Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida en el cielo por matty xD

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece... y el cielo tampoco... el primero lo crearon Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y el segundo ya va dependiendo de las creencias de cada uno...

Notas del capitulo: ok, Matt y Mello tendrán un final fatídico dentro de estos días acordando con el manga, lo que confieso me deprime un poquito y por eso y para tomar las cosas con un poquito de humor como acostumbro, es que decidí darle un tono más alegre a su muerte. Bueno, creo que eso es todo, saludos :)

Advertencias: tiene muchos comentarios míos y una que otra carita de estas: ¬¬, n_n o :) así que no me digan que no lo advertí.
Está demás decir que tiene spoilers...
Cuando por fin abrió los ojos se encontró con que estaba en el cielo. Lo supo porque había un montón de angelitos saludándolo y cantando cosas raras. Los miró con detención y pensó para si mismo: "Wow se parecen a Near, cuando Mello se muera se va a querer ir al infierno".

Sin más se alejó de ahí y se fue a mirar desde una nube. Tomó uno de sus cigarrillos y lo trató de encender, más alguien se lo impidió. Se dio la vuelta y su sorpresa fue inmensa: ¡L!!!

-Oye no puedes fumar aquí.

-¡L! - gritó al mismo tiempo que se le tiraba encima, cayéndose ambos sobre las nubes.

-¡Matt pesas! ¿Ya no eres un niño pequeño sabes?

-Lo siento - decía avergonzado, al tiempo que se ponía de pie y ayudaba al pelinegro a pararse - lo que pasa es que hacía tiempo que no te veía y pues...

-Ya, ya si entiendo... bueno ven acá -dijo sonriendo y abrazándolo paternalmente.

-Ok, ya me siento extraño.

-Si, yo también - dijo mientras ambos se separaban pues el abrazo les resultó un tanto incómodo (ya están grandecitos, compórtense).

-Bueno decías que... - le costaba terminar su frase - aquí no se puede...

-No, no se puede fumar y tampoco hay chocolates... por suerte sí hay dulces de cualquier otro tipo.

-¿Y para qué quiero yo chocolates?

-Tú no, sólo te aviso para que le digas a Mello cuando llegue, yo no quiero ni ver eso, así que me largo, mucha suerte Matt.

-¿eh?


L se largó dejando a un muy confundido Matt sentado sobre una nubecita pequeña. ¿Acaso Mello se iba a morir también? pero más importante que eso: ¿tendría que pasar la eternidad sin fumar? por suerte tendría sus videojuegos, pensó, pero sin más escucho la voz de L salir de no se que parte diciendo:

-Ah por cierto, tampoco hay videojuegos.

-¡¿Quéeeeeeee?! ¡La puta madre Mello me las va a pagar cuando muera!

-Tampoco se aceptan maldiciones, te cayas o te vas al infierno - volvió a interrumpir la voz del detective.

-Oye por lo menos quédate conmigo, ¡algo de solidaridad con el recién llegado por favor!

-Lo siento, estoy muy ocupado preparando una fiesta para el jueves - seguido de esto se escuchó una risa malvada que nadie sabía que L poseía.

-¿Fiesta para qué, L?

-Ya verás Mail, ya verás.- dijo sonriendo, aunque Matt no podía verlo y mientras pensaba "muahahahaha maldito puto de mierda te vas a morir de la forma más humillante posible y antes te va a disparar el tarado de Matsuda muahahahaha la venganza es dulce Light", pero algo interrumpió sus pensamientos.

-¿en qué habíamos quedado con las maldiciones? - le habló una voz desde más arriba.

-Pero si no dije nada.

-Leo tus pensamientos, jovencito.

-Ok, no lo haré más. "¡maldición!"

-¿vas a seguir?



Volviendo con Matt.

El pelirrojo descubrió que desde las nubes podía ver lo que pasaba en la tierra, así que feliz de la vida (es un decir xD) se puso a mirar qué estaba haciendo Mello. Lo vio dentro de un camión viendo atentamente la televisión. Pudo ver en la pequeña pantalla como mostraban su auto destrozado y más abajo su cuerpo sin vida. Un escalofrío recorrió su cuerpo al mismo tiempo que escuchaba la voz de Mello.

-Matt, no creí que te matarían, lo siento.



-¡¿Eso es todo?! - gritó Matt desde el cielo como si quisiera que Mello escuchase- ¡dejo que me hagan coladero por ti y no se te cae ni una puta lágrima!

-Matt, si sigues con ese vocabulario te van a mandar al infierno por unos días como castigo ¿sabes?

-¡Deja de salir de repente! ¡Soy un recién-muerto déjame en paz!

-Ya vamos Matt, si te sirve de consuelo, Mello va a llegar en unos minutitos más.

-Yo... no quiero que se muera, no me malentiendas - dijo algo triste.

-Bueno en realidad yo tampoco - dijo L más que todo pensando en el escándalo que haría el rubio cuando viese a los angelitos calcados a Near (si, L también lo había notado) y que no habían chocolates - bueno ¿quieres un juguito? - dijo sacando un jarro de no se donde.

-ah bueno ya qué... - dijo tomando un vaso de alguna parte desconocida (¡es el cielo vamos!) y tomando un poco, pero al rato se detuvo pues L comenzaba a reírse - ¿Y ahora qué pasa?

-Bueno es que pareces coladero de verdad - dijo señalándolo como el jugo se le salía por todas partes.

-No es gracioso ¿bueno? - dijo mientras pensaba "demonios, yo creí que esto sólo pasaba en las películas".

-Tranquilo, sólo estoy ensayando bromas para el otro coladero que llegará el jueves, aunque creo que a ese no lo tirarán para el cielo pero vale la pena.

-¿eh?

-Nada, nada, sigue tomando tu juguito - dijo aguantándose la risa.

-¡Ya déjalo quieres! ve a preparar tu fiesta.

-Mmmm no puedo, me mandaron a recibir al otro recién llegado.

-Aw - Matt sabía quién era el próximo en llegar.


No pasaron ni 5 minutos (¿habrán sido 40 segundos o cerca?) y el rubio les cayó encima.

-¡Auch! - dijo L sobándose la cabeza.

-¿Cómo diablos si viene desde abajo cae por encima? - dijo Matt tratando de buscarle lógica al cielo.

- ¿Donde estoy? - dijo el rubio como despertando con resaca.

- En el cielo según me han contado - respondió Matt.

-¡Matt! – dijo sonriendo y abriendo los brazos en señal de abrazo, a lo que Matt respondió con lo mismo.

-Mello tanto tiempo sin verte - L habló por fin.

-¡L!!!!! - gritó Mello y sin más desvió el abrazo hacia L y Matt se quedó abrazando al aire.

-Si si Mello yo también te quiero... - a Matt le resbalaba una enorme gota de sudor en la frente mientras pensaba "yo doy la vida por él y el muy tarado prefiere al que ni siquiera le cedió el puesto".

-Bueno, ¿quieren ver como se murieron?

-¿eh?! - dijeron Mello y Matt al mismo tiempo y con razón, quien va a querer ver cómo se muere y encima de todo cuando el cadáver todavía ni se les enfría (sobre todo el de Mello muahahaha chiste cruel XD).

- Vamos, será divertido. No como mi muerte - dijo con una expresión... mmmm... ¡ah si! esta: ¬¬ - a ustedes no los fue a abrazar ningún asesino sicópata luego de que se les detuviera el corazón "pero ya me las pagas pasado mañana muahahahaha".

Matt y Mello se quedaron mirando y dando un pequeño paso atrás al tiempo que veían a un L riéndose maniáticamente.

-¿Le habrá aprendido eso a Kira?

-Quién sabe - respondió Matt encogiéndose de hombros.

Varios minutos después y cuando a L se le pasó el ataque de detective victorioso (wtf?!) se instalaron frente a una nube-plasma (Wow el cielo es moderno) y se pusieron a ver cómo murieron (si quiere vivir lo mismo, vea el capítulo 35 del anime o el 99 del manga, aunque la muerte de Matt es más explícita en el anime, para bien o para mal u___u).


Mello y Matt tenían los ojos como platos cuando se vieron a si mismos, el primero sobre una moto y el segundo conduciendo un auto.

-Aw mis cigarritos - dijo Matt cuando se vio en pantalla encendiendo su cigarrillo.

-Vamos Matt, ahora podrás seguir fumando tranquilo - Mello trataba de consolarlo.

-Ya te enterarás Mello...

-¿De qué? - preguntó curioso el rubio.

-¡De nada! - interrumpió L mirando con ojos asesinos a Matt. ¿Otra técnica aprendida de Kira? Quizás.

-Bueno... -dijo Mello confundido y siguió viendo la "tele".

-Wow Matt! ¡Eres genial! no me canso de ver esta parte - dijo cuando vio a Matt disparando.

-¿Ya habías visto esto antes?

-Claro Mello, aquí nos dejan ver algunas cosas antes de que sucedan. "Por eso se lo del jueves ja!" ¿Y qué dices Matt te gusta verte en acción?

Matt permanecía con la vista pegada a la pantalla viéndose sorprendido.

-Matt, ¿te pasa algo?

-Yo... yo... -Matt dio un largo suspiro y luego se levantó como si hubiese ganado un premio - ¡Jamás pensé que fuera tan sexy! *u*

Mello y L casi se caen de sus nube-asientos (todo está hecho de nubes, ¿que lindo no?) y miraron a Matt extrañados.

-Jejeje sí Matt, no me creerías la cantidad de fans que te ganaste en el cielo con sólo verte en ese momento (autorreferencia, acabo de llamar a nosotras las fangirls de Matt unos auténticos angelitos, ¿no creen que soy tierna?).

-Wow! Realmente soy muy atractivo, no puedo creer como perdía el tiempo contigo Mello - dijo mirando al rubio divertido.

-Cállate, yo tampoco soy un tipo cualquiera y te preferí ante Halle.

-A ella no la arrastraste a su muerte por lo menos - dijo enojado.

-¡Ya ya! sigamos viendo - siguió L tratando de evitar que esos dos terminaran peleándose.

Continuaron viendo cómo Mello se iba en la moto con Takada, todos muy pendientes de cada movimiento. Hasta que de pronto la escena se cortó y apareció la publicidad.

-¿comerciales en el cielo?

-Claro, ¿con qué creen que financian el descanso eterno?

-ah bueno.- más preguntas que respuestas surgieron en la mente de ambos recién llegados, pero asumieron que tenían todo el tiempo del mundo para responderlas.

Esperaron a que pasaran los comerciales, hicieron zapping y vieron un poquito de Naruto.

-¿Quieren ver como se muere Itachi? - dijo L.

-¡NO!!! ¡Cámbiale! -dijeron los otros dos al mismo tiempo.

-ok. ok...


Y continuaron viendo su muerte (Dios, q fuerte me suena eso O_O)

-Jejeje soy genial conduciendo - decía Matt con el pecho inflado. Pero la emoción se les fue inmediatamente cuando se vio rodeado de policías. Vio sorprendido como las balas penetraban su cuerpo de una sola vez y como se caía encima del auto lleno de sangre - ¿ven? morí fumando vaya que sí soy cool.

Mello parecía triste, si bien a Matt fingía que no le importaba verse en esas circunstancias a él le dolía demasiado, sobre todo porque sentía que había sido su culpa. Así, como tratando de disculparse acerco su mano a la del pelirrojo y la apretó fuerte. Matt lo miró algo sorprendido y luego le sonrió como diciendo "no te preocupes".

L miró la escena con una sonrisa, esos dos eran realmente muy tiernos entre si cuando querían.

-Vaya que eres estúpido Mello- “bueno, sólo cuando querían” pensó L con una gotita resbalándole.

La televisión seguía mostrando a Mello dentro del camión repartidor con Takada.

-¿Ves a lo que me refiero Mello? si le hubiese negado la manta a la muy bruta seguro y todavía estás vivo.

-cállate, no tenía ganas de verla desnuda.

-¿Y a Halle si?

-¿Vas a empezar? si hubiese sido más fácil encontrarte no me hubiese metido en el baño de esa tipa.

-Jaja ¿y yo tengo que creerte eso?

-¡Ya! -grito L haciendo que pararan su discusión en seco.- Sigamos viendo por favor.

-Y ahí es donde te enteras de mi muerte... por lo menos algo de emotividad para las cámaras Mello por favor - Matt intentaba ser gracioso, pero Mello parecía sufrir viendo eso de nuevo. De pronto fue el mismo pelirrojo quien se quedo mirando fijo la pantalla cuando vio a Mello en aquel camión, con los ojos muy abiertos y por un momento le pareció sentir él mismo aquel dolor que seguramente invadió al rubio al morir.

L entendió que debía dejarlos solos, así que se fue a continuar con los asuntos de la fiesta que estaba planeando.

El video continuó y ambos pudieron ver cómo el lugar en donde Mello yacía se quemaba por completo, junto con su misma asesina.

Se quedaron inmóviles y sin atreverse a voltear la mirada. Por fin, Matt se dejó caer apoyando su cabeza en el hombro del rubio, quien al notar su cercanía se decidió a hablarle.

-¿No estás enojado conmigo?

- No me obligaste a ir.

-Pero…

-Olvídalo Mello.

-Ya no podremos hacer nada… yo quería que fueras feliz, de verdad yo…

-Yo soy muy feliz – dijo rodeando al rubio con sus brazos – no más Kira, no más luchas por superar a Near… incluso ahora podemos ver a L… y vas a estar conmigo siempre…

-No lo creo, aún puedo cambiarte por chocolates…

-eeeeeh… sobre eso… -dijo soltándose del abrazo y poniéndose de pie – aquí no… hay…

-Matt? ¿aquí no hay qué? –preguntó sospechando la respuesta.

-Bueno, yo asumo que me quieres mucho, y que quizás soy dulcecito y posiblemente adictivo… espero que sí porque…

-Poooorque… - decía como animando a Matt a que continuase.

-Porque vas a necesitar un remplazo…

-¿Para qué Matt?

-Esqueaquinohaychocolates – soltó rápido para que no lo entendiera – pero no tengo la culpa Mello, no te desquites conmigo, tampoco se puede fumar ni jugar videojuegos – decía como tratando de evitar que el rubio se le tirara encima y lo golpease tratando de desquitarse por no poder comer chocolates nunca más.

-Mmmm… -dijo mirando hacia abajo y con un claro tic nervioso en la ceja, señal de que estaba algo irritado.

-¿M-mellito? ¿estás bien?

-Maaaatt – dijo con una voz bastante sicópata ¿tan rápido le aprendió a L?

-¿Q-qué?... – el pelirrojo ya casi lloraba…

-¿Sabes que sabe más rico que el chocolate?

-… “Ay Dios, seguro que nada, me va a matar de nuevo, me pregunto a donde dejan a los que se murieron dos veces”….

-¿Sabes o no?

-N-no…- respondió apretando cerrando los ojos con fuerza y esperando lo peor del rubio, pero en cambio Mello sólo se acercó a su oído y le dijo: “Tú”.

Matt abrió por fin los ojos sólo para que Mello se le tirara encima y comenzara a tocarlo por todas partes.

-M-mello es-esto no… no creo que podamos hacer esto en el cielo…-dijo nervioso mientras sentía como el rubio ya comenzaba a quitarle la ropa.

-Vamos, ya me quitaron el chocolate ¿crees que me van a dejar sin probarte cuando quiera?

-P-pero….

-Sin peros Matt… tú sólo acostúmbrate, tienes toda una eternidad para ser mi nuevo vicio.

Fin!


Bueno, asumo que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero por lo menos me sirvió para disminuir la depresión por la muerte de estos dos. Y para quienes llegaron hasta aquí, muchísimas gracias y si les gustó dejen un review y si no… también pero sean suaves que soy sensible XD
Notas finales: :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).