Le chocolat que tu me donnes... por Serphyria Uchiha
Lipstick and bruises por wickedkitsune
Fic escrito en complicidad con Weird.
La piel es más bella con heridas. por UminoIrukaKawaii
[Drabble; Stein x Spirit]
El Doctor debía admitir que así era.
Lección de vida por Ayame Hitsuko
hanamichi se postró ante él, con los ojos velados, las mejillas palidas, el cuerpo maltrecho y el orgullo por los suelos.
permanece de pie ante él, tan altivo como la situación amerita, mientras recibe sus golpes sin responder espera paciente que él pueda ver cuanto siente ser el receptor del odio.
un nuevo fic basado en la mejor pareja de slam dunk, que espero disfruten, entren a este nuevo mundo y sumerjanse en la lección de vida que dará el pelirrojo a kaede.
LO QUE UNOS NO ACABAN LO TIENEN QUE TERMINAR OTROS por drew
La sopresa por Jairo
Fátima es una chava que vive en la ciudad de México, pero ella se dedica a la optometría, ella apenas entro a 3 semestres de la preparatoria pero no sabe que al entrar de las vacaciones se va a encontrar con el amor en la escuela.
La vida en el cielo por matty xD
Quizás les desagrade que me tome el tema de la muerte tan a la ligera, por eso desde aquí les aviso para que si no están de acuerdo con el tema, simplemente no lean pues no será un momento grato ni para ustedes ni para mi.
La gloria de Prusia. por nezalxuchitl
Lo Más Detestable por Tae Colors
By: Replaced Memory & Tae Colors
El moreno inclinó su cabeza un poco, posicionando sus labios sobre el negro artefacto de sonido y sus poros comenzaron a secretar sudor como locos.
Estaba a punto de decir algo que podría cambiar su vida para siempre. Pero ya no había marcha atrás, había tomado una decisión.
Los Dictados del Corazon por anniiee
Shuichi es un diseñador de interiores
muy exitoso, fue lo unico que pudo
hacer despues de que un famoso
escritor le arruino su mas grande
sueño de ser cantantee 8 años atras...
Al reencontrarse ¿Yuki se acordara de lo
que hizo? ¿Shuichi podra evitar enamorarse
del hombre que mas odia?
:DD leanloo, es mi novela de amor favorita
nadamas que cambiado modificado por mi EPIILOGOO EPILOGO EPILOGO EPILOGO
^^
Love and Death por Manzanita Girl
Lo conoció, lo amo y después lo perdió.
¿Qué podía hacer para estar con él?
La muerte, la mejor opción.
"En un pequeño rincón de la habitación se podía ver a alguien escondido, su ropa se encontraba manchada de sangre y su cabeza recostada sobre su pecho... lloraba. Su vida era una verdadera mierda, un amor que sabía era imposible y sus padres no lo aceptaban ¿Por qué vivir? ¿Cuál era la razón de su existencia? Ya no tenía una razón para vivir y lo sabía bien.
Sus heridas no estaban curadas y eso se podía apreciar.
Levanto su rostro, su mirada estaba perdida, vacía. Ya había tomado la decisión y era la más dolorosa."
Vale, el resumen está muy confuso y la última parte es un poco del fic.
Advertencia: Muerte de personaje, AU, OoC, Tragedia, Drama, Lemon. (¿Algo más?)
La gran aventura por Jairo
La venganza de naruto por sasukexnaruto
¿Que hará Naruto para vengarse de Sasuke?
LOS SARUTOBI por iruhanachan
Los Uchiha son cinco: Kakashi, Rukawa, Itachi, Gaara, Sasuke.
Los Sarutobi son conocidos por su forma tan escandalosa de ser, y los Uchiha por su atractivo y belleza...Romance, Orgullo, Prejuicio..etc
Entrad y leerlo...
oneshot 2 capitulo.