Amor? por Mireya
Argus por Mireya
Amor de amigos por gblogger
Muchas veces los amigos si tienen una relación muy duerte, le cierran el paso a otros sentimientos, por miedo a lastimarse.
Un pequeño shot para mi amiga Claudia Orseth, celebrando que el 11 de abril fue su cumple
APH - 7 Things por chigirosento
*APH: Serie de países personificados, veeanla, es mjy buena se los aseguro ^^*
Alfred y Arthur son novios hace no mucho tiempo, pero un día el americano engaña al inglés con Kiku en una noche insignificante y sin amor. Pero Arthur aún así queda destrozado y muy triste por su desdicha ¿Se reconciliaran estos dos ?
Songfic - 7 Things (7 cosas)
USA X UK
(Alfred x Arthur)
Leve USA x Japón (Alfred x Kiku)
Chihiro - san
A comedy of Eros por Fancy cat
¿De verdad se cree alguien que nunca ha pasado nada entre Hiro y Shuichi? ¿Ni siquiera antes de adentrarse en serio en el mundo de la música?
Al final del día por keishii
- ¿Cuántas cosas le prometí y jamás cumplí? ¿Cuántas heridas le había causado? ¿Cuántas noches pasó en vela pensando en mi enojo? ¿Cuánto tiempo estuve cegado a ver el daño que le hacía? Pero ahora esta muerto y no hay nada más que yo pueda hacer... solo recordarlo.
Al final del día trato de recordarlo... recuerdo todo de él.
Antes de que vuelva a nevar por Irissama
Mori-kun ha servido a la familia de Honey muchos años... tantos años que incluso su fidelidad como guardián ha sobrepasado los años del Host Club.
Sin embargo, a pesar de que Mitsukuni le tiene gran cariño, Mori esta seguro de que Hone-kun no se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos desde ese entonces.
Una noticia hace que Mori-kun tenga que decidir entre irse por tiempo indefinido para cumplir con la última voluntad de su madre, o quedarse al lado de Honey para seguir protegiéndolo... en cualquier caso, Mori tiene que
confesarle sus verdaderos sentimientos a Honey antes de que no haya otra oportunidad...
(Tambien l@s invito a leer otro fic mio de Ouran Host Club: Una noche de paz (KaoruxHikaru) :3 see ya!)
and there is one more reason to love you por YaOii
Ángeles y demonios por Nemesys
"Demonio de la noche recorren con suaves caricias su cuerpo virginal.
Él un ángel con alas blanca sangra por su amor.
Su brillo se extingo, su sonrisa se desvaneció.
Dulces lamentos de un ángel caído
El fin de la traición el comienzo del dolor
Espasmos de placer convulsionan su ser
el néctar del la perdición impregno su piel
Roces prohibidos hacia el ángel negro, deseo insaciable
La unión de la vileza y la inocencia en una danza perversa..."
Amor clandestino por Dimi Troy
Aside por chibiichigo
En algunos momentos de la vida nos damos cuenta de lo relacionados que están el pasado y el futuro, sobre todo al tratarse del presente.
[SASUGAA]
[One-shot]
Acoso por Jane Star Kage
Syuichiro es toqueteado por un no tan misterioso desconocido.
Nota dentro del fic para Luli
Algo Especial por xXSasuNaruXx
Suguru conoce a un angel que le cambiara el caracter, un angel que cambiara su forma de ser, Pero sobre todo cambiara su vida, una angel de nombre Shuichi
Es un ShuichiXSguru Shu Uke Sugu Seme Ahí lemon, porque en realidad esto es una pequeña excusa para probar un SuguXShu que nunca he visto uno y es lemon mas que nada.
No es empalagoso pero lleva algun que otro toque de romanticismo, yo creo que el romanticismo tendria que estar prohibido, tendrian que ir directos a la accion
Te gusto? Bien tu a mi tambien tu casa la mia o el hotel de la esquina?
A confession on St. Valentine's Day por Minamino Mikan
Hace tanto tiempo que deseaba decírtelo...
Hace tanto tiempo que deseaba tu amor...
Ahora, finalmente..., puedo decir que te amo...
(Aya x Omi)