Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Accept my Love por Robot Girl98

Resumen:

Una imagen reveladora...

 

La amistad de Eunhyuk y Donghae está en juego..

 

o acaso será algo mas que una simple amistad? 

 

  • EunHae --pareja principal
  • 2Min
  • JongKey

=FIC ABANDONADO=

[Denunciar]

Amor Prohibido por sophi takahashi

Resumen:

En Inazuma todos son ‘humanos’ pero la realidad que entre ellos hay monstruos disfrazados, que asisten como ellos a la escuela superior (High School). Pero, ¿Qué pasaría si un día un humano se enamorará de un monstruo? ¿Alguien intentaría separar tal relación? O ¿Los apoyarían?; Al mismo tiempo en esa ciudad hay una profecía que esta disfrazada como una leyenda. ¿Cómo afectará esta profecía a los humanos y a los monstruos? Y lo más importante ¿Qué relación tiene la piedra Chikore con todo esto?

[Denunciar]

Aluminium Ring por Kawainekomi66

Resumen:

La declaración de matrimonio es lo más importante en la vida de una pareja, sobretodo una tan problemática como Naruto y Sasuke.

Sin embargo no todo sale como uno lo tiene planeado...

Pero lo que importa es los sentimientos y el amor que se tengan el uno al otro.

NARUSASU FOREVER!!!!!

[Denunciar]

Across the Moon por Moon Light

Resumen:

"¿Porque nunca sonreíste así cuando te miraba?


-Porque nunca supe que tú de verdad existías"


 


MiNew ~ MinhoxOnew


SHINee

[Denunciar]

Apostemos.- Temporada I - 'No lo pienses'. por Antonella Ayelen

Resumen:

Del amor al odio hay sólo un paso, y a ese paso me gustaría llamarlo 'obsesión'. Estos tres estados se asemejan tanto entre sí mismos, que a veces llego a confundirlos. Pero la gran diferencia es que el amor y el odio son sentimientos que se complementan; sin uno, no existiría el otro. Pero, ¿qué hay de la obsesión? Ésta no es más que una sensación, y como todas las sensaciones, es temporal & dócil, a diferencia de los sentimientos que sencillamente hacen y deshacen nuestro ánimo a su jodida gana. 

No lo pienses.

No lo digas.

No lo hagas.

 

Banner: https://twitter.com/antonella_aye/status/288442442775154689

[Denunciar]

Ai-Shiteru (te amo) por NightGirl

Resumen:

etto...

Sonoku es un chico de 17 años, en la escuela es popular y junto con su amigo Shimatta tiene a todas las chicas detras de ellos, pero estas no se dan cuenta de que a ellos... las chicas... no les interesan...

Aqui cuento la historia de como sono conocio a Haruka y de como su vida apenas acababa de empezar...

(es mi primer fic, y tiene capitulos especiales >.< )

[Denunciar]

amame ahora y para siempre por waka_lalalaka

Resumen:

 

como te sentirías al ver a la persona que mas amas pasar frente de ti con un montón de chicas cada día, ver a una diferente a cada momento, para Gaara eso era doloroso, pero lo mas doloroso, era saber que su relación con el Uchiha ya no daba para mas, juntos no podrían tener un final, pero lo mas doloroso era saber que estaba esperando un hijo suyo 

 

Sasuke X Gaara

Mpreg

Lemon 

Segunda Vercion 

(pedida por el publico) 

[Denunciar]

amor vampirezco por jessisaya

Resumen:

que pasa cuando un vampiro sexi, Gay y enamorado es rechazado?

pues sufre un desorden alimenticio

----------------------------------------------------------------------

lo se, resumen del asco U_u

pero esta es una obra de teatro que hice para la escuela, tiene muy pocos requicitos, pocos personajes y solo 3 actos

si quieren hacer la obra para algo... bueno, pero denme un poco de credito... vale?

[Denunciar]

Al final tu amabilidad sera recompensada. por Keeidae

Resumen:

A pesar de todo el debastador sufrimiento que padecía el chico de mirada felina, por fin logra encontrar el consuelo a todo esto, pero para poder conseguirlo del todo debe luchar hasta encontrar esa vaga e infame felicidad que le es arrebatada en tan poco tiempo. . .

 

¿Podra encontrar del todo la felicidad que tanto deseaba? ¿O acaso se dará cuenta que no todo es miel sobre ojuelas, así tal cual cuento de hadas? 

 

 

[Denunciar]

Amor a primera vista por Gaby_Moon

Resumen:

Mi nombre es Muruyama Kaname tengo 17 años de edad y voy en 3 de preparatoria. Todo inicio una mañana fria de invierno ´por motivos familiares tuve que cambiarme de casa y colegio mi madre y yo nos llevamos bien con los vecinos y yo con Hiroshi a quien amo en secreto con toda mi alma

 

y habes me pregunto...¿Podra algun dia amarme Hiroshi??

 

 ¿Me podre confesar en algun momento?

[Denunciar]

Amigos con derecho. por CupcakeSmile

Resumen:

Sólo es sexo vacío.

 

Yongnam se acercó con una regla de madera en manos.

-          Jovencito- habló Yongnam por encima de los gemidos del menor – Recite el abecedario. Espere que le indique que comience. 

La regla se alejó de su piel, y segundos luego impactó con fuerza en ella, haciendo a Junhong gemir y doblar un poco la espalda.

-          ¡Las vocales,  Junhong! – exigió Yongnam, volviendo a azotarle con la regla.

-¡A! – gritó en una especie de gemido, sonriendo de placer. 

Sexo sin sentimientos.

Namlo-Banglo

B.A.P

 

[Denunciar]

aventura por limon18

Resumen:

todos tiene derecho a tener una aventura muy de vez en cuando, y es asi como le pasa a Dokho y Camus...

[Denunciar]

Ayudame a conquistar a tu "mamá" por Jaxirodarcky

Resumen:

-Si solo pudiera cambiar lo que paso ese dia... y haberlo seguirlo. Pero simplemnete no lo hice, y ahora parece ser demasiado tarde.


 


-...¡Aish! esta bien te ayudare.


 


-¡Si!


 


No poder conquistar a la madre y pedirle ayuda al hijo/a ¿Patetico? Yo diria divertido y interesante.


 


Pareja: Endou x Kazemaru

[Denunciar]

Algo me Gusta de Ti~ por TinaKim

Resumen:

Despues de las peleas.. Que Queda?

La gloriosa reconciliacion.. ♥

*Inspirada en una Escena de Tres Metros Sobre el Cielo~♥

(3MSC) YunJae~♥♥

[Denunciar]

A Través del Tiempo por JJmylove

Resumen:

Shim Changmin perteneve al escuadron de la muerte y su trabajo es buscar extraños objetos con poderes que se utilizan para el mal. su trabajo es, buscar, encontrar; matar y etiquetar. pero su vida se ve afectada cuando un reducido grupo de todo poderosos lo buscan para acabar con el a causa de su trabajo. 

jae es su esposo y su vida se ve trastornada cuando su amado muere en un supiesto accidente. a partir de ese instante, su vida da un giro de 180° y va descubriendo cosas que jamas imagino. 

viajar en el tiempo...encontrar extraños objetos...todo eso que creia magia se convertira en realidad en un parpadeo. 

[Denunciar]