Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Hakuna Matata por Quien Eres

Resumen:

Porque, realmente no tenía idea del cómo responder a esto.

AU!Humanizado Timón/Pumba

 

[Denunciar]

Hermosa casualidad (HoonSol) •᎑• por Marina_Kya

Resumen:

 

_ ¿Acaso nuestros encuentros, siempre serán tan peculiares?.- Pregunto con picardía y en su oído derecho. Haciendo estremecer y sonrojar al adverso.

_ Eres un idiota.- Murmuró Woozi, comenzando a caminar hacia la enfermería.

One-Shot: HoonSol= Hansol x JiHoon

Leve mención del JunHan = Jun x JeongHan. (Muy leve)

(*^▽^*)/ Que tengan un lindo día.

[Denunciar]

Hilo por Nanami Fushikawa

Resumen:

Obito acostumbraba ayudar ancianitas, nunca espero que una lo ayudará a él. Maldito hilo rojo y maldito Kakashi.

 

[Kakaobi]

[Denunciar]

Haru Haru (Resubido) por Princess Kimi

Resumen:

Reita quiere seguir a su ex pareja quien fallecio a causa de una enfermedad terminal,  ya decidido intenta acabar con su vida, hasta que cierto personaje le detiene. 

 

Parejas:

 

ReitUha (Principal)

Reituki 

AoiKa (Leve mencion)

 

*Resubido por error en la edicion anterior*

[Denunciar]

HAUNTED. por Kris Kuro Angel

Resumen:

“Amarnos, desearnos, y aun así estar injustamente separados”

 

 

 

Akashi ama a Tetsuya. Tetsuya ama a Akashi. Pero son incapaces de gritarlo al mundo entero.

 

Una propuesta y una apasionada noche decidirá el camino de estas dos personas.

 

 

 

Akakuro.

 

 

 

► One-shot dedicado a las personas que me pedían Akakuro en mi otro fic.

► Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KrisRivaille16

[Denunciar]

He Needs A Hero. por Glitch

Resumen:

La gente desperdicia mucho tiempo y luego quieren mas. Desean mas horas en sus días, mas días en sus años, más años en sus vidas. Porque si tuvieran todo ese tiempo extra, podrían corregir cualquier error.

Gohan × Goku.

[Denunciar]

How to save a life? por Casker

Resumen:

Las palabras que Chanyeol pronunció aquella noche en la playa dolían, como si fuesen una despedida definitiva. Y a Baekhyun no le gustaban.
—¿Qué no lo sabes, Baek? — dijo en un susurro después de amontonar arena frente a sus pies — Tal cosa como El Cielo es una vil mentira. Una que dice la gente para sentirse mejor cuando alguien que ama muere. La culpa por todas las sonrisas que no se dieron o por todas las cosas que no se dijeron... — sonrió como solo él sabía — Yo mismo estoy odiando mi final, pero al menos empezó con la escena correcta.

 

EXO fanfic

ChanBaek / BaekYeol

KaiSoo (secundaria)

[Denunciar]

Hermoso como el Infierno por KaneCorvus

Resumen:

¿Sexo con un ángel? No sonaba nada mal.

Todo marchaba bien en los planes de Lucas, un demonio algo codicioso y mas que lujurioso hasta que conoce a Will, un ángel que según el, iba a ser fácil de enseñarle los placeres de la vida pero en realidad el no sabe que mas adelante caerá en cuencas que su lealtad estará dividida entre el "conejito" y el infierno.

¿Podrá Lucas quedarse con Will o los dos arderán en el fuego por su amor? Tal vez o tal vez no.

-Lucas -susurró contra sus labios, sintiendo como el contrario tomaba posesión de su trasero.

-Shh -respondió mordiéndole el labio inferior- Si gritas los serafines se pueden dar cuenta -dijo para seguido besar sus labios.

[Denunciar]

Hands up (VMinKook) por byeongari_me

Resumen:

Disfrazarte es algo divertido, y si ese disfraz es de policía y acabas arrestado, la diversión es mucho mayor. 

[Denunciar]

HEART *Kaisoo* por KimKaisooExol

Resumen:

Hola mi nombre es Do Kyungsoo, perdí a mis padres a los 7 años en un accidente automovilístico del cual salí ileso, pero que mis padres no corrieron con la misma suerte. Desde ese momento aprendí a ser independiente, mis tíos Donghae y Eunhyuk se hizieron cargo de mí y es algo que agradezco mucho. He pasado muchos obstáculos que me han hecho caer pero me he levantado para seguir adelante. Soy un típico chico normal al que le encanta cantar, cocinar, escribir, tocar instrumentos y dibujar. No soy muy sociable, sin embargo, conocí a una gran persona que responde al nombre de Kim Jongin, es un gran chico pero del cual me enamoré perdidamente sin saber las consecuencias que eso conllevaría. Hize una promesa de estar siempre a su lado pero el decidió que eso no sucediera más. Con tal de verlo feliz hize lo que me pidió,a pesar de haberme destrozado completamente; porque es alguien muy importante para mí y prefiero su felicidad antes que la mía. Sé que suena mal pero no me importa.

 

Kim Jongin te deseo lo mejor del mundo, siempre estarás en mi corazón, te amo Jonginnie. Sé feliz sin mí

"Uno no decide de quien enamorarse"

 

[Denunciar]

Hifefilia por dannymay

Resumen:

Saga de las Filias


Hifefilia: El placer sexual se obtiene al tocar, sentir o rozar contra la piel los objetos ajenos como ropa, cabellos, piel, etc. Habitualmente, se trata de objetos utilizados en las principales zonas eróticas del cuerpo de la pareja como ropa íntima. (MidoTaka)

[Denunciar]

He's drunk por Hitsujichan

Resumen:

Es la primera noche del campamento de entrenamiento y los adultos se reúnen a beber alcohol. ¿Qué pasará cuando Ukai recueste a Takeda-sensei?

Ukatake.

Basado en el opening.

[Denunciar]

Heat por MemeDrogasLocas

Resumen:

One-shot 


Fushimi y Misaki pasan el viernes encerrados en su apartamento, pero Misaki tiene un terrible problema que grita desde sus piernas, y lo peor es que no puede atenderlo porque Saruhiko está ahí, ¿qué hará Yata para solucionar eso que grita desde su entrepierna? 

Pareja: Saruhiko x Misaki 

[Denunciar]

Hambre por _MAC

Resumen:

Suga x Jimin


La amistad de Yoongi y Jimin es diferente a la del resto. Jimin se pregunta por qué Yoongi deja con tanta facilidad que bese a Tae en la mejilla por el reto de la V App.


_________________________


Basado en el último vídeo de la V App, donde Yoongi elige el castigo: Jimin tiene que besar a Tae en la mejilla.

[Denunciar]

Hopeless por Love_Them_Right

Resumen:

Seungkwan comete muchos errores, el peor de todos fue cofesarse a la persona equivocada, un persona que ni siquiera conoce. 

Ahora ya no ha vuelta atrás, está atrapado en las garras de su desconocido. 

 

 

-Deja de seguirme- le gritó 

-No quiero- le sonrió con coquetería- lo olvidas, eres mío. 

 

 

 

VERKWAN.

[Denunciar]