Bendita Maldición por chibigon
Castiel encuentra a Sam y a Dean convertidos en niños a causa de una maldición. Deberá aprender el trabajo de un papá soltero especial, con niños especiales en un mundo humano normal. Dadstiel.
Bailando al ritmo de tus mentiras por Havanna
Resumen
Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.
-
Murasakibara Atsushi siempre se considero un chico normal, de pensamientos libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.
Aokise/MuraAka
Beside you again... [Kookmin/JiKook] por NUCITABts
〝Juntos de nuevo〞
-Dentro de un momento bajas. Sully y yo estaremos en la cocina haciendo aperitivos de media noche. Su esposo no viene hoy del trabajo pero su hijo sí está -y con eso, salió.
¿Jungkook está aquí?
→Fluff
→Lemon/smut e.e
BREA por Huitzil
Hipo campo Binario para alterar recuerdos Traumáticos.
Si no lo recuerdas es porque seguramente no paso.
CAPXIRON
MARVEL PELICULAS
(Después de guerra civil)
Blood, Fire & Passion por Ari-nee
Desde hacía cientos de años, los territorios Norte y Sur habían estado divididos. Sin embargo, durante el inicio de la primavera, en el ritual Vesna para ser exactos, ambos territorios se unían durante una noche de luna llena.
Las dos manadas de licántropos que dominaban cada territorio, usaban su magia para que el año fuese provechoso para todos. Pero era una magia sucia, fría y llena del más puro morbo. Una fiesta que se convertía en una orgía de deseos oscuros.
Los dos Alfas dejaban que la magia se apoderara de sus cuerpos, querían que el puro instinto animal les guiara. Era ahí donde encontrarían a las Doncellas, una hembra de cada territorio para que ellos las reclamaran, y diera comienzo a la primavera.
El problema llegó cuando la magia que se había incrustado en Aomine Daiki, Alfa del territorio Sur, había reclamado a otro macho en vez de una hembra en noche de Luna Roja, quien además resultó ser Kagami Taiga, el hijo mayor del Alfa del territorio Norte.
[AOKAGA]
Bruce Wayne - Fanfic SuperBat por anacrisme
-¿Que sucede? ¿Acaso está enamorado de mí? ¿Solo quiere sexo? ¡No lo comprendo! Quiero todo de él, quiero amarlo, poseerlo, sin embargo, después de tanto tiempo, ya no quiero estar rogándole, quiero seguir adelante, olvidarlo, pero cada vez que lo intento, vuelvo a caer, espero no cometer el mismo error esta vez-
Él es Bruce Wayne, el único "mortal" que puede descontrolar a Superman, el único que logra confundirlo y sacarlo de sus casillas, el único que pudo tenerlo rogándole por su amor. Sin embargo... ¿quién es el que necesita a quién?
Bésame más | HOPEMIN por LeviAlways
Jung lleva todo el día escondiéndose en trabajo por algo, pero Jimin siempre ha sabido cómo encontrarle.
J-Hope x Jimin
Buscando el Amor por Bernkastel
Un omega, una antigua promesa y un bello amor que nunca murió.
Esas eran las cosas que había dejado atrás antes de casarse con ese idiota por culpa de los intereses ajenos. Su vida era una completa miseria y ya se había rendido hace mucho tiempo. Había roto la promesa con solo decir: acepto.
Sin embargo, después de aquella visita, la esperanza volvió a renacer. Volvería a luchar, lo encontraría y arreglaría la falta que cometió.
Al fin serian felices.
-Omegaverse.
Bad person. [JongYu/OnHyun] por jinkiswifeu
JinKi era el hijo ejemplar, el hermano perfecto, el amigo que todos quisieran tener. O eso decían las personas.
Pero Jinki dejó de pensar eso hacía un tiempo atrás. Ahora cuando se veía al espejo, habían muchos momentos en los que él pensaba en sí mismo como alguien inseguro, complaciente, tonto, torpe y unos cuantos sinónimos más que no le gustaba decir mucho.
Porque Jinki se consideraba una mala persona.
Between Me & You por kimkpop_lover
Sunggyu se dice a sí mismo que esto es lo correcto, que no puede obligar a nadie a quedarse, y aun así una constante voz en su cabeza le repite “¿Que hay de mí?” Porque es obvio que será difícil acostumbrarse a un dormitorio con solo él y Dongwoo después de tres años viviendo los tres juntos. Pero lo que más temor le da es pensar en su relación. ¿Qué pasará ahora?
Hoya/Sunggyu
Bailame por siempre por aries_orion
Lo descubierto le llevó a pedir ayuda de quienes odio en su momento.
La música le mostró otra faceta de su perdición personal.
Ahora, lo unico que quiere es darle un día especial y un regalo, pero este venía con una condicion.
¿Podrá aceptarla? Porque no todo es felicidad, salvo el día de tu cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños Daiki!
Continuación de Despacito.
Be my daddy por LouisBlind
No sé desde cuándo comenzó todo esto, recuerdo que al inicio solo era un viejo molesto que no me dejaba hacer lo que se me viniera en gana… Él era como el padre que no tuve nunca, ah, tal vez desde ahí surgió todo. Pero bueno, no hay nada que se pueda hacer sobre eso, ahora lo amo… no es el mismo hombre que era al inicio, pero todos cambiamos ¿no? Además, es mi culpa por seguirlo retando ocasionalmente. Harasawa Katsunori, no hay manera en la que acepte obedientemente todo lo que me hace sentir, simplemente no sería yo si lo hiciera…
Advertencias:
Harasawa x Aomine
Age gap
Violación
Relación tóxica
Para el evento de Ukemine que organizó Fire <3
Bajo la Luna del Bosque por SweetCupcake
Era un ser extraño, tenía orejas y cola de zorro, pero lo que más le llamó su atención era la boca ensangrentada.
SaiNaru / SasuNaru
Brother Complex [GTOP] 2S por Puddin
Two-Shot
Aferrarse a un amor que te hace olvidarte a ti mismo para anteponer la felicidad del otro, claramente a nadie le haría algún bien.
Era obvio que dejaría heridos.
Estaba cantado que él sería uno de esos muertos.
♠ GTOP
Beauty Little Thing por BlackHime13
Nadie comprende ni ve lo que él en ese lindo rubio y le da absolutamente igual que sus amigos y familia le miren con reproche, por que si es capaz de pasar tiempo con su angel nada más le importa.
100% SasuNaru