Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Cartas para un ángel por AndromedaShunL

Resumen:

Shun lleva recibiendo cartas de amor desde hace unos meses, y desde que esto sucede, su mente y corazón solo desean saber quién es el joven que lo ama con tanta fuerza.

[Denunciar]

Como me Hubiera Gustado por Akise

Resumen:

son los pensamientos que tiene Akise al momento de su muerte

[Denunciar]

Call Me. por Angel_Chan

Resumen:

Resumen: Shun recuerda por momentos su vida junto a la de Hyoga, pero la suya propia va por un camino que no tiene un final feliz.

[Denunciar]

Corre mientras puedas. por ARTHEMIS

Resumen:

A decir verdad salio de forma rara ._..Estaba escuchando musica y una cancion tetrica aparecio a medida que organizaba mis imagenes me aparecio una de Beyond algo igualmente tetrica, abri el word y esto salio haber que le parece.

 

Light oye sonidos un tanto extraños siente como le llaman, le invitan a poseer, sin saber a quien acepta.. sellando su destino.

[Denunciar]

Cuentos de miedo y pesadillas por izy-chan33

Resumen:

B.A.P llega cansado de un largo dia de presentaciones pero los conejitos no tienen ganas de dormir y deciden contar historias de miedo par entretenerse como afectara esto a Daehyung? Youngjae tratara de hacelo sentir mejor Como terminara esto?

pareja principal

DaeJae

pareja secundaria

BanLo

Lo se asco de resumen pero denle una oportunidad

es mi segundo fic y espero que les guste XD!!!!!!!!!!!!!

[Denunciar]

Cup of Coffe por Kannon

Resumen:

Una cafetería, una taza de cafe, un bailarin, un trabajador.

 

Taemin, Kai

 

SHINee
EXO

[Denunciar]

CONEJITO, ¿A DONDE VAS? por Saori Nishikawa

Resumen:

Una linda historia que me vino a la mente derrepente, si te gusta deja review XD Gracias por pasar a leer.

[Denunciar]

Crypto's Agreement por Shiroi Kaze

Resumen:

"Entre cielo y tierra no hay nada oculto; eres testigo de Dios o abogado del demonio" 

"Muchos son mis abogados pero pocos son mis hijos; escasas son las veces que el impulso de un pecado cometido me atrae a una persona. En este caso no me basta decir que la vanidad es simplemente uno de mis pecados favoritos" 

Crypto es el conocido "Demonio de la Vanidad" y cómo todo demonio representativo de los siete pecados capitales, son escasas las veces que suele presenciarse en la tierra. Escasas pero no imposibles. Muchos son los humanos que cometen el pecado de la vanidad y esta vez sus intensos ojos negros se fijaron en la egocéntrica personalidad de Shiroyama Yuu, sólo para salir de la monotonía en la que vivía. 

La vanidad del famoso guitarrista había llegado hasta colmar la paciencia de su pareja, pero lo que menos esperaba era que un desconocido apareciera en su vida para destrozarla. Creando desde sentimientos de culpa, ira y confusión hasta alucinaciones que llevan al borde del suicidio a los seres más queridos del moreno.  Lo que le encantaba a éste demonio eran las reacciones desesperadas de Aoi al verse solo y sin alcanse a sus más preciadas perspectivas. 

Su yo interior, su fama, su talento, y hasta su pareja.

The GazettE...

AoixUruha

[Denunciar]

Completo desconocido por Danup

Resumen:

¡VOLVI! (:

Este fic es de el ...... KaiSoo

Esta historia cuanta como se conocen 2 muchachos en la escuela, era un ddía de lluvia así que no podian salir fue ahi cuando Kai y D.O se conocen y descubren sentimientos que no creian nunca tener o mas bien D.O jamas pensaba que Kai fuera a corresponder... 

Lean y disfruten y perdonen mis faltas de ortografia soy muy mala en eso.

[Denunciar]

Cruel amor por YanaxKiriLove

Resumen:

La Familia Kagamine desde un principio tenia un gran poder era una familia de mucho dinero eso hasta que llego su banca rota, Su hijo menor Kagamine Len decide ir donde la familia Kuran para así poder pagar la deuda y salvar a sus padres de cierta forma

[Denunciar]

Cálido Verano por SHINee Doll

Resumen:

El verano se tornó diferente ese año, porque no sólo encontró a sus amigos esperándole, sino a una persona que cambiaría su vida para siempre... o al menos esperaba que fuese así.


[AU, FLUFF] SHINee


JongKey (Jonghyun/Key)

[Denunciar]

Corazón vacío por Unlimited Love

Resumen:

Taemin es un chico que ya no recuerda la felicidad desde que su amado, Minho se fue de la tierra, contra su voluntad, dejándo a Taemin solo. Key es su mejor amigo e intenta hacerlo feliz nuevamente pero Taemin está dispuesto a acabar con todo su sufrimiento.

2min♥

[Denunciar]

Circunstancial por Angel_Chan

Resumen:

Hyoga está siguiendo a Ikki por pedido expreso de Shun, quien preocupado por su hermano, quiere saber porque se mantiene tanto tiempo alejado de ellos. Hyoga lo sigue encontrando no solo a Ikki…

[Denunciar]

Consecuencias inesperadas por piruleta3

Resumen:

Dos años después de la guerra Draco regresa a Londres de su autoexilio en París con un objetivo claro: comenzar una nueva etapa en su vida y recuperar la dignidad de los Malfoy. Además, tendrá que intentar llevar de la mejor manera su secreto enamoramiento por Harry Potter, que ahora es conocido por ser el mayor casanova del Mundo Mágico. ¿Podrá Draco resistirse a la tentación cuando el héroe decida convertirle en su última conquista?

Este fic participa en el reto temático de septiembre del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

[Denunciar]

Chocolate por ThoeKum

Resumen:

Pairing: Thorki

Thor desea que Loki conozca el sabor del chocolate, producto que tomó de Midgar en su última visita, pero su forma de acercarlo a ese dulce podría llegar a ser más ruda y sensual de lo necesario. 

[Denunciar]