Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuarentena [ChanChang] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuarentena [ChanChang]

“Hay momentos en los que voy a necesitarte

Y tú no estás cerca

Y estoy perdiendo mi paciencia.”

—Alice Glass (Crystal Castles); Leni

 

Acababa de salir de la ducha, agradecía que en el nuevo departamento su habitación tuviera su propio baño, eso le estaba relajando mucho, estaba terminando de vestirse cuando escucha un fuerte golpeteo contra su puerta, no era la hora de la comida así que no sabía por qué le estuvieran llamando, con acierta pereza toma su cubrebocas para abrir la puerta.

—¿Qué es todo eso? —Cuestiona abriendo la puerta de su habitación tan solo para mostrar la mitad de su rostro.

—Vengo a mudarme contigo. Voy a cuidarte. —Respondió BangChan con ánimo. Podía verse su sonrisa a pesar de tener un cubrebocas pues sus ojos se volvían delgadas líneas.

ChangBin se sonrojó, pero el mayor de los dos no pudo verlo pues pretendió cerrar la puerta, se suponía debería de estar aislado y no tener contacto con nadie por el bien de su salud.

—Hey, no me cierres la puerta. —Puso su pie en medio para evitar que el menor le cerrara la puerta, este sin muchas ganas de discutir vira sus ojos, pero aun asi insiste en no dejarle pasar.

—Estas loco si crees que dejaré que entres a la habitación, es más regresa a tu habitación, Hyung. ¡JiSung! —Pide ayuda para que el mayor no entre, pero a pesar de que se muestra con menos fuerza que él ante el público BangChan le gana y abre la puerta.

—No te estoy preguntando. —Le hace a un lado y comienza a instalarse en la habitación del menor.

—Christopher…debo de estar aislado. Serán solo unos días. —Insiste, aunque la verdad es que no quiere que se vaya.

—Nunca nos hemos separado tanto tiempo. —Cierra los ojos y finge llorar, poniendo una colcha en el suelo mientras saca de un tupper sopa caliente para ChangBin.

—¿Por qué tienes que ser un novio tan encimoso? No dices lo mismo cuando me dejas en las noches por estar encerrado creando música. —Murmura bajándose el cubrebocas para tomar la sopa y sentarse a comer pues sabía que no tenía otra alternativa.

—Porque es lo que más te gusta. No tienes porque preocuparte, salí negativo a las pruebas y si mantengo mi cubrebocas estaré bien, nadie más te puede cuidar mejor que yo. —ChangBin sonríe y desea tanto poder besarle, pero sabe que eso no podrá hacerlo los siguientes días. —Además siendo ese el caso debería de compensar mi ausencia ahora que más me necesitas. —

—Me voy a sentir peor si terminas contagiado por mi culpa… —Se queja dando un sorbo a la sopa.

—Calla, mejor pensemos que serie veremos, tenemos mucho tiempo libre. —

El menor rodó los ojos, pero agradeció la preocupación de su novio, pues realmente le hacía falta y esperar tantos días hasta salir de su aislamiento le estaba poniendo de nervios. Aun así, estando en la habitación de ChangBin mantenía la distancia, pero el mayor parecía que quería provocarlo en todo sentido, así que tenía que alejarlo por su bien, dándole masajes por todo su cuerpo y estando atento a él, haciendo que su corazón de piedra se ablandara y le dejara quedarse más tiempo, pues en eso tenía razón, nadie podía cuidarlo como él.

—El piso es incómodo. —Se escuda con naturaleza, empujando al menor para hacerse de un lugar a su lado, robando su almohada y haciendo que la cabeza del menor cayera sobre su pecho.

—Regresa a tu habitación Chan. —Le reclama pues el mayor se subió a su cama a la hora de dormir, metiéndose debajo de sus sábanas para abrazarlo.

—Eres más cómodo. —ChangBin se molesta, los cuidados del mayor son geniales, le derriten el corazón, pero no puede estar tranquilo sabiendo que puede estar exponiendo a su novio y que por ende termine afectando al grupo como lo está haciendo ahora.

—Ya, regresa… No quiero. —BangChan le jala de sus caderas y hace que se encima, rodeándolo con sus brazos, tomándolo desprevenido para evitar que se moviera.

—Duerme, descansa…No te preocupes. —Aunque ambos estaban con sus cubrebocas era incomodo ya, pensaba que el mayor hacía todo lo posible para contagiarse también, pero ¿Por qué?

—Te acusaré con la compañía. —Se queja mientras el mayor le toma de la barbilla y une sus labios por encima del cubrebocas.

—Hazlo. —Suspira profundamente acariciando sus costados mientras continúan besándose con esa protección. ChangBin no pone objeción, apenas había pasado un dia del aislamiento cuando BangChan llegó a su habitación, no podía seguir alejándolo cuando podía sentir esos labios que siempre le volvían loco, quizá si solo es un pequeño roce por encima de sus cubrebocas todo este bien ¿Cierto?

***

BangChan despertó espantado, su celular seguía sonando desde hace rato y era de la compañía, muchas llamadas perdidas, hasta que tomó una mientras ChangBin le veía de reojo, estirándose al apenas despertar.

—¿Realmente me acusaste? —Le voltea a verle con cierta incredulidad

—En la mesita deje un poco de la sopa de ayer, come antes de irte hacer de nuevo la prueba y le pedí al manager que fuera la sangre para estar seguros. —BangChan se muestra un poco molesto y dolido, recogiendo sus cosas antes de empezar a guardar todo.

—Si solo me querías fuera lo hubieras pedido. —ChangBin rueda los ojos en blanco mientras se pone delante del mayor tratando de mantener la distancia.

—¿Por qué haces todo lo posible para estar contagiado? —BangChan no le mira y para esas alturas le es imposible mantener su enojo, su novio le conoce muy bien y sabe que esta haciendo las cosas a propósito.

—Solo quiero estar más tiempo contigo a solas. —ChangBin niega.

—Entonces si lo haces apropósito. —Le empuja para sacarlo de su habitación, pero el mayor solo se ríe.

—Tengo mis dosis, soy casi inmune. —Se escuda tratando de detenerse en el marco de la puerta.

—¿Y si no? —BangChan le mira fijamente.

—Haremos un tour mundial ¿Qué dices de un paseo por París? Yo invito. —ChangBin se queda pensando más tiempo del que hubiera deseado y es tomado con la guardia baja cuando es despojado de su cubrebocas y poseído por los labios de su novio.

No puede evitar sentir alivio al sentir el tacto piel con piel, pero el enojo y asombro llegan tarde. Sin embargo, es el manager quien los encuentra en aquella situación y separa con fuerza al mayor de los dos. BangChan borra su sonrisa mientras es sacado del departamento con un manager regañándolo, y diciendo lo irresponsable que es mientras lo mete a la camioneta para llevarlo al hospital a hacerse la prueba.

***

—¿Tenemos viaje a París? —Cuestiona ChangBin terminando de hacer su rutina de pesas en su habitación mientras ve al mayor entrar.

—Sí, pero acabando la cuarentena tengo que ir a la empresa a que el manager me siga regañando. —Dijo cabizbajo fingiendo llorar, pero finalmente quitándose el cubrebocas, tomando asiento a un lado del menor.

—Hey, estoy todo sudado, espera a que me bañe. —Trata de zafarse de su agarre, ambos eran asintomáticos, por ello la insistencia del mayor en que pasaran el rato juntos pues solo tenían que esperar a que el virus muriera con los medicamentos necesarios.

—No. —Negaba un tanto infantil mientras le abrazaba con más fuerza.

—Deja que me bañe primero. —BangChan negó mientras se encimaba sobre él, quedando encima de la cama mientras besaba su cuello cubierto de sudor.

—Como si eso nos haya detenido antes. —

***

ChangBin siguió regañando junto al manager a BangChan, pues lo culpaban de haber contagiado a los demás miembros, se había disculpado con ellos, pero no podía evitar estar contento de pasar esos días con su novio. Dados los últimos horarios que tenían, preparativos para las promociones y demás se habían distanciado un poco y en parte le aterraba que eso les terminara afectado en su relación.

BangChan no era muy seguro de si mismo, por lo que el aislamiento de ChangBin le causó mucho terror, así que había planeado todo para poder cuidarlo, estaba confiado de tener un sistema inmune fuerte, pero quizá se le había pasado la mano con la cercanía con el menor, a pesar de todo había pasado mucho tiempo con él, de alguna manera se sentía como al inicio, cuando se conocieron hace años, habían algunos problemas que se tenían que solucionar, pero gracias a que pasaron la cuarentena juntos pudieron hablarlo.

Había valido la pena pasar ese riesgo, ChangBin lo seguía regañando por eso incluso cuando ya las promociones habían iniciado y gracias al cielo no habían quedado con secuelas. Los principales problemas que surgieron habían sido la falta de tiempo que tenían para dedicarse el uno al otro y temían que su relación se marchitara e hiciera una convivencia dificil con el resto del grupo, así que implementaron los viernes de peliculas, se esforzarían por tener al menos dos horas libres los viernes para ver películas juntos y aprovechar y quedarse dormidos juntos.

BangChan estaba demasiado enamorado como para perder al chico, y ChangBin estaba tan conmovido por el esfuerzo que su novio hacía que le hizo ceder un poco y dejar de regañarlo, y en secreto buscar reseñas de películas que sabía que al mayor podrían gustarle.

FIN

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).