Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ryou Bakura

Otros resultados: 22 Series

Fanfics

JUEGA, GANA O PIERDE por Starfugaz

Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY

[Denunciar]

Desastre antes de navidad por Ryouka SmGa

Resumen:

En la Reunión que Marik organizó para sus amigos Yami, Seto y Bakura, sacará ciertos juegos que harán de esa noche la más humillante y graciosa para los menores que cursan el 9no grado (tercer año de secundaria)...

Enterate lo que pasará....

[Denunciar]

Misterios de la Vieja Casa por DanyNeko

Resumen:

Ryou pasa las vacaciones de verano en casa de su abuela en Inglaterra, como ya le es costumbre.


Sin embargo, ahora que tiene la sortija del milenio ¿qué cosas nuevas le aguardan viéndose obligado a compartir su vida con el milenario espíritu que en ella vive?

Tendershipping.
Lemon

[Denunciar]

METH por celicgr02

Resumen: Yami, un chico apuesto que ha matado su futuro al envolverse en drogas y peleas, Yugi, un joven niño sin futuro que solo ha pasado penas en su vida. En un punto de sus vidas coinciden, pero hasta dónde, en una vida llena de excesos, se puede separa la fantasía de la realidad.
[Denunciar]

Amor Complicado (Pausado) por chemita

Resumen:

Ryou es novio de Akefia pero este lo ha obligado a hacer cosas que el otro muy pocas veces haria Bakura siendo el hermano del mas alto esta harto de los desplantes que su hermano mayor tiene con el pequeño albino que hara? Ryou dejara atras su relación con el moreno?

Averiguenlo aqui

 

Tendershipping y Gemshipping al principio

[Denunciar]

Lunada por LizzieVidal

Resumen:

La noche del 23 de enero era la primer luna llena del año y los chicos habían planeado una lunada en la playa para poder verla y no perderse de tan bello acontecimiento.

 

Parejas:

-Puzzleshipping (Yami x Yugi).

-Tendershipping (Bakura x Ryo).

-Bronzeshipping (Malik x Marik).

-Puppyshipping (Seto x Jonouchi).

-Chaseshipping (Honda x Otogi).

-Counterpartshippin (Yuto x Yuya).

[Denunciar]

¿Por Qué No Puedo Olvidarte? por DanyNeko

Resumen:

Post-canon 

Mención al Tendershpping desde el punto de vista de Ryou

-°-

Somos parte el uno del otro… lo sabes bien. No puedes olvidarme y yo no puedo dejarte

-°-

 ¡Feliz Cumpleaños Ryouka, este es mi regalo para ti! ;)

[Denunciar]

Lidiando con el Padre de mi Chico por DanyNeko

Resumen:

Bakura se ha ido de vacaciones a la playa una semana y al volver, se muere por ver a Ryou, a quien ha extrañado todo el viaje.

Sin embargo, no se imaginó ni por asomó con la escena que le esperaba en la casa de su querido Ryou.

o-o-o-o-o-o

AU

Tendershipping

 

[Denunciar]

Quedaste en mis sueños por celicgr02

Resumen: Ya mi y Yugi tiene un encuentro fugaz que desencadena una serie de acciones y emociones que terminan por dejar su mundo de cabeza. Coincidencias y acciones, que les traen algo de drama a sus vidas, en busca de una promesa. (Soy pésima haciendo resúmenes)

Puzzleshipping
Puppyshipping
Tendershipping
[Denunciar]

''Stage Paris Amour'' por Noe Chan Yaoista

Resumen:

Tambores por favor!! https://www.youtube.com/watch?v=zAnC_qrsskM
Esta vez estamos bien economicamente xD

   Me llamo Yugi Muto, tengo 15 años apunto de cumplir los 16, mi padre es el jefe de una empresa multi millonario y mi madre una estrella en el mundo de la moda, yo soy el heredero de toda su fortuna por ser hijo único, pero escondo un secreto, la única persona que lo sabe es mi madre porque ella lo descubrió junto conmigo, vivo feliz como cualquier chico de mi edad, mejor dicho vivía...
   Hace unos días debi ir a cuidar a mi abuelo... Al regresar a mi casa aquella tarde solo pude ver el fuego que la envolvía.

Solo entren y les explico todo en la nota del fanfic -w-

[Denunciar]

Cambio de almas Tendershipping por LizzieVidal

Resumen:

El pequeño Ryo tiene cierto gusto especial por lo desconocido y lo sobrenatural, en especial por las cartas extrañas y ocultas, estas las colecciona para dar vida a su “Deck Ocultismo” el pequeño albino ama sus cartas y siempre busca cuidadosamente a las elegidas para formar parte de su deck, un día encuentra una nueva tienda de cartas por internet y decide ir a revisar si hay alguna carta nueva para anexarla a las suyas, sin embargo no sabe qué será lo peor que pudo haber hecho.

[Denunciar]

Sentimientos Encontrados por DanyNeko

Resumen:

Luego de que todo terminara, sintiéndose solo y necesitado de cariño y atención, Ryou inicia una relación con Malik, quien se ha mudado a Domino con sus hermanos.

Se llevan muy bien juntos y se entienden bastante… pero algo falta y Malik es más consciente de eso que Ryou, quizá porque este último no quiere aceptarlo.

Tiempo después, la insistencia de Yugi por regresar al faraón a su lado regresa también a Marik y Bakura. Malik corre a los brazos de su yami sintiéndose pletórico de poder iniciar una nueva vida juntos y termina con Ryou en buenos términos, seguirán siendo grandes amigos.

¿Logrará Bakura redimirse con su yadonushi? ¿Conseguirá que sus sentimientos por él -los cuales le costó mucho aceptar- lleguen a su dulce hikari? ¿Aceptará Ryou a Bakura de nuevo en su vida? 

-o-

PostCanon.

Puzzleshipping, Tendershipping, Bronzeshipping.
Al principio un poco de Angstshipping

[Denunciar]

El hijo de mi jefe por DanyNeko

Resumen:

Un encuentro fortuito.

Mera casualidad o caprichoso destino. 

Las almas que están destinadas a encontrarse siempre se juntan sin importar cómo... porque el destino es ponzoñoso y caprichoso... todo surge tal cual él lo decide.

-o-

Cuando Ryou decide ayudar a su padre en el trabajo un sabado sin tener nada mejor que hacer... podria llevarse la sorpresa de su vida al conocer... al asistente de su padre.

-o-

Tendershipping

AU 

[Denunciar]

Boku no aisuru ototo (mi querido hermano menor) por DanyNeko

Resumen:

Marik Ishtar, un adolescente de 15 años de edad nos cuenta que tan complicada se vuelve su vida cuando descubre (y acepta) sus sentimientos hacia cierta personita muy allegada a él.

Por azares del destino quedan envueltos en una "peculiar situación" poco antes de quedarse completamente solos por varios días.

¿Qué pasará?

 

-.-Uu Creo que es el peor resumen que he echo en mi vida.

Demo... ¡Onegai, Denle una oportunidad!

MalikXMarik (Bronzeshipping)
Mención al Xenoshipping

[Denunciar]

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

Resumen:

Tras haber engañado a su novia con un hombre, Joey recibira una dura lección acerca de "lo que las mujeres sienten" con una pequeña venganza de su ex, quien decidio que la forma fisica de Joey debia cambiar un poco.

Joey aprovechara al maximo los beneficios de ser una chica bien dotada...pero se dara cuenta de las grandes desventajas que ser una mujer tiene, sobre todo cuando los sentimientos se vuelven el doble de fuertes, su mente comienza a verse afectada por el 'pensamiento femenino' y comienza a sentir atracción por alguien que jamas imagino podria tomar en cuenta.

Los problemas comienzan cuando se da cuenta de que nada en lo que creia era real.

------

Ahí estaba él,  solo que…ya no era un él. Era exactamente igual a él, solo que en su versión femenina. 

-----

 

 

[Denunciar]