Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

El caballero de brillante armadura y la damisela en apuros por Pandora_Von Christ

Resumen:

Una historia sobre el amor y el odio, sobre caballeros y damiselas, sobre el bien contra el mal... o al menos algo parecido a ello...

¡Crack fic!

Mikhail/Fei Long

(Traducción)

 

[Denunciar]

Ecstasy por hxpxbumbum

Resumen:

"Tengo la peor infección de los males; insolente, bonita, rebelde. Enfermo de amor me hallo".

[Denunciar]

El chico del Café. por Mortua floribus

Resumen:

Tengo sus fotografías desde al año pasado,me siento en una mesa y lo observo,bello joven de quince años....

 

Inspirado en la canción,The coffee Girl-Temposhark.

[Denunciar]

Época Feudal por AoiManami

Resumen:

Uzumaki Naruto, estudiante de secundaria, cae dentro de un pozo, gracias a su hermano y al zorro que tienen de mascota. Pero en vez de caer en la fría tierra que hay en el pozo, se encuentra en un bosque, donde conocerá a un azabache con orejas de perro u otro animal canino, el cual estaba clavado en un árbol, con una flecha en su pecho.

SasuNaru

Acepto su reto, pri_sasukelove20. 

[Denunciar]

EL CASTING por ana2minlove

Resumen:

Lee Taemin se prepara para cumplir su sueño de convertirse en un idol pero el ejecutivo que le hace el casting es demasiado sexy.

2min
Taemin x Minho

[Denunciar]

En la oscuridad por Kanashimi Amai

Resumen:

Las visitas nocturnas del demonio, tienen un por qué, ¿le será concedido el deseo?

[Denunciar]

Eternal Love [2min] por heenimdiva

Resumen:

Taemin es un joven soñador y muy dulce, que ha vivido toda su vida enamorado de su prometido, esperándolo en su pequeño pueblo, desde los 7 años, ya que desde hace 10 años se fue a cumplir su sueño a Seúl.

Minho es integrante del famoso grupo SHINEE, vive junto a sus otros tres compañeros de grupo, lleva una vida de artista y se declara heterosexual al 100%, sale con muchas celebridades hermosas y se dice que es todo un casanova.

Pero que pasara con  la vida de Minho cuando su madre lo obligue a hospedar a su amigo de la infancia en su casa, dejándolo a su cuidado….amigo que no ve desde los 8 años y que ya ni recuerda….pero que con su llegada pondrá su vida de cabeza, ya que no se despegara de su lado para nada….

Como tomaran los demás miembros del grupo que un extraño venga a vivir con ellos….

Que pasara cuando Taemin decida ir a reclamar a su prometido, que parece haberlo olvidado, y decida reconquistarlo….se rendirá o luchara por su amor de toda la vida por su “AMOR ETERNO”.

 

 

 

               *2min*

              *JongKey* 

               y otras parejas conforme vaya  avanzando al historia

[Denunciar]

Estrellas por aries_orion

Resumen:

El vivir durante mucho tiempo en una realidad diferente puede alterar no sólo a la persona sino a quienes le rodean. Ser lastimado por errores difíciles de identificar y por un pasado que no se atreve a revelar porque ellos no se lo merecen.

 

A veces no es fácil salir de la vida militar.


 
 

Aomine x Kagami

[Denunciar]

Esclavo por Scardya

Resumen:

¿Qué habría pasado si el joven Sinbad hubiera estado solo en su intento por ser libre? ¿Qué habría pasado si Ja'far y Rurumu hubieran fallado en convencer a Maader para firmar el contrato trampa? Un error que Sinbad desconocía fue lo que lo llevó a que sus esfuerzos por provocar una revolución a su favor fueran en vano.

Exacto, la vida del joven conquistador como hombre libre toca su fin, convirtiéndose permanentemente en un simple y sucio esclavo sin honor. Crece de la mano de las cadenas, los grilletes son ahora su día a día.

A sus 18 años se convierte en un adulto, ya no es considerado como un niño y Maader decide prescindir de él, pues ya exprimió de él todas sus habilidades para la formación del resto de los esclavos y se convirtió en uno más del montón. 

Su verdadero infierno comienza con el inicio de su traslado a otra compañía más dura, más cruel, más violenta, sin lástima ni piedad por nada ni nadie. Cerca de sus treinta, alguien con la suficiente riqueza se hace con él, pero no para uso personal, sino para ofrecerlo como obsequio a otra persona. Una persona que no lo tratará especialmente bien, pero de la que no tendrá permitido quejarse.

[Denunciar]

Elastic Heart por LevitaHatake

Resumen:

Trafalgar Law solo pudo ver a Corazon mientras era llevado a la fuerza por él... Ahora vive bajo las ordenes de Doflamingo. Tal vez Corazon aun siga allá afuera...

[Denunciar]

Enamorandose por primera vez por Chispitas

Resumen:

Choi Minho un chico que veia la vida como si no valiera nada conoce a un chico muy peculiar llamado Kibum, que va a la misma universidad que el y es quien le cambia la vida por completo ya que se vuelven muy amigos, a pesar de pertenecer a diferentes carreras, ellos no lo ven como un obstaculo y cada ves se va fortaleciendo su amistad. Kibum no se da cuenta de los sentimientos que tiene por Minho y le rompe el corazon dejandolo, ya que  no quiere arruinar la amistad.

¿Sera que al terminar Kibum se de cuenta por fin de sus sentimientos?

[Denunciar]

Escuadron defendamos a Kise por Claude Dirtmind

Resumen:

La generacion de los milagros a sobrepasado una vez mas los limites que le son permitidos hiriendo una vez mas a uno de sus integrantes, Kise ha llegado al limite que puede tolerar una persona al momento de soportar insultos y malos tratos.

No puede aguantar mas, por eso ha decidido irse hasta que se sienta mejor, abandonando a las personas que sintio eran sus amigos pero no lo demostraron 

En ese nuevo lugar quiza encuentro aquello que lo haga ser feliz una vez mas, alguien que le devuelva la luz que la Kiseki no sedai se encargo de apagar.

 

Parejas:

Aoki vs Haiki

KagaKuro

MuraHimu

MidoTaka

AkaFuri

HyuReo

KyoHana.

 

"Perdonanos..."

 

 -Actualizado-

[Denunciar]

Esa Mirada por Yukine Kazuya

Resumen:

Youichi llava días notando que Miyuki lo observa de una manera diferente y de algun modo hace que no seapa como reaccionar.

[Denunciar]

Extrañamente Enamorados por Cuervo666

Resumen:

“Amor”
Una palabra que lo había afectado negativamente toda su infancia y apenas podía ser cubierto con
“Amistad”
Otra palabra que Naruto le enseño a vivir de tal modo que ahora que el es Kazekage y vela por el bienestar de sus amigos “sus seres queridos” ¿Si puedes combatir fuego contra fuego, también falta de amor con un intenso amor? ¿Podrá encontrar en alguien algo más que solo amistad?
En su niñez hubo tanta gente que lo odio aún sin haberle hecho nada que…
¿Sería posible que alguien a quien intento asesinar hace años fuera capaz de amarlo?

Ya biwn pensado, ¿sería normal que ambos se amarán?
Extraño, todo en estas sensaciones y en su corazón le parecia extraño, igual que ese chico que lo tenía tan coflictuado

Gaalee o LeeGaa

Que nefasto resumen ¿verdad?

Bien, sé que no es una pareja taaan recurrida en los shipeos de Naruto, pero creo que es adorable, si tienen tiempo y ganas de una historia que empieza de 0% romance hasta el lemon, seais bienvenidos.

[Denunciar]

Estocolmo por Cobalto585

Resumen:

Natsuki kruger tiene una inusual forma de divertirse con las mujeres, hasta que pone los ojos sobre shizuru fujino, la pregunta es.. ¿puedes enamorarte de tu secuestradora, o ella se enamora de ti? como es que las cosas terminan de una forma tan distinta?, un breve shiznat que salio de mis locas ideas y escribí esta tarde.

[Denunciar]