, pues sabe que su oka-san es el unico familiar cercano que tiene ademas de que la ama mucho.

Pero su vida cambiara una noche cuando volvia a casa.......

************(***)**********

-"Naru-chan haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Algunas veces por que lo dices Gaa-chan?"

-"Por que yo si los he visto..."

***********************************

Luego de haber sido secuestrado, nuestro kitsune tendra que verselas para convivir con cierto azabache,  a quien no soporta del todo a pesar de que admite que es guapo.

A medida que que avanza la historia se descubrira muchos secretos que envolvian a los vampiros de la ultima generacion.

Y nuestro protagonista descubrira que no todo es lo que aparenta ademas de que tendra que verselas con un sin fin de problemas para que al fin se sepa Toda la verdad detras de la Noche.

Pasen a leerla.

**********************************

ADVERTENCIA: LEMON, M-PREG, VIOLACION, TORTURA, INCESTO Y MUERTE DE UN PERSONAJE.

CAPITULO 50: Una tragica noticia (Final)

Parejas:

Sasunaru

Saigaa

Fin de temporada.

[Denunciar]

Mi hermano es solo mío por Grifo

Resumen:

Continuación de Las sonrisas que te regalo.

Sasuke, un hermano posesivo y celoso, ¿cómo reacciona cuando ve a Itachi con Naruto?

[Denunciar]

It Boy por Arien

Resumen:

¿Quién dijo que ser un Uchiha era fácil?  


Naruto Uchiha presidente del consejo estudiantil, hijo de la familia más importante de Konoha, descendiente un gran linaje, vive un mundo irreal donde intenta aparentar quien no es. 


Después de todo, la sociedad dicta las normas y tu solo te dejas llevar. 


Si la sociedad dictaba que Naruto debía ser un IT BOY, cabeza hueca, mimado y caprichoso, eso sería, pero no significaba que ese fuese su YO real. 



Pero Naruto no es el único que ha estado mintiendo todo este tiempo  


¿Por qué se fue Gaara a un internado? ¿Por qué Sai ha estado tan extraño? ¿Por qué Sasuke ha estado tan distante? ¿Por qué Itachi es el presidente de Uchiha Corp? ¿Alguien sabe donde esta Fugaku?  ¿Por qué Mikoto esta ebría todo el tiempo? ¿Quién carajo es Kushina Uzumaki? ¿Y ese joven modelo rubio Minato Namikaze?  


¿Es mi imaginación o todos te están mintiendo Naruto? ¿Qué esperabas? Después de todo tu no has sido muy sincero, Zorrito.

SasuNaru

SaiNaru

SaiGaa

FugaMina

KushiMiko

ItaDei

 

[Denunciar]

Ni tan solo, ni tan acompañado por Lunny

Resumen:

El mundo de Naruto Uzumaki se fue a la mierda cuando sus padres se enteraron de su homosexualidad. Sin embargo, como el mundo no sólo es oscuridad, él encontrará el lugar en donde sentirse acompañado, o quizás sólo una ilusión de que lo está. 

[Denunciar]

Hechos el uno para el otro por TokiitaNaruLoveBK

Resumen:

Hechos el uno para el otro
UchihaNaru 

 

 

"Toda la vida. Y muchas más"

 

 

Fue el sonido ensordecedor que hizo el arma al ser disparada lo que lo empujó a proteger al pequeño cuerpo que tenía a su lado. Con su cuerpo entero rodeando al ojiazul en sus brazos, presionando su cabeza contra su pecho y dándole la espalda al agresor recibió directamente el disparo a quemarropa, sintió el dolor creciendo desde uno de sus costados y, para no gritar, se mordió el labio inferior con fuerza para no asustar a su pequeño hermano.

 

El hombre detrás de él dejó caer el arma al suelo y escuchó como murmuraba cosas inteligibles que no le importó saber, el mareo repentino le advirtió que no tenía mucho tiempo y separó a su hermano pequeño para que lo mirara directamente a los ojos.

 

-Corre -La orden fue clara, su hermano lloró con más fuerza cuando le dio la vuelta con fuerza y lo empujó a la puerta principal, el pequeño se negaba a dejarlo ahí -¡LARGATE, AHORA! -Los ojos azules de su hermano lo miraron por última vez antes de salir corriendo, el mayor tosió y una pequeña mancha de sangre se esparció en el suelo, su vista se oscureció y, antes de caer inconsciente, miró a su espalda para encontrarse con su agresor sentado en el suelo, abrazando sus piernas, llorando y pidiéndole perdón.

 

Después de eso, su cuerpo cayó.

 

SasuNaru 
UchihaNaru 

23/OCT/14 ¡Feliz día del SasuNaru!

 

 

[Denunciar]

Nuestro último beso por Haruka Eastwood

Resumen:

No es una despedida, solo es el comienzo de un todo…
NaruSasu

[Denunciar]

A la tercera va la vencida por Nuntiumns

Resumen:

La guerra ha terminado, lo unido que queda ahora es volver a casa y ser felices ¿verdad? 
Pues Sasuke no parece estar muy de acuerdo, será Naruto quien tenga que hacerle hablar de mas.

[Denunciar]

Beso por Lady_Chocolat

Resumen:

—Peor que eso, Kiba trató de besarla —Eso último lo dijo muy bajito, como si fuera algo malo que no debía mencionarse. Naruto no entendió a que se debía tanto escándalo por un simple beso y así lo manifestó.

—No veo el problema, yo también beso a mi mamá y ella no se altera tanto.

—¿Besas a tu mamá en la boca también? 

 ONE-SHOT

[Denunciar]

Amigo....solo un amigo por kuroi_Yukie

Resumen:

Naruto nunca esperó que su amistad con Sasuke terminara de esa manera...el como fue que se dieron las cosas...lo recordaba bien, aunque no estaba seguro del porque permitió que pasara, pero quizá lo peor de su situación era el motivo por el cual continuaba con eso...FLSN 2014

[Denunciar]

Las vueltas de la vida por itami no megami

Resumen:

 

 

La vida da muchas vueltas, nos enseña a través de lecciones que aprendemos sobre nuestras experiencias, ya sean buenas o malas.

 

Pero aquello que de verdad nos marca, son las experiencias y recuerdos que creamos a través de la convivencia con las personas que amamos. Y que al final, es lo único que nos llevaremos hasta el día de nuestra muerte.

 

One-shot SasuNaru

[Denunciar]

Un accidente afortunado por IL-YAR yaoi

Resumen:

Un hermoso rubio cabeza de chorlito que sorprende a todo mundo pero un día por ser descuidado se lastimo para ser mas exacto se fracturo el brazo pero para lo malo que le paso algo bueno tendría que sucederle pero esa suerte podría ser considerada así o mas mala suerte.

oneshot

ahora tiene un extra espero que les guste :3

[Denunciar]

“Quintillizos” por pri_sasukelove20

Resumen:

 

 

Sasuke y su hermano mayor se mudan a un departamento pequeño tras la muerte de sus padres. Será un duro golpe superarlo y acostumbrarse a su nueva vida como a su nuevo instituto.

 

O eso pensaba…

 

Porque los vecinos rubios del frente no dejan de atormentarlo día y noche. Cinco hermanos idénticos de los cuales cuatro hacen de su vida un lio por enamorarlo.

 

Pero Sasuke… se enamora de aquel que nunca intento nada con él.

 

Naruto: el responsable y peleador.

 

Akira: el inteligente y apasible.

 

Yuta: el amable y extrovertido.

 

Kei: vago y dormilón.

 

Taiga: el despreocupado y serio.

 

¿Qué será de la vida de Sasuke con cinco rubios?

 

(NaruSasu)

[Denunciar]

Miedo por Akiko Uchiha Uzumaki

Resumen:

Has sentido ese miedo al saber q casi pierdes a la persona que amas pues ami me paso lo mismo entra y lee mi historia

Sasunaru

[Denunciar]

¿que hay del amor? por CronorBlack

Resumen:

 

-Naruto, yo nunca quise que esto pasara pero quiero que entiendas que de verdad te am...

-¡no lo digas! Es… es repugnante 

-¿eso es lo que piensas verdad?

-s-si 

Su rostro dejo de existir en ese momento, no se movía y su miraba reflejaba un ligero sonrojo que nunca aumento sino que fue cayendo poco a poco al ver la sombra del azabache irse a paso lento del lugar. La había cagado y Sasuke nunca se lo perdonaría. 

 

 Festival Literario SasuNaru

[Denunciar]

Amuleto por Henta_Hime

Resumen:

"—No es precisamente un amuleto, ¡pero sirve! Y como es un objeto muy valioso para mí, tienes la obligación de regresar a salvo y devolvérmelo, ¿lo entendiste?"

Con esas palabras Uzumaki Naruto despidió a su compañero antes de que éste partiera de misión, no imaginando que ese pequeño amuleto sería mucho más efectivo de lo que jamás creyó.

OS/SasuNaru/¿O NaruSasu?

[Denunciar]