Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 133 Series

Fanfics

Segunda oportunidad por Yui Yui Uchiha

Resumen:

Naruto ha quedado devastado tras recibir una impactante noticia: Sakura la chica a quien siempre ha amado formara una familia con Sai. Pasa días desolados, sin animós, creyendo que todo es gris y sin sentido. Sin embargo, contara con la compañia de Sasuke, su mejor amigo para pasar aquel mal momento y quien sabe...quisas definitivamente pueda ayudarle a cerrar tan profunda herida. ((SASUNARU))

[Denunciar]

The Gigolo Lover por haruka13

Resumen:

Naruto debe de ir a la boda de su prima Sakura, sin embargo no quiere ir solo y decide contratar a un gigoló llamado Sasuke Uchiha, para darle celos a su ex-novio Sai, quien también irá a la boda.

¿Naruto se enamorá de Sasuke, o este de él?, ¿Sai, volverá con Naruto? y ¿Qué otros secretos podrán salir en este semana de convivencia antes de la boda de Sakura?

 

Basado en la película "The Wedding Date"

[Denunciar]

Nuevo compañero por Enethels

Resumen:

Sasuke Uchiha, un importante abogado de Tokio, se encuentra con un rubio interesante que le va a cambiar la vida. Primero se encuentran en el metro y después, ¿en su oficina?

 

 

SasuNaru

[Denunciar]

La melodía del tren. por grupo tamashii

Resumen:

“Dicen que las personas encuentran a su otra mitad, a su complemento, por una melodía; cada pareja tiene la suya, con tonalidades y ritmos distintos. Esas melodías, solo son oídas por él alma gemela. El amor es una caja de música, que sólo suena cuando está frente a la persona amada.

Pero la gente cree que es un mito... Cree eso porque jamás escucharon el sonido del amor, el sonido de su otra mitad, y más importante aún, no escucharon el sonido de su propio corazón”.


Suena... Suena.

SasuNaru.

ShiBa.

ItaDei.

SaiGaa.

 

[Denunciar]

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

Resumen:

naruto fue abandonado por su esposo y deside alejarse de todo para poder recapacitar sobre lo susedido..

sasuke camina entre la cuerda floja del bien y el mal.. de que lado se quedara???

 

que susedera cuando sus vidas se crusen por mera concidencia???

 

[Denunciar]

DISTURBIA por Ryoko_san

Resumen:

La familia Uchiha esta conformada por grandes prodigios de la ciencia, médicos, químicos, biólogos, Físicos, etc.
Sin embargo, el más brillante de todos ellos es Itachi, pero quizá su mente no sea tan sana y recta como parece, quizá este algo perturbada... quizá.

[Denunciar]

Es amor o compromiso por gotentruncks55

Resumen:

 SasuNaru

 

 

 

Sasuke y Naruto se casaron por obligación, de verdad no hay amor entre ellos, después de un accidente, Naruto descubrirá los sentimientos reales de Sasuke

[Denunciar]

If you want to por TokiitaNaruLoveBK

Resumen:

If you want to 
UchihaNaru

 

Naruto era el mejor amigo de Sasuke, Sasuke era el mejor amigo de Naruto, siempre incondicionales, siempre amigos.

Sasuke quería encontrar a la chica perfecta.
Naruto lo quería a él. 

-Me gusta tanto que si lo ignoro y lo dejo a su suerte me dolerá más a mí que a él -

Naruto se merecía a alguien mejor que Sasuke.

-Estoy harto de las relaciones y las chicas y de todo, ¡Es demasiado para mí! -

Sasuke se merecía a alguien que pudiera hacerlo feliz.

- Eres mi mejor amigo, y si de verdad dices conocer a las chicas sé que me presentaras a la ideal -

Naruto esta dispuesto a olvidarse de Sasuke contal de verlo feliz al lado de aquella chica perfecta. Sasuke por otro lado ya no quiere a esa chica, lo quiere a él...

Puedes cansarte de estarlo pero pasar página es difícil cuando se esta enamorado

SasuNaru
UchihaNaruYaoi

NOTA: Felicidades Naru por tu cumpleaños número 18, esto es para tí y espero que te guste :3 

[Denunciar]

Llorar no sirve de nada... por chrome schiffer

Resumen:

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son pareja hace cinco años y todo va bien hasta que la distancia empieza a hacer estragos en ellos.

"Sentir que la persona amada ya no nos mira igual, ya no nos habla igual, ya no nos presta atención, puede hacernos actuar de manera erronea y equivocada"

 Capitulo Extra arriba!

 

[Denunciar]

Traspasando la barrera de Amistad por Venus Tsuki

Resumen:

“-que me guste.. es imposible..-

 

-de acuerdo…tal vez si me guste…pero no estoy enamorado-

 

-¿tal vez pueda estarlo?...no ni pensarlo

 

-esta bien soñar con él…digo es simplemente mi amigo…¿no?”

 

 

 

¿Quién no ha atravesado esa barrera de amigos por la de amigos con derechos…y esta última por la de estar eternos enamorados…?

[Denunciar]

Te amo por Eruka Frog

Resumen:

Y supiste que nunca, jamás, por nada en el mundo, sin precio, sin excusas y sin caminos perversos, dejarás de amarlo cuando te diste cuenta que no importaba lo que dijera o hiciera, siempre quieres decirle “Te amo”.

 SasuNaru Súper, súper cortito.

[Denunciar]

Dulce Pecado por Hagane Yuuki

Resumen:

En ese momento no le importaba estar cometiendo el mayor tabú de la sociedad al haberse enamorado no sólo de otro hombre si no de su hermano, su mellizo.

Su espalda se arqueo miles de descargas eléctricas recorriendo su cuerpo cuando el orgasmo invadió todo sus sentidos, explotando de su vientre recorriendo hasta llegar a la uña de su pie. 

- ¡Sasuke niichan! - Grito. Llenando sus labios con la lengua de su amante

Y se dejo caer en el embriagante sopor que le ocasionaba el cuerpo contrario, ignorando a la noche que poco a poco desaparecía para dejar ver un nuevo día.

 

 "Te amo tanto, Niichan"

[SasuNaru - Incesto]

 

[Denunciar]

Música + Amor = Desastre por Koizumi-san

Resumen:

Sasuke Uchiha un extrovertido doncel de 20 años, actualmente estudia en la universidad “Konoha”, va en séptimo semestre de la carrera de artes plásticas; es conocido por su buen humor, su torpeza, su ternura y su buena personalidad, además de ser el único Otaku de la clase ¿Qué pasara cuando cierto rubio músico llegue a la universidad e inevitablemente se enamore de el? ¿Cómo tomara Sasuke la llegada del amor a su vida? Para cierto azabache siempre habrá una mala ecuación Música + amor = desastre!!!

Es un NARUSASU (después no acepto quejas ni reclamos mucho menos insultos)

[Denunciar]

I´ll be there por haruka13

Resumen:

Sasuke es violado por el que seria su futuro suegro, luego de romper el comprimso con su hija. Naruto, su novio, a pesar de ser acusado por el padre de Sasuke, por lo que le sucedió, siempre permanece a su lado, hasta un día en que la familia Uchiha desaparece de Japón.

Three-shot

NaruSasu

[Denunciar]

Adiós por Tomato

Resumen:

Porque estúpidamente creímos que todo seria para siempre, creímos que nada en este podrido mundo podría separarnos, si estúpidamente lo creímos. Hasta que la muerte nos separe, si esta vez la muerte nos separó.

[Denunciar]