Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

erickkbaj [Contactar]

Usuario: erickkbaj [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 09/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritor amateur de Fanfiction. [BAJ] (erickkbaj) XX años.

KPOP & Supernatural

Gracias por pasearse a través de mi pequeño mundo, espero les guste y sea de su agrado. 


Principalmente escribo sobre mis OTP dentro de B.A.P (BangChan, DaeJae y JongLo) pero me he aventurado a escribir sobre más grupos y sus OTPs que sean de mi agrado. Incluso dentro del fandom de Supernatural en donde espero escribir más seguido.


Gracias por visitar/comentar/leer 


© BAJ_tipa / erickkbaj || 2014
Derechos Reservados

Sexo: Hombre
Ubicación: California High, Humanoid City


Fanfics [69]
Series [0]


Fanfics por erickkbaj

El dragón y el rey [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan cede su derecho a ser el rey de Inglaterra a su mejor amigo Felix, convirtiéndose en su caballero y guardia personal al subir al trono, prefiere una vida lejos del ojo público pues no quería las responsabilidades de ser el líder de un reino, algo que sabía que Felix haría mejor que él.

Tras regresar de una victoria, varios animales de las granjas a las orillas del reino, responsabilizando a una bestia mítica que solo se ven en los cuentos de los niños, pero todo cambia cuando las desapariciones empiezan a ocurrir dentro de los muros de la fortaleza del castillo del rey.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin

Adaptación de mi propio fic "El dragón y el rey" (2018)



23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



Amor Fati [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Tenía el derecho siquiera a quejarse? "

BangChan no sabe que hacer con lo que acontece en su vida, ha caído en un ciclo sin fin que va consumiéndolo poco a poco, haciendo que todo se vuelca gris y empiece a olvidarse a sí mismo en medio de la enorme ciudad de Seúl.

Se convence que no hay más opciones, que así las cosas deben ser, hasta que aquel punto verde a lo lejos del vagón desborda una pasión que le trae viejos recuerdos, ¿Por qué sus pies le hacen dirigirse lejos de su zona de confort después de ver al chico de chamarra verde?

¿Qué significa AMOR FATI?
Amor fati es una frase latina que se traduce como «amor del destino» o «el amor al destino». Se utiliza para describir la actitud de quien ve todo cuanto le sucede en la vida, incluido el sufrimiento y la pérdida, como positivo. Es decir, uno siente que todo lo que ocurre forma parte del proceso en el que el destino llega a su objetivo final, y así debe ser considerado como bueno. El destino aquí no debe ser entendido como a lo que el hombre está obligado a que le suceda, sino al destino que nosotros mismos nos construimos, dentro de nuestros límites, los cuales nos lo ha impuesto el azar (nuestra sociedad, cultura, familia, etc.). El azar pues, juega un importante papel, frente al que es posible tomar dos actitudes: negarlo, viviendo como si la vida se tratara de una carga. O aceptarlo; considerando que la vida es un juego: a veces se gana, otras se pierde, pero si aceptamos el triunfo, también lo hacemos con la derrota, pues el uno no existiría sin el otro.
BY: Xelicrojas

Stray Kids
ChanChang
BangChan X ChangBin



Viernes de peliculas [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan y ChangBin sienten que se estan alejando, el tiempo que pasan juntos ha disminuido y el trabajo que tienen de por medio no ayuda mucho, por ello en el pasado el mahyor no le importó enfermarse para poder pasar esos días de aislamiento junto a su novio, pero ahora que se encontraban sanos no encontraban la forma para compartir un momento juntos, no querían que todo se arruinara por eso...

"—Hyung, es viernes de películas, hace meses no lo tenemos y hay maratones de buenas películas en el cine —Habla Jisung mientras los otros dos se adelantan a salir. —Volveremos temprano, el manager nos lleva, adiós. —
El líder se queda sentado en la sala, suspirando mientras toma su taza de café y enciende el televisor mientras aquella idea le ronda la cabeza."

Stray Kids | One shot [Secuela de "Cuarentena"]
ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin



HWAA | SONG JIEUN por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Song Jieun nunca sería correspondida por su primer amor, con paciencia permanece a su lado con la esperanza de cambiar el corazón de YongGuk, sin embargo, una guerra cae desde los cielos, criaturas infernales azotan a la humanidad.

Su alma se corrompe en medio del desastre y aprovecha todas las oportunidades que el destino le ofrece para finalmente reclamar lo que es suyo y si asi no lo hiciera, quemaría todo lo que tuviera vida.

Secret | Song Jieun

[?“?Mismo Universo?“?]
Cuatro Primeras
Nihil
X
Divina Potentia
Toxic
Chronosaurus



Cuarentena [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ChangBin ha dado positivo y debe de entrar en cuarentena los siguientes días para evitar que el grupo se contagie, sin embargo, su novio desea cuidarlo y evitar separarse de él tanto tiempo, solo él puede cuidarlo bien, aunque eso implique meterse en serios problemas.

Stray Kids | One Shot


ChanChang / BinChan
BangChan X ChangBin



Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Buzón de San Valentín [ChanChang] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ChangBin se anima a entregar una carta de amor en el ridículo buzón de San Valentín que su escuela ha puesto, en el fondo tiene la esperanza que sea correspondido, pero la realidad es que BangChan recibió cientos y cientos de cartas como la de él, fue un tonto en creer que podría destacarse entre todos ¿Cierto?

Stray Kids - One Shot
ChanChang/BinChan
Bang Chan X Seo ChangBin



Nihil [HyungWon | Monsta X] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—¿Nací para ser "Nada"? ¿Qué sentido tiene eso? —Murmuró desconcertado mientras a través de sus venas el poder fluía poco a poco.
—Sin la "Nada" no puede existir el "Todo", eres el pilar de la existencia del universo en sí, no tienes por qué entenderlo, no tiene por qué haber una razón, eres todo y nada y con eso basta. —Nihil asintió ante aquellas palabras, mientras sus tareas se reducían a descansar y a vagar en la inmensidad del vacío del universo en una completa soledad.

Monsta X | HyunWong
- One Shot especial de "X"

[?“?Mismo Universo?“?]
X
Divina Potentia
Toxic
Chronosaurus



Divina Potentia por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



No Blueberries [ShowHo] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"—¿Cuándo dejarás de torturar al chico? Ya llevas tiempo haciéndolo. —Murmura la mesera que le había atendido, ella era la única que podía ver a HyunWoo pegado de HoSeok siempre que entraba al restaurante ".

HyunWoo no lo dejaría incluso desde la muerte.

Monsta X — ShowHo
ShowNu X WonHo

One shot



X [ShowHo] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo e influencia de las cuatro primeras hicieron de la raza humana su favorita. Cansadas de la perfección absoluta de sus primeras creaciones los “Chronosaurus”, decidieron darle vida y forma a una nueva especie, débil y limitada a comparación de ellas. Con todas las herramientas posibles a su mano y una mente poderosa que los ayudaría a liberarse de sus cadenas a las reglas del universo, su libre albedrío.
La “Muerte” es la encargada de darle la bienvenida al mundo a las almas humanas, siendo una especie de ángel de la guarda hasta el momento de morir, cada parca es asignada a un humano para fungir esta tarea. Reglas claras y sagradas que le impiden a las parcas intervenir en el ciclo de vida humano, todo hasta que la parca favorita de La Muerte mayor, comienza a rebelarse, cegada por el amor que nace al tocar el alma más pura que pudo sostener entre sus manos; Son HyunWoo.

?“? ?Precuela de Chronosaurus
MONSTA X
ShowHo
ShowNu X WonHo

Menciones de otros shipps.



Pacify her [GalliRei] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien me dijo que me alejase de las cosas que no son mias.
¿Pero era el tuyo si me deseaba tanto?

GalliRei

Shingeki No Kyojin (Attack on titan)

Porco X Reiner



Candy [WooYu] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

WooSeok no está contento con lo que tiene que hacer en el día para la grabación de Pentagon’s Variety Lab, Yuto solo quiere pasar el rato junto a WooSeok, y es ShinWon quien trata de jugarles una broma sin pensar muy bien en las consecuencias.

????] one-shot especial de halloween.

WooYu

WooSeok X Yuto



Toxic [BangChan X JaeBeom] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las pesadillas que sufre cada noche BangChan hacen que le tenga miedo a la noche, no puede descansar pues aquellos monstruos que destrozan la ciudad y rasgan los cielos se ven demasiado reales, no entiende nada hasta el momento en que conoce a JaeBeom, su compañero de clase que día a día le demuestra su cariño e interés, haciendo que su corazón se acelere como nunca antes lo hubiera hecho. Sin embargo, JaeBeom solo busca un objetivo, además de aprovecharse del cuerpo del menor, y es averiguar el porqué "Fuego" está tan interesada en él, se ha tomado tantas molestias para que sea él quien "enamore" al chico mediante la magia.

Aunque el cuerpo y el corazón de BangChan se agiten y tiemblen por cada toque del mayor ¿Por qué su mente se sigue negando y temiendo de ese sentimiento que se siente tan equivocado?

"Precuela de Chronosaurus"

BangChan x JaeBeom

Menciones de otros artistas



Cuatro Primeras por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era como si simplemente esperara a que pasara, no había razón, no había un motivo cuando ocurrió, toda la energía acumulada se expandió en una supernova creando el todo y la nada. El tiempo y el espacio nacieron, la materia y antimateria llenaron la creación y el universo primitivo se formó a placer, al capricho de estos cuatro cúmulos de energía. La emoción y el éxtasis de la creación fueron infinitos, la imaginación no tenía limites, las estrellas nacían, los soles crecían y las galaxias se formaban llenándose de planetas y demás polvo cósmico. No había razón para tener una forma fija, se unían y desunían a su antojo, poco a poco cada ente empezó a tener una figura física más estable, sin embargo, no era algo de preocupar, no era algo con importancia, pues se la pasaban divirtiéndose con el caos y la creación que, gracias a ello, las estrellas y planetas tomaron forma.

 

Precuela de la serie Chronosaurus, X y Divina Potentia.



Chronosaurus por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



It's just d**k [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs



I DON’T DO DRUGS [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Su respiración es agitada, el eco retumba dentro del pequeño baño en el que se encerró, huyendo de aquel a quien sin querer se enganchó. Sus manos tiemblan y tiene que sentarse sobre la taza del baño para no caer, definitivamente estaba jodido. Nunca había sido su intención y ahora estaba en esa situación, no podía siquiera mirarse en el espejo y mucho menos podía ver a la cara a su mejor amigo, Seo ChangBin.

Stray Kids | twoshot
ChanChang
BangChan X ChangBin

Link segunda parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207955#sthash.2c1KH8rQ.dpbs



LET’S BE HONEST por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sus nervios empezaban a florecer más y más cuando estaba a su lado, empezó a notar los pequeños gestos que tenía con él, los detalles que ocurrían, pequeñas preguntas como "¿Ya comiste? ¿Te llevo a casa? Solo llamo para oír tu voz." Sus abrazos por la espalda, sus caricias tenues y silenciosas, ¿WooSeok estaba interesado en él? ¿Cómo era posible? Hasta el día de hoy siempre había sido invisible para todos.


—Se honesto. —Murmuró Yuto.

One Shot PENTAGON
WooYu
WooSeok X Yuto