Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos. por mizuchan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime "¡Naruto!"pertenece a el señor y maestro Masashi Kushimoto-sempai.

 

El rubio "Naruto" pertenece al teme y bastardo (sin olvidar emo vengador) Sasuke Uchiha.

 

La historia me pertenece a mi :3

 

Notas del capitulo:

Buano~ hoy les vengo con otro one-shot SasuNaru  ewe...

 

Espero que les guste... Sin más que decir a excepción de perdonen las faltas de ortografías he incoherencias que puedan surgir.

.·`·°~ Celos ~·`°·

 

Caluroso día, tanto que incluso sentía su pálida y perlada piel mojada. Se encontraba de nuevo en aquella bochornosa biblioteca, buscando cómo siempre otro libro, con esos extraños títulos como"los sentimientos humanos. Vol 1." , "los sentimientos humanos. Vol 2.", "burbuja de sentimientos". Y hasta se había atrevido a preguntar sobre "la biblia de los sentimientos". Ridículo, completamente un golpe mental.  Aveces sentía que realmente era como un robot programado para leer. De echosiempre se preguntaba ¿Por que era así? Sus padres no tenían la culpa, el sólo se había vuelto una persona con facciones serias (demasiadas para su gusto) que la primera vez que le sonrió a alguien casi le parten la cara.

 

— ¿Sai otra vez aquí? — su amiga Sakura de nuevo había aparecido en la biblioteca, como desde siempre que el se encontraba ahí. Pudo ver que esta miraba interesada en el título de el libro que sostenía en las manos— ¿La biblia de los sentimientos?

 

Sakura leyó en voz alta, alzando una ceja en manera de duda, le dedico una sonrisa y pregunto de nuevo.

 

— ¿Que sentimiento es ahora?

 

"Jean encontró a el pequeño rubio sentado en las piernas de Eren, lo tomo de los brazos y lo paro de donde estaban, sintiendo coraje, enojo y sobre todo celos"¿Celos?

 

— ¡Deja de leer esos fic`s que te encuentras en internet! — reemprendió la peli-rosa — y los celos soncómo una incomodidad al ver a alguien amada brindarle atención a otra persona.

 

"Celo: cuidado, esmero, interés que alguien pone al hacer las cosas que le competen // período en el que se despierta el apetito sexual en ciertos animales, propicio para el apareamiento // sospecha o inquietud ante la posibilidad de que una persona amada mude su cariño poniéndolo en otra // sentimiento de molestia que despierta el éxito de otra persona"— leyó el azabache mirando el diccionario.

 

— Es como lo que siente Sasuke al ver que hablas de el... De eso... De aquello que Naruto tiene en la entrepierna

 

— ¿Sasuke esta encelo? ¿Naruto y Sasuke se van a aparear?

 

— ¡No celo animal! Celos— grito la chica, ninguna forma de hacerle entender, realmente su amigo daba risa cuando se trataba de sentimientos. Otra vez tendría que ingeniártelas para que el aprendiera.

 

— ¿Se... Señor? ¡No puede entrar con mascotas!

 

— ¡Akamaru vuelve aquí! — Kiba entraba a la biblioteca persiguiendo a su cachorro haciendo un tremendo escándalo. El perrito paso por los pasillos y miles de libros hasta donde están las mesas, salto encima, Kiba que había estado persiguiéndolo, brinco también sobre las mesas cayendo donde Sai y Sakura estaban llevándoselos de paso al suelo.

 

— ¡Ustedes! — señalo la encargada de el lugar — ¡Fuera de aquí!

 

— Pe-pero — musitó Sakura.

 

— ¡Fuera!

 

 

Dicho y echo, los tres jóvenes se encontraban ahora en las afueras de la biblioteca sentados en las banquetas, tristes y enojados, menos Sai que no leimporto tanto o por lo menos no lo demostraba.

 

— Chi-chicos — se escucho decir a una pelinegra sonrojada.

 

— ¿Que hacen aquí? ¿Los corrieron de la biblioteca? — completo Neji con un bufido.

 

Los otros tres sólo lo fulminaron con la mirada.

 

— Akamaru tiene hambre — confirmo el castaño mientras veía a su perro lamer sus zapatos— iré al parque ¿Quien me acompaña?

 

— Yo... Yo iré — dijo Hinata.

 

— Los acompaño— confirmo el castaño y Sai no abrió la boca.

 

— Pero falta Naruto y Sasuke — musitó Sakura, un clic hizo el cerebro de esta — ¿Ah? Ya se — dijo de repente lapeli-rosa parándose se la banqueta.

 

— ¿Ya sabes que Sakura? — pregunto Sasuke que había aparecido de la nada.

 

— ¡Hola Sakura-chan! — saludo el rubio que estaba detrás de el azabache.

 

— Ya... ¡Ya se adonde vamos! Al parque por un helado — tomo a Sai, a Lee y a Kiba y los arrastro adelantándose, Hinata los siguió por inercia, después grito.

 

— Naruto y Sasuke vallan por pizza— la ojiverde desapareció con los demás en una calle dejando a otros dos con una gotita  en la cabeza al puro estilo anime.

 

— Vamos — el pelinegro tomo la mano de su novio y la entrelazó con la suya.

 

— Tengo sueño ttebayo.

 

— Eso es lo que sucede cuando te quedas despierto toda la noche por querer ver esa película de ninjas.

 

— Pero si mira quien lo dice... El teme gruñón que no quería dormir por hacer "eso".

 

— Y que se supone que significa"eso"— dijo mirando directamente a los ojos azulados que tanto ama de su rubio, pararon de caminar.

 

— Eso es "eso" ttebayo— alzó una ceja hacia su kitsune y miro el sonrojo de Naruto. Lo amaba tanto que no podía dejar de verlo, de admirarlo. Un Uchiha había quedado atrapado en aquella mirada que reflejaba el mismísimo cielo, y no quería salir, eso era seguro, lo disfrutaba.

 

Se acerco lentamente a los exquisitos labios de el rubio, ni tan rojos pero si carnosos, que tenían ese bonito color a flores de cerezos, se relamió los suyos esperando con ansias el momento en que los rozaría y los lamiera pero...

 

— ¿Que coño crees que estas haciendo? — las manos de el ojiazul se interpusieron en su camino. «maldición» le había dejado con las ganas.

 

— Es un beso dobe.

 

— Ayer.

 

— ¿Ayer qué? — presiono las manos de el kitsune para que bajaran pero el otro ponía resistencia. Naruto había matado y asesinado cruelmente al momento romántico qué Sasuke tenía en mente. Una vena de enojo apareció en la cabeza de un cabreado azabache.

 

— ¡Ayer! — recordó el rubio — estábamos en tu casa y me besaste en el sillón después termine acostado con las piernas abiertas,semidesnudó.

 

Sasuke paro al recordar y giro la cabeza comono sabiendo nada.

 

— ¡Ayer después de eso! — continuo el ojiazul — me volviste a besar en la orilla de tu cama y termine de igual manera que en el anterior beso. ¡No me voy a arriesgar de nuevo ttebayo! Y mucho menos a la mitadde la calle.

 

Sasuke bufo y se detuvo, entrelazó las manos y camino. Pero es que era cierto, ya no quería sólo besos inocentes quería más, sentir esa piel en el éxtasis lo mataba, quería ver los gestos de su rubio en aquel momento y sobre todo marcarlo cómo suyo.

 

— Tampoco lo voy a hacer en medio de la calle dobe.

 

— Conociéndote... Sólo me meterías en un callejón o en una casa ajenattebayo.

 

— Tampoco soy un animal en celo Naruto.

 

El rubio sonrió y se dejo guiar hacia la pizzería. Mientras tanto en otra dirección los cinco chicos habían estado hablando sobre la pareja azabache/rubia de la cual se escuchaba mucho en la escuela preparatoria de konoha. El tan genial genio Sasuke Uchiha, el cual todas querían estar en su vida (o en su cama), el grandioso chico ¡Era gay! Y para variar estaba enamorado de ni más ni menos que Naruto Uzumaki, si ese revoltoso y estúpido rubio (según las envidiosa) era al novio de el azabache y aúnque era heterosexual el Uchiha se las habíaingeniado para que el ojiazul lo aceptará, fue difícil más no imposible.

 

Ya habían llegado al parque y lo primero que hizo Kiba fue buscar comida para su perruno amigo, Neji se sentó en las ramas de un árbol, saco su touch comenzando a jugar con una aplicación, mientras Sakura y Hinata se sentaban en una mesa de cemento y bancas echas de madera. Lo planeado estaba planeado.

 

Naruto y Sasuke regresaban con dos pizzas grandes, y por supuesto el tan forzado ramen del rubio. El día paso rápidamente, juegos y aventones, alguno que otro beso y mucha pizza. Hasta el momento en que Sai decidió meterse en ese almacén de puertas correrísas.

 

— Tiene las llaves pegadas en la puerta — afirmo Kiba.

 

— Es grande ttebayo.

 

— Obviamente dobe es un almacén.

 

— ¡Se callan ya! — grito Sakura antes de que empezarán sus peleas sin sentido.

 

Sin darse cuenta de que un chico con máscara paso corriendo a su lado "¡Atrapen a ese ladrón!" Grito un otro hombre detrás. El ratero callo encima de Naruto empujandolo  junto a Sai hacia el almacén, se levanto rápido y cerro las puertas de el lugar con llave llevándose esta. Naruto calló encima del azabache lastimándose una rodilla.Nadie reacciono hasta que Sasuke se preocupo por su kitsune.

 

— ¡Naruto! ¿Dobe estas bien? — tanta preocupación que se pegó rápidamente a la puerta.

 

 

— Si... Ahuch... ¡No!

 

— ¿Que tienes? — pregunto más preocupado que antes pero otro contesto.

 

— Sólo selastimo la rodilla, no te preocupes yo lo cuido — respondió Sai.

 

Aquel con el que Naruto estaba encerrado era ni más ni menos que Sai, el pervertido que se la pasaba acosando a el rubio y que no para de hablar de el pene de este. «Maldición» de nuevo haciendo eso, era lo último que el hubiera querido en toda su jodida vida.

 

— ¡El ladrón Sasuke! — la voz de Kiba lo hizo reaccionar, se dio cuenta que el mencionadose alejaba con las llaves, al momento todos corrieron tras de el, no sin antes un "Regresamos" a Naruto y un "si lo tocas te mato"para Sai departe de el Uchiha.

 

Neji,Kiba y Sasuke corrían detrás de el ratero, Sakura y Hinata los siguieron a paso lento ¿Para que correr? Mientras el policía las rebasaba, se preocuparon y también salieron volando detrás. Al llegar la terrible escena que los tres chicos presentaron era horroroso, ni el policía lo creía. El ratero estaba tendido boca abajo en el asfalto, Neji sentado en la espalda de este, Kiba gruñendo junto a su perro a lado de el ladrón y Sasuke tenía el pie en la cabeza de el pobre he inocente hombre.

 

— Yo... Yo me encargo — dijo el policía tratando de recobrar su orgullo.

 

— Dime — carraspeo Sasuke sin prestarle atención a la autoridad sacando de si un auraasesina parecía al de Jack el destripador — ¡Donde está la llave!

 

Todos retrocedierondos metros, el desdichado ratero había cruzado la línea y esa pequeña "línea" era meterse con su rubio.

 

— Aquí tienes Sasuke-kun — siseó Sakura sacando de su bolso una pequeña llave.

 

— ¿Sakura? ¿La llave? — pregunto Sasuke.

 

— Ooo no. Encontré la llave en el parque cerca de el almacén, parece que lo que quería era ganar tiempo para escapar y lo único que consiguió fue ser perseguido por tres chicos, un perro, un policía y dos chicas — río Sakura fuertemente entregándole la llave a el azabache — será mejor que te adelantes y saques a Naruto de ahí, yo arreglo las cosas por acá.

 

No tubo que pensarlo, arrebato la llave de las manos de Sakura y salio corriendo en dirección al parque, le horrorizaba el pensar que Naruto estaba encerado con el estúpido de Sai, juraba y perjuraba que si su copia barata tocaba a su dobe lo torturaría lentamente con aquellos instrumentos que se utilizaban en la edad media y encerraría a el kitsune en algún lugar lejos de peligros, violaciones y chicos (sobre todo chicos).

 

— Bueno ustedes ya saben cómo arreglar esto ¿verdad? — hablo Sakura — Yo me adelanto para que Sasuke no mate a Sai.

 

— ¿Que le digo al policía? — pregunto Neji.

 

— Dile la verdad y discúlpate con el pobre Lee si que le dieron una paliza.

 

— ¡Chicos! — grito una joven castaña que llegaba junto a ellos — ¿Funciono?

 

— Aún no sabemos Tenten Sakura va a ir a ver.

 

— ¿He? ¿Que planearon?—  Pregunto el policía.

 

— Aa eso — respondió Neji recordando.

 

§

 

Neji, Hinata, Kiba y Sai caminaban lentamente, mientras le preguntaban a Sakura que había sido aquello de salir corriendo.

 

— Es que se me ocurrió la manera en que Sai aprenda sobre los celos — contó la ojiverde feliz — pero necesitamos dos chicos más.

 

— ¿Celos? ¿De que hablas? — pregunto Kiba.

 

— ¿Aaa? Eso es por que no los entiendo — respondió Sai — pero no es necesario.

 

— Cl-claro que es necesario Sai-san tienes que saber sobre los sentimientos — respondió Hinata tímida.

 

— Exacto, y la mejor manera es con ellos. Sasuke es súper celoso.

 

— ¿Que te parecen ellos? — pregunto Neji que había estado escuchando mientras apuntaba a Lee y Tenten.

 

Todos se habían juntado, Lee se aria pasar por ratero, pasaría por donde está el almacén donde Sai ya debía de estar junto con todos los demás, "el ladrón" encerraría a Kiba con Naruto y Sasuke estaría muerto de celos, Tenten sólo le daría el toque verdadero de "la víctima".

 

— Ni loco — protesto Kiba.

 

— Miedo~ cachorro— burlo Neji.

 

— cálmate Kiba sólo será para ayudar a Sai — hablo Tenten — además no es cómo si a Sasuke se le pongan los ojos rojos y saque un poder sobrenatural de un clan famoso.

 

— Aii si claro y Akamaru se transforma en mi para hacer un súper dúo verdad.

 

— Ha entonces yo seré un ninja súper wow que peleacon todo el cuerpo ¡Con toda la llama de mi juventud!

 

— aceptas o no — presiono Sakura con una lata de soda bien aplastado entre sus dedos.

 

El chico acepto. Pero no todo saldría a lo planeado.

 

§

 

El azabache llegaba corriendo al almacén, jadeante y sudoroso planeó abrir la puerta pero un gemido lo detuvo.

 

— Sai, no lo metas aún— se congelo.

 

— ¿Na... — trato de decir el Uchiha.

 

— Se que te duele pero es necesario.

 

¿Que coño estaba pasando? Sakura había aparecido en la escena, llego cansada de correr y cuando tomo suficiente aire para estabilizarse miró a Sasuke que estaba pegado cómo lapa a la puerta, sin hacer mucho ruido se acerco para preguntar.

 

— ¿Sasuke-kun? ¿Que está pasan...

 

— ¡Sai! ¡Du... Duele! — también se congelo.

 

— No te muevas por favor o te dolerá mucho más — siseó Sai.

 

Los otros dos que estaban afuera se quedaron cómo piedras, sus cabezas apenas podían procesar lo apenas escuchado.

 

— Pe... Pero está sangrando y cuando lo metes me duelette... Ttebayo

 

— Humm Lo are lento entonces.

 

Sasuke estaba por entrar al almacén pero Sakura lo detuvo al puro estilo militar, forcejeo, pataleo y casi lloro pero jamás pudo separarse de la peli-rosa.

 

— Naruto agárrate de aquí necesito que no te muevas para que pueda meterlo y que no te duela.

 

— Si está bien— acepto la voz de el rubio.

 

— Ya... Ya está saliendo— celebro Sai.

 

— ¡Si! Ya... Ya está sa-saliendo y ya no du-duele tanto — concordó el ojiazul.

 

Sakura se sonrojo al escuchar eso, el azabache la voto enojado con su espíritu casi saliendo de su cuerpo. No necesito la llave, con sus propias manos tomo la puerta y la jalo rompiendo la cerradura, abriendo al instante. El azabache quedo clavado en la imagen, Sakura seacerco sonrojada y con su mente fujoshi-mode-on. Sai estaba sentado enfrente de Naruto con una aguja en una mano y la de el rubio en la otra tratando de sacar una astilla de la palma de el ojiazul. Al parecer aquél libro de primeros auxilios funciono a maravilla, en aquella parte donde explicaba que con alcohol, un algodón y una aguja podían sacar pequeñas astillas introduciendo y abriendo un poco de piel hasta llegar a esta, dolía pero era muy seguro.

 

— Ya está — dijo el de la aguja mostrando el pequeño y diminuto pedazo de madera.

 

— ¿Aaa? ¿Eso es todo ttebayo? — pregunto Naruto mirando al causante de su dolor, este sólo sonrió — Sas... ¿Sasuke?

 

El mencionado se encontraba congelado hasta las entrañas, Sakura sólo se retorcida de enojo, Sai sólo sonreía y Naruto se preguntaba el por que tanto sentimiento.

 

— Ja... El Uchiha pensó que se estaban violando a su rubio — carcajeo Kiballegando junto a todos los demás.

 

Sasuke despertó de su imaginación se dio media vuelta y le pegó con todo su poder a el chico perruno dejándolo semi-muerto en el parque, Hinata dio un gritito y corrió hacia Kiba, el azabache regreso por su ojiazul y lo arrastro sacándolo a la fuerza de el lugar, ahora todos estaban seguros que Naruto no podría caminar en varios días y que jamás en sus vidas se meterían con el kitsune y mucho menos con Sasuke.

 

— ¡Muchachos! — grito Lee llegando al lugar — ¿Funciono? ¿Lo entendió Sai?

 

—  Creo que Sasuke lo entendió más que Sai — contesto Neji.

 

Sakura corrió hacia el de cabello estilo hongo preocupada y ¿Cómo no? Si por su culpa fue perseguido por tres chicos, un perro, un policía y dos chicas además de que recibió una paliza y casi entra en la lista de los ladrones más buscados.

 

— ¡Lee!  Que bueno que estas bien.

 

— Ho... Hola Sakura-san — contesto sonrojado, aquella chica le gustaba desde que la había visto por primera vez y ya no era un secreto, todo el país entero lo sabía, y eso por que Rock se había confesado mientras subía un vídeo a internet con más dedos millones de visitas.

 

— Te debo una Lee, ¿Cómo podre agradecerte?

 

— No hace falta Sakura-san — la sonrisa ladina de un muy curioso Neji se dibujo, para nadie era un secreto que el pelinegro estaba enamorado de la ojiverde ni siquiera para Sai que se encontraba conel seño (inconscientemente) fruncido, respirando hondo y con una gran cara de confusión. Neji se carcajeo por lo bajo, al parecer ya entendía el sentimiento de "celos", se paro detrás de Lee y lo empujo para que este cayera encina de la peli-rosa, y así sucedió.

 

— Disculpa Saku...

 

— ¡No la vuelvas a tocar! — Sai había volado al ver la imagen de un Lee arriba de su Sakura ¡¿Pero que coño estaba pensando?! Sakura no era "su" ni nada por el estilo. Sin importarle sus pensamientos la tomo del brazo y la arrastro fuera de el parque.

 

— Sip. Ahora si lo entiende — respondió Neji, todos cayeron al suelo.

 

 

§

 

Lo aprendido.

 

Dos días después de el encierro en el almacén habían pasado, Sasuke se encontraba en la cocina preparando la más horrible comida, ese jodido ¡Ramen! Pero bueno se las debía a su ojiazul, después de todo este había gritado su nombre mientras gemía fuertemente durante esa primera vez.

 

Había escuchado a Neji decir que su amiga Sakura y su copia barata habían tenido un avance y estaba feliz por eso después de todo la peli-rosa le correspondía a su serio amigo mientras Lee lo comprendía al máximo aún con el corazón roto grito de felicidad.

 

Ahora todos aprendieron a no hacer escenas peligrosas y confusas para los policías, todos fueron castigados con un mes completo de servicio comunitario, pero por lo menos Sai había aprendido de los celos, no de la manera deseada, pero si. Kiba supo que jamás se debía de meter con el Uchiha y cuidar de sus palabras. Rock aprendió que jamás debe de hacerse pasar por un ladrón o terminara perseguido por tres chicos, un perro, un policía y dos chicas. Y sobre todo Naruto había aprendió perfectamente la definición "celos"que hacia una perfecta combinación con"sexo" y no olvidemos que aprendió a gemir fuertemente mientras el otro hacia lo suyo en una mullida cama(?)

 

 

¿Fin?

 

 

Notas finales:

Sip, eso es todo XD.

 

Quiero dejar en claro que no me gusta otra pareja yaoi de el anime Naruto que no sea SasuNaru o ItaDei  (a esas dos parejas las amo y bomitoarcoiris). A los demás los veo heterosexuales jeje.

 

Otro punto importante, yo no odio a la peli-chicle se que fue odiosa al inicio de la seria y la primera impresión importa mucho pero en Naruto shipuden sentí que su personaje creció bastante y me gusto lo fuerte (de carácter) que era, odio su fuerza sobrenatural ¬¬

 

Eso es todo espero no haber causado vómitos por aquella pareja entre Sai y Sakura (no me maten)

 

Agradezco a mi One-san  michi que me saco esa astilla de la mano con ese método tan ortodoxo pero seguro (casi me desangro) y se que no te gusta el yaoi pero aquí está XD

 

Si encuentren alguna falla porfa avisen, nos leemos después y gracias por su tiempo.

 

Sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).