El último Milagro de Sherlock Holmes por sherlocked221B
La historia que leeran a continuación da cuenta de una realidad alterna en la que Sherlock regresa a Londres a dos años de su "muerte" para encontrarse nuevamente con su fiel compañero John Watson, quien luego de esos años sufriendo por el trágico final del detective comienza a ser consicente de la naturaleza de sus propios sentimientos hacia Holmes y por primera vez tiene el valor para expresarlos frente al detective consultor.
La historia aspira a abarcar varios capítulos pero veremos como se desarrollan las cosas entre ambos personajes.
Sin más adelantos, disfruten la lectura.
EFÍMERO por 2MIN_ABBY
Él aparece en fotografías.
Él aparece en mis sueños.
Él aparece con mis amigos.
Él aparece conmigo.
¿Quién es Choi Minho?
2MIN
El fin no justifica los medios por blackblue
yo no fui¡¡ , no es mi culpa ¡¡ ¿que me pasa ? no.. por favor ...
a veces no todo se nos muestra a simple vista , pero hay esta , nuestra mente divaga por las personas a nuestro alrededor *caras vemos* pero cuando esperas algo de una persona , cuando crees conocerla aparece en ella algo completamente distinto a lo que conoces *corazones* todos somos totalmente distintos aunque *no sabesmos * que mounstros podemos encontrar en nuestro interior ...
kid vuelve despues tiempos muy oscuros y aunque todos piensen *el ya no es el mismo* el solo muestra una parte que nadie mas pudo ver antes , vuelve , recuerda todo y remueve las tuvias aguas del pasado despertado los temores de todos a su alrededor ¿ por que todo no puede ser mas facil ? porque es su naturaleza , porque el es una parte de kid que disfruta hacer daño a los demas .
el regreso del pelirrojo descubre esa cicatriz que el pasado dejo en law , esas pesadillas sin sentido tomaron lugar en su realidad.
la vida es una perra y cuando crees que ya has sufrido lo suficiente ella solo te lo complica mas ...
El orgullo de un ex-mujeriego - ZoSan por Legalxinsanity
Sanji, Zoro, Nami y Law aprovecharon en realizar una fiesta mientras sus demás nakamas se fueron a la isla de los Mink. Para mala suerte de Sanji, Ace y Sabo también aparecieron.
Al ver que Sanji no ha estado rodeado de mujeres como acostumbra, Ace le saca en cara que perdió su toque. Sanji, en respuesta, le dice que él puede provocar a cualquier en esa fiesta. Y se lo demostrará.
Advertencia: en esencia este fic es ZoSan, pero Sanji también tendrá roces con Law y por ahí encuentros con Ace y Sabo. Si eso no les desagrada, sean bienvenidos.
El Reinado De Los Titanes por JAAM Lombard
1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...
Endless Song por chibibeast
La combinación de nuestros instrumentos embota mis sentidos, la emoción me conmueve.
La música de the GazettE es lo que quiero crear y escuchar para siempre. Hacemos magia en el escenario, este hechizo no puede romperse.
Uruha/Reita
FANFIC PARTICIPANTE DE LA ACTIVIDAD “5 SENTIDOS” DEL GRUPO DE FACEBOOK “Escritoras y Lectoras de The GazettE en Amor Yaoi”.
El comienzo por berta uzumaki uchiha
Una mañana tranquila acaba siendo un total caos. Huyendo de "ellos" la gente se vuelve loca. Gritos y mas gritos. ¿Que mierda sucede?. Sin embargo, un par de muchachos intentan que ese dia no sea mas que el comienzo de una nueva era. Y si hay tiempo, de un nuevo amor
El torneo de los cuatro magos por prinsesa negra
se imaginan ¿como abria sido el torno de los tres magos si se integra una cuarta escuela del lejano japón que al parecer es incluso mas siniestra y partidaria de las artes oscuras que el Instituto Durmstrang?
y cuyo campeón es un mago muy poderoso con grandes responsabilidades y esta relacionado con Snape
pues yo si y es allí donde empieza esta historiase imaginan ¿como abria sido el torno de los tres magos si se integra una cuarta escuela del lejano japón que al parecer es incluso mas siniestra y partidaria de las artes oscuras que el Instituto Durmstrang?
El primer rey y el mago maldito por Angie Sadachbia
Un hilo rojo conecta a aquellos destinados a encontrarse; sin embargo, las almas no llevan consigo toda la bondad que irradiaron en su vida previa y no pueden asegurar que esos encuentros sean mágicas y hermosas historias.
Yasu (Acid Black Cherry - Janne da Arc) x Ryuutarou Arimura (Plastic Tree).
Entre Rosas por Lady-Laurens
"He recorrido por miles de futuros alternativos, esperando que tú aun continúes en él".
Seung es un fanático a las rosas, o eso creyó Jean al conocerlo; una promesa del pasado hará que luego de tiempo ambos jóvenes vuelvan a reunirse.
El egoísta y el mentiroso enamorados.
JJXSeung
El Origen De Mi Venganza por divineshadow155
Una raza cazada hasta causar su extinción, una victoria para algunos y una vergüenza para otros.
La verdad oculta tras un sello, sera revelada.
No tenían mas opciones que acabar con todos ellos, eran una amenaza para todo ser viviente.
El día ha llegado, la hora de que la verdadera sangre despierte. Los verdaderos reyes de la cadena alimenticia lleguen a su trono.
"no le temas a nuestro oscuro ser, mientras mas te hundas mas cálido será, mas cerca estarás de tu verdadero linaje"- susurro la oscura voz.
Nuevo clan, nuevos amigos.
" Este es el destino que quieres elegir, Zero"
El descubrimiento de nuevos sentimientos.
" no quiero hacerles daño, no a ellos"
Su origen, su raza, su venganza... es hora de contar la historia prohibida del pasado.
Encuentros extraños por ZamWinchester
La noche silenciosa y tranquila había sido interrumpida por sonidos acuosos y gruñidos desesperados de dos jóvenes que no sabían como expresar su amor reprimido sin que terminara en una situación candente.
Alfa!JasonxOmega!Dick
El Cínico por LadyDarkSoul
— Mi anterior asistente cometió el error de enamorarse de mí.
Eren le informó al insufrible y arrogante Levi Ackerman que él no tenía intención de ¡cometer el mismo error! Mucho menos siendo un hombre. Y se las arregló para mantenerse a una distancia prudente en la oficina.
De pronto todo cambió, Levi decidió trabajar temporalmente en su mansión para estar con su hija...
Desde luego Eren debía acompañarlo, justo cuando un Levi diferente derribaba sus defensas...
El Mensajero Vagabundo por narutito25
Un chico que ha logrado burlar la muerte en más de una ocasión, es víctima de una maldición, impuesta por el dios de la muerte causando que todo ser a su alrededor sea víctima de una muerte trágica logrando que a través de los años sea conocido como el mensajero vagabundo pues su presencia es augurio de muerte.
Elevador por Ryoshin Di Juri
Lluvia y un elevador pueden dar rienda suelta a la excitación reprimida.