Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Especial por xXSasuNaruXx

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un SuguXShu nunca he visto uno y tenia ganas de probar como quedaba jeje!! No es por hacerme la original TTOTT como me han dicho pero me hacia ilu poner uno si molesta a alguien mi forma de escribir que me lo diga o me de consejos sobre como mejorar se agradece

Notas del capitulo: No sean racanos y dejen mensajes malas personas!!!

Shuichi estaba en la misma habitacion de siempre escribiendo la letra para la nueva cancion la cual tenia que ser entregada al día siguiente, una vez terminada la letra preparo la ropa para el día siguiente y se fue a dormir sin saber que al día siguiente conoceria a la persona a la cúal su corazon tanto deseaba encontrar.

Son las siete de la mañana y vemos a Shuichi durmiendo

Son las siete y diez minutos de la mañana y vemos a Shuichi durmiendo

Son las siete y veinte minutos de la mañana Shuichi se ha girado de lado.... Y sigue durmiendo

Son las siete y media de la mañana Shuichi se despierta va al baño y se vuelve a dormir

Son las siete y cuarenta de la mañana y el amigo de Shuichi Hiro lo va a picar para ir al trabajo

-Hiroooooooooooooooo!!!

-Ahora que Shu?

-Lo siento me acabo de despertar jeje

-Comoooo?!!

-Gomen

-Da igual vistete y arreglate mientras te preparo un deasyuno ligero, madre de dios que harías tu sin mi?

-Llegar tarde al trabajo, meterme en problemas, y tener que pagarme un psicologo claro esta

-Eso encima de guasa restriegamelo por la cara, claro como yo sirvo para todo soy un mil usos!!

-Te diria que es verdad pero para eso te tendría que probar en la cama no crees?

-Tantas ganas me tienes mi querido Shuichi

-Que esperabas Hiro mi amor? Que aguantase toda la vida sin tocarte?

-Toda la vida no se pero ahora a vestirte o K te sacara de aquí en pelotas, si es que las tienes cuando te saquen

-Gracias hombre, nunca pense que puderas ser tan amable....

-Anda a vestirte burrito, yo te preparo el desayuno estara muy rico pero ahora vistete Shu-chan entendido?

-Shiii

Shuichi subio a Su habitacion y se visto con la ropa que había dejado lista el dia anterior, era una ropa bonita ya que el presidente había dicho que queria hablar de algo importante para BL y por supuesto el tenia que demostrar un minimo de decencia en el trabajo no podia ir con un Saco de papas a trabajar y quedar-se tan tranquilo.

Hiro estaba preparando el almuerzo cuando vio a Shuichi bajar se le desencajo la mandibula y los ojos se le salieron de orbita.

Shuichi iba con una camiseta de cuello largo sin mangas y estrechita de color lila, unos shorts apretados de color negro, unas botas largas de color negro al igual que ambas muñequeras que llebaba a cada costado de su brazo, llevava en una oreja un pendiente de color lila en forma de una bolita pequeña un cinturón rosa fino y con un pequeño colgante en forma de gato colgando en la parte delantera del cinturon.

Hiro dejo el almuerzo en la mesa fue y se situo delante de Shuichi, queriendolo picar un poco por llevar ese atuendo tan llamativo y provocativo.

-Shuichi solo ahí dos opciones para llevar esa ropa una que te gusta.... Y dos que te quieres tirar a Tohma para que tesuba el sueldo, y creo que a la segunda le sacarias más provecho y bueno cúal de las dos és mi pequeño gatito?

-Hirooooooo No seas malo!! Te recuerdo que hoy Tohma queria hablar con BL y yo solo queria ir un poco presentable, despues de todo es el trabajo no quedras que vaya con tejanos y una harapienta camiseta no?

-Shuichi eso no ira por mi verdad?

Un pelirojo Hiro ocn pelo largo y desmadrado el cúal le llegaba a la cintura, iba con unos tejanos que parecían desgastados pero nuevos dandose a entender que quiere que se vea de esta forma, por la parte de arriba una camiseta ajustada de color negro sin mangas y cuello alto y en medio de la camiseta pone Bad Luck en letras rojas, luego encima de la camiseta una chaqueta de piel de color negro, y por calzado unos tenis negros.

-Pero Hiro si tu vas muy bien tontito!! Me referia a ropa de ir por casa, no quedras que yo vaya de esa forma al trabajo, ya se que yo no soy mucho de hacer lo que piensan los demas pero me gustaria ir aunque fuese un poco arregladito al trabajo me daría verguenza ir con pintas raras allí....

-Ya lo se Shuichi Iba en broma, venga comete el almuerzo y vayamonos antes de que sea demasiado tarde para nsotros y k nos Arranque la cabeza, cosa que creo que hara como tardemos mucho más y a ti el primero porque yo nunca llegaría tarde si no fuese por cierto pelirosa bajito dormilon y pesado

-Hirooooooooooooooooooo!!!

-Ya callo, ya callo, come anda porque si no ya sabes

-Que si ya como, jope plasta el tio ¬3¬

-Shuichi te e escuchado ¬¬

-Etto....Gomen jejeje

Shuichi tomo a toda prisa su almuerzo que seguramente grio había comprado por el camino, dos palos de dango, un par de onigiris, un te verde, y una manzana, un desayuno equilibrado para un chico saludable, luego apagaron todas las luces y electrodomesticos de la casa se pusieron los cascos y se fueron en direccion a NG records.

//NG records//

-No me gustaria presionarte pero sabes que cuando entres seras un extraño y no te admitiran tan facilmente

-Lo se

-Y ademas no creo que Shindou-san se lo tome a bien eso de tener un nuevo miembro en BL el cree que con Hiro le llega y le sobra, pero a Bad Luck le falta algo y ese algo eres tu, crees que podras estar a la altura.... Suguru?

-Hai Tohma-san

-Así me gusta eres mi primo no me falles quieres?

-Hai

*Toc* *Toc*

-Si?

-Seguchi-san soy K le traigo a los dos engedros!!

-Adelante...

-Hai -K tiro al suelo a Shuichi y sento a Hiro en la pared.- Aquí los tiene

Suguru quedo anonado observando al cantante de BL le parecio un pequeño angel caido del cielo, su piel triguea, esos ojos amatistas que hipnotizaban a la primera persona que los viese, ese pelorosa con olor a fresas que endulzaba hasta al más cruel villano, era realmente algo hermoso y muy dificli de describir, Suguru sintio un agradable y lleno cosquilleo en su estomago como si miles de mariposas volasen en su interior, realmente la primera impresionde Suguru hacía ese chico de nombre Shuichi había sido muy buena y placentera.

-Nakano-san, Shindou-san, tengo que comunicarles que apartir de Hoy Suguru sera el nuevo miebro de BL

Ninguno de los otros dos había reaccionado aún, Hiro estaba sorprendido de la nueva noticia y estab tomandose su tiempo para analizar tanta informacion como la que había recibido de golpe.

Shuichi había quedado prendado de Suguru, era un chico realmente bello, esos ojos que tenia brillantes y grandes expresaban lo que su cara no hacía, el pelo que brillaba al minimo reflejo de luz, un pelo verde suave al tacto y bonito a la vista, su piel blanca suave y tersa, y ese cuerpo tan pequeo pero aún así mas fornido que el de Shuichi, y su forma de vestir tan elegante pero a la vez comoda y deportiva, era una mezcla explosiva, con la que debia tener muchisimo cuidado si no queria salir volando por los aires.

-Hola me llamo Shindou Shuichi y tu?

-Suguru fujisaki (Tengo fiebre y antes me había confundido de nombre tengan cuidado no vaya a ser que delire mas de la cuenta y los mate Kukuku)

Los dos se dieron la mano y miles de sensaciones recorrieron los cuerpos de los dos chicos, Shuichi no sabia el porque de esas sensaciones y era lo unico en que pensaba en cambio, Suguru solo pensaba en tener más contacto con ese chico que lo había hipnotizado, queria tocar ese cuerpo, queria besar sus labios hasta que se quedase sin aire, queria unir-se a el contando como un solo ser, queria que ese chico fuera suyo costase lo que costase y una cosa estaba segura, lo iba a lograr, si no lo hacía se cambiaba el nombre por paco ramirez.

-Yo me llamo Nakano HIro

-Bueno ya has escuchado mi nombre

Ni toque de manos ni unos benos dias ni un "Encantado" Nada de nada por lo tanto a Hiro no le quedo otra que pensar....

"Pero que morro tiene el borde este!!!"

-Bueno chicos me alegra que se allan tomando tan bien la noticia de un nuevo integrante a su grupo hablando de eso Shindou-san tiene las nuevas letras que eran para hoy?

-Hai Seguchi-san

-Así me gusta bueno vayan al estudio y ponganle una melodia a la letra entendido?

-Si!!!

//Estudio NG//

-Mira Suguru esta es la letra que te parece?

-Dejame leerla....

FIVE MINUTS DESPUES ¬///¬

-Ummm bastante buena si señor cuanto tardaste en hacerla?

-Tres minutos la hice mientras veia la tele como la mayoria de canciones jeje

-Como?! O.O Y como puedes sacar tan buenas letras en tan poco tiempo eso es logicamente impossible- "Aunque ya no creo en la lgica porque segun ella dos hombres no pueden estar juntos y yo estoy loco por ti, te necesito mas que la sangre, el alimento o el agua, eres algo a lo que realmente me gustaria poder tener aceso eres adorable y me probocas sensaciones que nunca antes había sentido con nadie, sensaciones indescriptiblespara mi.... ¿Sera ha esto a lo que llaman amor?"

-Bueno jeje, que tal si le ponemos la musica a esta letra?

-Hai

-Hai

*" +*+* Final Sin ti *+*+

Donde quedo todo el amor que un dia te dí?

Donde buscar Si ya no queda Nada.

Y en la oscuridad te sigo buscando

Lejos de encontrarte me derrumbo.

-Debil-

Me siento Hundido

-Triste-

Porque ya te has ido

Y donde vooooooy!? Ahora que no queda amor!!

"Nado en un mar de oscuridad

Vivo en la sangre que te ví derramar

Lucho buscando encontrar la eternidad."

"Nado en busca de lo que un día tuve con la estupida

Idea de encontrarte y ardo en el infierno siendo esclavo

Del demonio, Gritando por nuestro dolor!!"

"Tumbado en el suelo, sangro el dolor, Idiota me siento,

aún sabiendo que te perdí por la codicia de intentar ser

feliz junto a ti."

"Y desde el infierno observo mi error una y otra vez!!

Sabiendo que no volveras!! Que ya no estaras!!

"Nado en en un mar de absoluta Oscuridad

Vivo en la sangre que te ví derramar lucho

Buscando la eternidad"

"Nado en busca de lo que un día tuve con la estupida idea

De encontrate y queriendo que aun me quieras y junto a ti

poder vivir, sin tener porque sufrir!!

"Porque dolor? Porque sufrimiento? prque me arrepiento

por echarte de menos.

En vano a sido sufrir si aún queriendo en el infierno

vivi, si todo lo que te amo es inservible o es inhumano,

porque no puedo estar a tu lado?!!

Te perdííí...

Te viviiii...

Te busque...

Te encontre....

Me enamore...

No más luchar, sin nada ganar, no mas perder sin poderte encontrar

es el infierno que vivo por ti...

Porque esto no es mas que un....final....Sin ti.*"

-Shu-chan esto lo has echo tu?

-Haiiiii!!!

-Te ha quedado muy serio " Y a mi me has marcado, mi pequeño gato, a quien va dedicada esa letra? a quien va dedicado tanto amor y ternura, quien es el ser que va a impedir que estemos juntos hasta la saciedadde nuestros dias?"

-Shuichi puedes venir un momento por favor?

-Claro que si Sugu-Chan!!

-Sugu... Sugu-Chan?

-No te gusta?

-No es eso pero me ha sorprendido nadie me ha llamado así nunca y yo la verdad es que me siento raro, feliz se podria decir....

-No seas tonto aquí todos somos amigos, y por supuesto aqui nadie es mas ni nadie es menos, todos somos iguales y eso... amigos!!

-Hai, ven.

Suguru cojio a Shuichi de la mano y lo llevo a la cafeteria de NG pidieron algo para tomar, Shuichi una soda y Suguru un cafe negro con poca azucar (Amargo el crio) y unas galletas para compartir entre los dos y entonces se pudieron a hablar.

-Shuichi se que esto es un poco precipitado pero me gustaria decirte que al verte me has dejado hipnotizado y que has echo que mi corazon se desborde, desde que te conozco no puedo hacer otra cosa que pensar en ti... siento que todo desde que te conozco gira a tu alrededor, siento que nada tiene sentido si te alejas aunque sea un poco siento la necesidad de besarte tocarte y amarte tengo que estar siempre a tu lado porque si no me siento debil....

-...

-Se que solo nos cono....

-Y yo...

-Que?

-Yo me siento igual, desde que te conocí hace unos minutos no he podido dejar de pensar en ti siento que eres especial y me siento en el cielo cuando estoy a tu lado todo a mi alrededor es felicidad cuando tu estas conmigo, no podria hacer nada sin ti siento que cada minuto que pasa voynecesitando más de ti, necesito tocarte y estar a tu lado, eres un angel que me ha echo sentir el cielo sin ni siquiera haberme muerto.

-Shuichi.... ¡Se acabo, ven!

-Pero K me matara!!

-Un momento

....

-K mira quera decirte que Shindou-san y yo vamos a ir a dar una vuelta para conocernos mejor...Si... Terminado...Puedo...Gracias.

-Etto...

-Solucinado ven

Suguru llevo a Shuichi a una estacion de taxis no muy lejana a NG records y fueron en direccion a un hotel "pagaron" una habitacion y subieron hacia ella, Shuichi cuando la vio quedo pasmado, era una habitacion muy grande bonita y elegante, tan sorprendido estaba con la habitacion que no se dio cuenta de que Suguru lo había cojido por la cintura lo haía girado y le había robado un hambriento beso a esos labios que tantas personas quedrian probar.

Suguru tumbo suavemente en la cama a Shuichi dandole un beso superficial en los labios, bajo hasta el cuello del pelirosado y dejo una marca en un lugar bien visible

"Así Nadie te tocara, quiero que todo el mundo sepa que tienes dueño, eres mio y no soporto que nadie toque lo que mas amo en el mundo"

Subio la camiseta del pelirosa y la lanzo lejos dejandola tirada por algun lugar de la habitacion del hotel, lamio todo el abdomend del chico, el cúal jadeaba suavemente y intentaba respirar aún costandole un poco, Suguro se acerco por sopresa para Shuichi a uno de los pezones y lo succiono haciendo que un ahogado gemido saliese de la garganta del cantante, luego se acerco al otro he hizo lo mismo sin poder evitar la tentacion de morder el botoncito rosado y duro del angel que tenia debajo.

Luego bajo los pantalones y los boxers del chico y con un dedo toco la punta de el miebro endurecido del chico que tenia abajo, cojio el miembro de este con las dos manos y empezo haciendo suaves vaivens con las manos haciendo que el pequeño soltase gemidos excitados de sus carnosos y rosados labios.

Luego cuando Suguru noto que se iba a correr dejo de mover sus manos provocando un gruñido por parte de Shuichi, pero para sorpresa de este algo mojado y calido toco su miembro, Suguru metio en su boca la longitud del peli rosa haciendo rapidos vaivens haciendo y dejando ahora Si correrse a Shuichi.

Beso los labios del peli rosa el cual aogo un grito de dolor al sentir un dedo invadir su virgen y intacta entrada, el dedo se movia de arriba hacia abajo y se iba doblando haciendo su trabajo, ensanchar la entrada del chico, luego otro dedo se le unio abriendo aún más la entrada de Shuichi el cúal no sabia si llorar o gemir porque tenia un mar de sensaciones dentro suyo que no lo dejaban reacionar como el quedría.

Un tercer dedo se les unio a los otros dos y Shuichi volvio a gritar ahogando de nuevo el grito en los labios de su acomante el cual le comia la boca a Shuichi, y con su lengua exploraba todo lo que podia intentando no dejar nada sin reconocer, ya que aquel pequeño le pertenecia y nadie más que el lo podía conocer a fondo.

Cuandonoto que ya estaba preparado, se bajo sus pantalones mostrando de esa forma su grande y imponente miembro, ante el cúal Shuichi se asusto mucho, tenia la pequeña impresion de que lo iba a partir en dos como lo penetrase son eso, pero un calido beso en los labios y un "Tranquilo sere gentil" por parte de Suguru izo que todos sus miedos desaparecieran como si hubiesen sido absorvidos por un agujero negro.

Suguru puso a cuatro a Shuichi dejando ver su firme y redondo trasero, al cúal suguro no pudo evitar acariciar, y hacer que Shuichi soltase un gemidito de placer casi insonoro, Y lo penetro de golpe haciendo que Shuichi gritase de dolor, y llorase a lagrima viva, Suguru se sintio culpable, y no pudo hacer nada mas que preguntar...

-Shuichi estas bien?

-Du-duele mucho...

-Lo tenia que hacer de golpe, si lo hacia a tramos te doleria mas de esta forma es menos doloroso mas rapido y mejor, gomen si quieres lo saco...

-No!! No he llegado hasta aquí como para que encima me dejes con las ganas ni hablar a no antes em corto la lengua!!

-Hai.

Suguru espero a que Shuichi se acostumbrase a la dolorsa intromision, y un movimiento de caderas por parte de Shuichi le hizo entender que se podía mover, y así lo hizo, empezo con suaves embestidas ya que no queria hacer daño a su niño, pero cuando Shuichi le pidio que fuera más rapido todo ratro de piedad se fua a una cloaca, y empezo a embestir todo lo fuerte y profundo que podía, los dos chicos gemian sonorament y como unos locos, El miembro de Suguru entraba y salia con total rapidez, mientras tanto masturbaba con su otra mano el miembro de Shuichi, el cúal gritaba por pura excitacion, y en uns cuantas embestidas más los dos se corrieron.

-Shuichi.... T e amo

-Yo tambien Suguru... Pero...

-Dime....

-Como contaremos esto?

-Me da igual lo que me digan yo te amo y eso no cambiara aunque todo el mundo este en nuestra contra nosotros siempre estaremos juntos y unidos ademas.... Shuichi creo que ahí algo que se no a olvidado

-El q... Ahí dios!! No! No!! Madre mia!! Suguru que soy docel!! Madre mia!!

-Pues ahora creo que seremos una familia y si ahora no viene la cigueña siempre lo puedo volver a intentar todas las noches, por cierto... Te apetece otro?

-Eres insaciable verdad?

-Solo contigo mi amor

Los dos se fundieron en un beso y se entregaron de nuevo a la pasion el deseo y la lujuria uniendose alma y corazon y buscando la felicidad...

FIN?

Notas finales: Cada vez que no dejes un coment morira un oso en el mundo TTOTT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).