Grey's Anatomy por Mero_Luz
Mark Sloan es un prestigioso cirujano plástico que trabaja en Seattle Grace, conocido como Doctor caliente por los internos, está enamorado de la pequeña Lexie Grey, en un principio odia a Jackson Avery por salir con su chica, pero el temperamento competitivo y poco prudente del chico lo hacen cambiar su forma de verlo, tanto como para aceptarlo como pupilo y convertirse junto con él en “el equipo dinámico” de cirugías plásticas. Ambos son heterosexuales, pero… no hay nada que una noche de copas no vuelva posible ^o^
Gravity por ReilaLess
Starring: Cha Hakyeon, Kim Wonsik y Jung Taekwoon de extra.
(a) getyourvixxfixx @ tumblr
(t) reilaless
(w) smut, lenguaje explícito, angs. dom!wonsik
Sinopsis / Plot Pedido:
Ravi se frustra sexualmente con la forma de bailar de N, así que decide hacer algo al respecto.
Gordo prejuicioso por Scheidl
Blanca y bella navidad
Lo sería, pero ciertamente no lo sería para ellos, nunca lo sería. Ya que, de alguna u otra manera, Tadashi siempre terminaba atado con moños rojos en su lecho, terminaba embrutecido por un placer que carcomía su moral y dejaba su cordura tirada, olvidándose de las reglas y convencionalismo sociales con las que ambos habían crecido desde sus impúberes años.
Golden Maknae por Fansia
Lo miró.
Lo miró con esa sonrisa suya tan característica.
Porque no podía evitar sonreír al verlo, ya siendo bailando, cantando o incluso durmiendo. Simplemente no podía evitar observarlo y sonreír con ello, perdiéndose en su mundo.
¿Cómo podía ser tan perfecto? Lo hacía todo bien... pero claro, no por nada era el Golden Maknae.
...
Y era su apreciado Golden Maknae.
[Taehyung x Jungkook
Taekook
Vkook]
Guardapelo. por Sou-Tan
Stefan Fotsis era un joven de mundo al que le encantaba viajar. Iba de aqui para alla, como si no perteneciera a ningun lugar, hasta que llego Deo Spanoulis y Stefan tomo un vuelo de ida, mas de no de vuelta, que le llevaria a conocer los rincones mas escondidos de aquella alma salvaje e indomable.
~***~
Recuerdo que cuando lo encontré, largos mechones de su cabello podían apreciarse flotando en el agua, a su alrededor. Se acercó tan rápido como el agua se lo permitió, y me entrego lo que con recelo escondía en su puño: Era uno de sus rizos rubios.
-No es para que me recuerdes, pues sé que nunca podrás olvidarme. Es solo para que, de alguna forma, ya no pueda separarme de ti.
El recuerdo es el unico paraiso del que no podemos ser expulsados.
-Jean Paul.
Guilty Pleasures [Onhyun] por rainynight1214
Gray's Christmas Present. por Ake chan
Se acerca la navidad en el gremio de Fairy Tail y las chicas deciden organizar un pequeño intercambio entre los miembros del gremio. ¿Qué sucederá cuando al dragon slayer de fuego le toque la persona que menos esperaba?
Natray :3
Gato celoso. por OntokkiLuna
KiBum detesta que MinHo hable con JinKi hyung.
SU JinKi hyung.
[One shot] [OnKey]
Gravity Falls : Un verano de misterios por Dalila 10
Gokú y Vegeta son enviados por sus padres a pasar sus vacaciones de verano con el tío de Vegeta, que vive en Gravity Falls, Oregón.
En ese pequeño pueblo descubrirán muchos misterios y sentimientos.
GokúxVegeta
Guerra de familia por kaorikusama
La familia Usami siempre a tenido conflictos con la familia Takano
Que pasaría si Fujuhiko Usami enviara a sus hijos menores donceles a vivir bajo el cuidado de sus hermanos mayores Akihiko Nowaki y Kou .
Al llegar Ritsu Chiaki y Shinobu no tenían idea los terribles planes destinados a ellos
Mientras tanto Hiroki Shouta y Misaki recibían ordenes precisas de su padre para hacerse pasar por estudiantes comunes de universidad para enamorar a los hermanos Usami y lograr casarse con ellos
Goku esta...¿en celo? por Super Saiyajin
Parecer ser que Goku está en celo, tiene una gran necesidad de tener relaciones sexuales y solo Vegeta es el único que puede ayudarlo con su problema.
♥♥KakaVege♥♥ 😍 😍
Game Over por Mikhiel
Fui violado. En muchos sentidos.
Para los menores tener sexo con nosotros es un orgullo.
Guía para ligarse a un heterosexual por aleii
Entre las cosas que NO se debían hacer en mi corta guía para ligarse heterosexuales se encontraban: las suplicas, la prostitución y las violaciones (esto siempre era una mala idea).
Ponerse de rodillas y suplicar no era atractivo (dependiendo de la ocasión), la prostitución era realmente cara y la violación, repito, es un delito.
Así que mis consejos se concentraban en ocho sencillos pasos hasta alcanzar el objetivo y lograr quitarle los pantalones a ese heterosexual que te volvía loco.
Paso #1- Noche de chicos.
Guía para ligarse a un heterosexual por aleii
Entre las cosas que NO se debían hacer en mi corta guía para ligarse heterosexuales se encontraban: las suplicas, la prostitución y las violaciones (esto siempre era una mala idea).
Ponerse de rodillas y suplicar no era atractivo (dependiendo de la ocasión), la prostitución era realmente cara y la violación, repito, es un delito.
Así que mis consejos se concentraban en ocho sencillos pasos hasta alcanzar el objetivo y lograr quitarle los pantalones a ese heterosexual que te volvía loco.
Paso #1- Noche de chicos.
Guerra universal Z por MundoYaoi2
Los sayajin;la raza mas peligrosa del universo.. esta a punto de llegar al borde de la extincion. Tres mundos,un enemigo.. Una guerra intergaláctica. El inicio de un romance prohibido entre dos sayajin de diferentes clases. Engaños,traiciones, amores, desamores,destrucción..muerte. Una antigua leyenda. Un guerrero legendario y un dios cara a cara. El principio del fin. Un apocalipsis.
¿Quien quedara de pie al final?