Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How I Meet Your Father? por Jelly A

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo planeado que sea un fic muy largo. No me gustaria uqe fuera tedioso.
Es un fic con el que pienso que hay que ser paciente.(?)
Es un tanto intrigoso.

Es el primer fic que decido publicar así que espero que disfruten de leerlo tanto como yo disfrute escribirlo.

Gracas.<3

Notas del capitulo:

No tiene mucho sentido este capitulo.

Pero creo que se entiende.(?)

Siento que el capitulo es exageradamenter corto.. Igual creop que fue bueno que sea así.. No se.

 

El comienzo.-

[ 12 de Diciembre del 2015]

–. ¡Mamá!

—. Dime, Damon.

–. ¿Cómo conociste a papá?

Y ahí estaba de nuevo, aquella pregunta que a mi parecer, no tenía sentido para la considerable edad que tenía mi hijo.

—. ¿Ya estamos con eso otra vez?

–. De verdad quiero saber… Hoy es mi cumpleaños así que está bien si no me das regalo, solo contéstame.

Con tan solo 8 años de edad y ya era tan persistente.  Creo que lo heredo de mi pero aún así no puedo entender que es lo que le provoca tanta curiosidad sobre cómo conocí a su padre.
Me pensé bien qué es lo iba a decirle, pues no podía decirle toda la verdad a mi pequeña criatura.
Recuerdos de mi temporada como universitario volvieron a mi mente y me hicieron sentir nostálgico y algo perdido.

–. ¿No me vas a decir?..

Aquella pregunta me sacó de mis pensamientos y me hizo voltear a ver de nuevo a mi pequeño.
Él me miraba con un puchero totalmente adorable y sus brazos cruzados.
Lo tomé en brazos y camine al sillón sentándome en éste para luego acomodar a mi pequeño sobre mis piernas y abrazarlo suavemente.

—. Será una historia un tanto larga, así que prepárate.

Damon simplemente asintió con una enorme sonrisa y una emoción bastante notable. No había que ser experto para darse cuenta de ello.

—. Bien. Todo comenzó cuando..

[Enero de 1995].

– ... Y solo me queda desearles suerte.

Finalmente el aburrido discurso de bienvenida había terminado. Todos comenzaron a caminar a sus respectivas aulas en grupos, los amigos que ya se conocían, gente que apenas se conocía pero para no andar sola se juntaba para tener compañía y algunos más iban solos.
Aquella universidad era más grande de lo que parecía así que si no prestabas atención llegar a tu destino sería más que difícil.
Por suerte para BaekHyun, él era de los que iba con amigos, así que llegar al aula fue más que sencillo.
Una vez dentro, admiro aquella aula eligiendo su nuevo asiento, y después de pensarlo un poco tomó un asiento cerca a una ventana, sus amigos se acomodaron cerca de él dejando el asiento de junto vacío.

–. ¿Y cómo te fue anoche? ¿Lo hicieron?,

—. Haz el favor de callarte Jong In.

–. Uy, alguien está molesto porque no le dieron anoche.

Y aquello era verdad.
Ayer todos sus amigos fueron a un bar a celebrar su ingreso a la universidad, al final de aquello dejaron solos a BaekHyun y a ChanYeol pues aquel día era su aniversario número doce, lo que significaba que tenían ya un año de relación y una noche apasionada segura.
Ambos habían decidido pasarlo con sus amigos y después tener intimidad en la casa de ChanYeol.

Todo el plan había transcurrido a la perfección hasta el momento de la intimidad pues, cuando llegaron a la dicha casa solo basto que ChanYeol se sacara su camisa para enseguida caer rendido sobre el sillón debido a la cantidad de alcohol que había bebido, ganando así un BaekHyun enfadado y un buen golpe en su brazo que iba a dolerle a la mañana siguiente.
De tan solo recordar aquello BaekHyun se enfurecía y comenzaba a patear inconscientemente la banca de adelante.

–. Estúpido ChanYeol. Estúpido ChanYeol..

BaekHyun estaba a punto de gritar al mundo lo estúpido que era su novio cuando la voz chillona de la profesora lo detuvo justo a tiempo.

–. Buenos días a todos. Soy la profesora Camryn, seré su tutora y asesora este semestre, espero poder llevarme bien con todos ustedes y si necesitan algo o tienen alguna duda de la escuela o maestros pueden acercarse a mí.

BaekHyun estaba tan enojado que apenas escuchó aquello, no le interesaba mucho que digamos, pero cuando todo el grupo comenzó a murmurar y cuchichear decidió mirar donde la profesora y ahí fue donde encontró al dueño de toda la atención y los murmullos.

–. Bien, creo que están más interesados en él que en mí, así que por favor, preséntate.

La profesora se sentó sobre la parte de arriba del escritorio esperando también por escuchar algo de aquel alumno.
Sin darse cuenta, BaekHyun estaba igual de interesado que los demás mirando minuciosamente a aquel desconocido. Era demasiado alto y tenía el cabello teñido de rubio, sus labios eran pequeños y sus facciones eran de una persona seria, sus ojos eran castaños y de un tamaño proporcional, tenía buena postura y se veía como todo un chico cool.
Era guapo, eso debía admitirlo.

–. Soy alumno de tercer semestre. Debido a que no acredite esta materia estoy en la obligación de cursarla con todos ustedes así que espero que podamos convivir bien.
Pueden decirme Kris.

Finalizó aquello con una reverencia al grupo y otra hacia la profesora demostrando así su respeto. Volvió su mirada al grupo y se dirigió a tomar asiento a la esquina contraria de donde se hallaba BaekHyun sentándose en la misma fila.
Los murmullos y risitas se hicieron más notorios y la profesora algo cabreada se levantó cruzada de brazos.

–. Señoritas, el número de teléfono se pide al final de mi clase. Ahora formaré parejas para realizar un análisis de un problema y la realización de un proyecto. Así que..

La profesora comenzó a formar las parejas de forma un tanto extraña pero a los ojos de BaekHyun era interesante, pues no se sabía con quién iba a trabajar y a la idea de conocer gente nueva era emocionante.

–. Y tú vas con el enano del otro extremo.

Aquellas palabras fueron dirigidas al que se hacía llamar Kris haciendo referencia a BaekHyun con ‘el enano del otro extremo’.

 

 

‹Muchas veces, a las personas más significativas las conocemos de una forma tan común›

Notas finales:

Insisto en que fue demasiado corto; ;

 

Quiero hacer una aclaracion.

NO hay Mpreg. ES adopcion.
Digo, por si tenian el pendiente.(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).