Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Full Tenderness por Sziilver

Resumen:

<<La verdad yo siempre quise ser un hombre… siempre me sentí atrapado en este cuerpo, me detestaba…>>

Komatsu Kaoru vivia atrapado, no en su casa o en una relacion tormentosa sino en algo peor, en un cuerpo que no le pertenecia, el de segun el, una debil mujer

Y que mujer! un cuerpo como ese de proporciones perfectas y rasgos unicos no era cosa de verse todos los dias! pero a el simplemente no le interesaba...

Proveniente de una adinerada y poderosa familia, el o ella lo tenia todo, pero siempre se sentia como si le faltara algo... De no ser por su amorosa e increiblemente bella hermana, todo se habria venido abajo hace mucho.

Sin embargo gracias a ella habia encontrado un sueño... uno quizas... inalcanzable??

Ser modelo de pasarela!!

[Denunciar]

Fuego de Lucha por Elgape

Resumen:

Goku y Vegeta son los unicos que arden en deseos de luchar constantemente. Aunque un muro de orgullo los separa, existen mil cosas que los volveran mas cercanos.

[Denunciar]

Five Hells por NanaSchmidt

Resumen:

fic con los personajes de Five Night at Freddy's 

pareja Foxy x Mike 

y un poco de Freddy x Mike 

Mike Schmidt perdió en un accidenté lo único que tenía en este mundo o eso creía. En Five Hells le mostraran que aún tiene mucho que perder.

advertencias:tortura,violación 

 

[Denunciar]

Feliz cumpleaños por aidelani

Resumen:

- ¡Que los cumplas feliz!

Todos- ¡Tres deseos, tres deseos, tres deseos!

"Deseo..."

Una celebración de cumpleaños, común y corriente…

Goku… Vegeta… Trunks… Broly… Raditz… Turles… Gohan… Tarble… Goten… Mirai…

-Para festejar a lo grande este cumpleaños, hagamos un jueguito entre todos…

-Piensa, piensa, piensa

Un juego completamente exclusivo para los adolescentes, aquellos que estén dispuestos a jugar, serán sometidos a una prueba fácil.

Pero, ¿Qué pasa si uno se equivoca o tarda mucho tiempo?

-Una prenda para el perdedor

¿Qué tipo de prenda?

-Ya se… una prenda…

Todos- ¡Comencemos el juego!

Todos- Sexual…

[Denunciar]

Fallen Angels por Deborah Lara

Resumen:

Sebastian Michaelis es un joven de 19 años, que vive en un pueblito religioso. Hijo del sacerdote del pueblo el desafia lo que le han enseñado. Un joven que disfruta del libertinaje 

 

Una pequeña broma desata todo... 

 

Cuidado con lo que pides... 

 

Pidio algo bonito y literalmente le cayo algo bonito del cielo... 

 

Un angel, Ciel Phantomhive. El hijo del Rey de los Angeles. Ciel huye del paraiso al descubrir que su padre es el culpable de la muerte de su amado demonio Raum... 

 

Sebastian no puede evitar sentirse atraido al angel y este a su vez parece olvidar de apoco a su amado demonio...

 

¿Podran estos Angeles Caidos encontrar el amor? 

[Denunciar]

For you (Yunjae) por alexriden02

Resumen:

Probablemente, nosotros en este complicado destino


parece ser que tenemos un enredado amor


Cada día te debo tanto, al punto de no poder recompensarte,


así es como mi deuda está incrementando.


A veces como amantes, otras como extraños


¿Estará bien seguir viviendo así?


Incluso con tantos erros y frecuentes separaciones,


tú siempre estás a mi lado.


Sé que eres la única persona en el mundo


que me permite vivir correctamente.


 


Para poder vivir sin remordimientos,


probablemente tenga que aferrarme a ti, pero…


con mis duros pensamientos y la mirada insegura,


tú que estuviste al tanto de todo esto


Probablemente  nuestro amor es como una guerra


Porque soy peligroso, porque te amo.


Voy a alejarme de ti.

[Denunciar]

First stage por YunaYami

Resumen:

Kei, uno de los idols más prometedores del momento, está totalmente enamorado de Akira. Pero, al contrario que el resto de alumnos del internado en el que ambos estudian, a él no le llama la atención. ¿Logrará Kei encandilar al inaccesible capitán del club de tenis?

[Denunciar]

FORGIVE por yellowmuffy

Resumen:

 

Una culpa que pagar.

Una conciencia que no te deja en paz.

Y el amor que es capaz de borrarlo todo, incluso el odio hacia aquel que te arrebató lo más preciado.

Taohun/Taoris

 

“No necesitamos violencia para traer la paz, necesitamos amor y compasión” 

[Denunciar]

Fetiches por Sooki

Resumen:

Chan Hee y Byung Hun son una pareja como cualquier otra... o eso parece a los ojos del mundo, pero... ¿Y cuándo se quedan solos?

 

 

 

Chunjoe

 

Teen Top

[Denunciar]

Falling Stars por MeaninglessExistence

Resumen:

"Mientras la noche por segundos se convertía en día sobre nosotros con cada uno de los fuegos artificiales que apuraban su belleza compitiendo con las estrellas, comprendí que éramos iguales a ellos. 

 

Quizás nuestra existencia en un mundo en el que éramos vulnerables hubiera sido efímera, pero la huella que dejaremos en él, será tan eterna como las estrellas. Sostenía tu mano bajo el orbe nocturno, y por primera vez dejé que ambos estalláramos en miles, millones de haces de luz que se perdieron entre el humo y el asfalto. Quizás mañana volveríamos a tener que mantener la compostura ante compañeros de trabajo, cámaras y fans. Pero esa noche no había nadie más en el mundo para mí, que tú".

 

A veces los miedos y las dudas deben permanecer atrás mientras toma el relevo la inconsciencia y la locura. 

 

¿Y tú? ¿Serías capaz de dejar todo atrás para seguir al que crees que es el amor de tu vida? ¿Estás dispuesto a dejar tu huella en el cielo?

 

-Fanfic sobre Tomo y Takashi (DADAROMA). 

 

[Denunciar]

feliz dia del padre por kurovane94

Resumen:

como es el dia del padre para Dios?...

bueno averiguemoslo...

gabriel interrumpe en la casa winchester terminando una pelea que incluia aliens, e impalas como futuros transformes, para preguntarle a los hermanos como celebrar el dia del padre...y esto fue lo que ocurrio...

........................

sam: gabriel incluso aunque pudieras, no debes regalarle una lavadora a tu padre?

gabrel: porque?

sam: aparte de lo obvio,primero debes encontrar a tu viejo primero y es algo imposible

gabriel: te equivocas solo debo congelar el mundo por unas horas y el vendra corriendo hasta....

dean: no!, definitivamente no!, no vas a congelar a nadie y no cabrearas a tu viejo...has entendido...

gabriel: ok, entonces sera la primera opcion

.......................................

gabriel imbecil nos has encerrado en la jaula...-se escandilazaron los hermanos

solo debo llamar a papa y vendra por nosotros-sonrio el arcangel

te quiero ver intentandolo, aqui no tenemos poders idiota...felicidades ahora hay incluso menos espacio-hablaron michael y lucifer a la vez

................................

dios: es enserio...no puedo creerlo realmente estan aca...dejenme adivinar es cosa de gabe.. no es asi-todos asintieron

y no gabe, no quiero una ipad quiero que intentes golpear a lucifer con una!!, prefiero las biblias son mas gruesas y contundentes, todo el peso de la palabra de dios

.........................

por cierto quiero mis MYM no puedes comerte el regalo de otros, no es correcto incluso aunque lo hallas comprado tu...

---------------------

eso y mucho mas en este one shot, hecho ante algunas peticiones a mi correo...chaus

 

[Denunciar]

For your love. por Furanshisu

Resumen:

La vida tiene muchos giros, algunos buenos y otro malos pero nunca hay que olvidar que después de la tormenta viene la calma. Porque cuando dios creo al mundo, vino la luz después de la penumbra.

Seijūrō y Taiga, vivirán una situación parecida a una novela romántica pero como historia un final feliz los aguardaba a su espera.

Pareja: KagaAka.

 

[Denunciar]

Feliz Aniversario por NekoChiisai

Resumen:

Este fic tendra solo dos cap osea Two-Shot

Es como capitulos extras de Fantasy.

 

[Denunciar]

Frenesí por hokagay

Resumen:

"Exaltación violenta del ánimo, especialmente de una pasión" 

Vuelvo con un nuevo KakaNaru ¡Amo a esta pareja!

[Denunciar]

Free! Camino a la libertad por HNanaseD18y8059

Resumen:

 

Haruka Nanase es el principe del Reino Iwatobi. Lo tiene todo; joyas, riquezas y cuando cumpla la mayoría de edad se convertirá en Rey. Pero Haru no es feliz por aún no puede ser libre.

Pero a 2 semanas de la coronacion, con la llegada a Iwatobi de un joven de cabellos rojos la vida de Haru cambiará para siempre. Rin Matsuoka llevará a Haru a un viaje en busca de la libertad, pero si Haru no vuelve antes del día de la coronación su tono será dado a su primo, Kisumi. 

Un viaje lleno de aventuras y peligros, pero lleno de amor y amistad. Un secreto que será revelado al final de esta historia, para que Haru y Rin permanezcan juntos para siempre.

                                                          RinHaru 

                                SouMako                              ReiGisa 

                        BASADO EN LOS 2 ENDINGS DE FREE! X3

[Denunciar]