Hero-in por nunc-et-semper
Desafiado la fría autoridad de su tío, Sasuke ha comenzado una autodestructiva vida disoluta en la que el sexo, las drogas y el alcohol son principales protagonistas; llegando incluso a convertirse en amante de un hombre casado, Gaara.
Desesperado por remediar cuando antes la situación, su pariente recurre a la ayuda de Naruto, un reputado psicólogo especialista en casos como el de Sasuke.
¿Qué explicación habrá tras esta actitud?
¿Podrán unas horas al mes frenar la caída en picado del joven?
¿Puede el amor salvar a que no quiere ser salvado?
"Si no puedes matarme, no te necesito en mi vida."
NaruSasu || GaaSasu
Hopeless por PanquequeS
Byun Baekhyun había encontrado el amor en un lugar sin esperanza.
How I Meet Your Father? por Jelly A
La universidad.
Es esa etapa donde todo lo que se dice y hace marcará por siempre tu vida.
Es el momento perfecto para crear recuerdos.
Crear memorias con tus amigos o solo.
Es donde el amor es más que amor.
Donde puedes encontrar al amor de tu vida.
Donde probablemente debas decidir qué es lo que quieres.
Un amor apasionado.
O tal vez tu alma gemela.
Decisiones que debes tomar sabiamente y que BaekHyun jamás podrá olvidar.
Pero al final la vida se basa de eso.
Decisiones.
Heart por Dakros
Shiro, el Arisen se siente solo ya que todos lo ven como una herramienta para vencer al dragón, pero su peón, Kyon, el cual a veces muestra sentiemientos, cosa la cual los peones no tienen, le empieza a demostrar que no esta solo.
MainPawn x Arisen
Dragon's Dogma
HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista
Reborn tiene una hija
¿como? ¿cuando? ¿por que?
esta llega para tortu....cof cof ayudar a los guardianes de Tsuna
¿que pasara?
Averiguenlo
ANa: yuopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer protagonico
Hombre Libre por luciafernanda_lucifer
y lo conoci una noche de bar lo que no sabia es que yo si me perdi en esos ojos negros como la noche aunque el solo era un hombre libre
Lamento ser el hombre de tu vida
y no formar parte de tu familia
lamento que tuviera que obligarte
a que sufrieras por ignorarte...
Lamento no ser un hombre normal
que nadie me pudiera reemplazar
lamento ser el primero en tu vida
lindo detalle gracias no se me olvida
HOMOPHOBY por SungHyelie
El amor no tiene edad, altura, ni mucho menos genero.
Tú no decides de quien te enamoras, ni el día, ni como; simplemente sucede.
"-Tú-Tú... ¿P-Por qué?- no podía dejar de tartamudear.
-Me gustas Minho.
-No se puede Taemin, lo lamento."
La sociedad se cree con el derecho de decidir sobre que te gusta y que no.
Los padres de Minho son homofóbicos y educados a la antigua. La madre de Taemin es una alcohólica que vive de fiesta en fiesta.
¿Que sucederá cuando Minho & Taemin se conozcan? ¿Cuando Minho rechace cualquier sentimiento hacia el menor gracias a la educación de sus padres?
¿Y que le sucede a Taemin?¿Por que es tan cerrado y poco sociable? ¿Aquellos dos jóvenes serán lo suficientemente fuertes para triunfar en el amor a pesar de 'la homofobia'?
~2min~
Disponible en: WATTPAD
Heridas por 5kn_akatsuki
Fanfic Relámpago
Existen personas con trastornos de todo tipo.
Están las histrionicas, como Key.
Están los esquizoides, como Minho.
Están las límites, como Taemin.
Está las vigorexicas como Jonghyun.
Y luego están las que tienen trastorno de ansiedad generalizado... como Jinki.
-Las pastillas sólo aliviarán el síntoma, no la enfermedad.- susurró Jonghyun. -Tienes que ir con un psicólogo.-
JongYu
SHINee
Harry James Potter... ¿Malfoy? por LovelyDarkness
Los Potter han muerto a manos de personas que no estaban muy felices con ellos, y su pequeño hijo, Harry, queda al cuidado de uno de sus padrinos: Lucius Malfoy.
Las cosas en la casa Malfoy siempre fueron... normales.
Draco y Harry se criaron como hermanos, pero como siempre, existia en el corazon del rubio un poco de envidia... que en realidad no lo era.
Harry, a lo largo del tiempo, se enamora de su hermano, pero piensa y siente que no sera correspondido... eso sin contar, que el no es un mago en su totalidad
¿La vida no podia conformarse con que fuera un Potter-Malfoy?
Drarry
Heridas del pasado, cicatrices del presente por xion0104
Naomi una chica común y corriente que a estado teniendo unos extraños sueños en los que vive diferentes situaciones en una época diferente junto con una chica que desconoce, el destino moverá sus hilos, la chica que supuestamente era una invención de su imaginación a aparecido en su salón como la nueva alumna trasferida ¿Qué sucederá entre ellas? ¿Podrá Naomi descubrir el significado de todo esto?
Hades enamorado por naruke-love
Hades esta enamorado
-Lo persigue, lo acosa, lo vigila, siempre desde lejos e invisible, quiere hablarle no se atreve y el unico consejo que le pudieron dar fue...
'Secuestralo'
LevixEren
Basado en el mito de Persefone y Hades
Happy with you! por FyBTS VKook
Dos chicos unidos por la infeliz vida que llevan…
JungKook un chico que perdió a su madre de la manera mas cruel…ya que la vio morir en manos de su padre quien la golpeo hasta matarla, su padre se hiso cargo de él pero vive una vida llena de golpes e insultos, a su padre le importa poco lo que el haga.
TaeHyung un chico de familia rica, sus padres lo manipulan para que sea un chico de clase, pero el no puede decidir nada por si mismo, sus padres lo obligaron a comprometerse con Kwon MinAh una chica de su misma clase con quien sus padres quieren casar…pero el no esta enamorado de ella.
Estas dos vidas serán unidas…para poder alcanzar la verdadera felicidad.
PERSONAJES:
Bangtan Boys
JungKook
TaeHyung (V)
Jin
JiMin
Ho Seok (J-Hope)
Min Yoon (Suga)
Nam Joon (Rap Monster)
AOA
MinA
COUPLES:
VKook - TaeKook
Hagamos un Touchdown por kenni love
Jean kirshtein esta perdidamente enamorado de su compañero Armin Arlet, pero no sabe que Armin es hombre y busca una manera desesperada para poder decirle sobre sus sentimientos sin morir en el intento.
One-shot.
HIM. por YazzSiHan
HanGeng suele ser muy cercano a sus compañeros de trabajo, WuChun, por ejemplo; y ello no ayuda a la seguridad de SiWon; pero... ¿Cuál es la verdad de ello? ¿Acaso HanGeng está jugando? ¿O sólo una simple duda?
Su amor es extraño, pero único.
SiHan (Choi SiWon x HanGeng)
Fandom: Super Junior.
He can keep dreaming por SifiKim
Muchas de las cosas incorrectas suelen ser las más correctas, lo que Chanyeol creyó que sería su vida perfecta no pudo mejorar mas.
Fluff/drama
-Baekyeol/Chanbaek